Fecha 2, English Premier League

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Comenzamos con el Fulham vs Arsenal (12:45 hora londinense)
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Arsenal lineup:

Szczesny, Jenkinson, Mertesacker (c)Sagna, Gibbs, Ramsey, Rosicky, Cazorla, Walcott, Podolski, Giroud

-------------------------Szcezesny--------------------

----Jenkinson----Mertesacker-----Sagna---------Gibbs

----------------------Ramsey-------Rosicky-------------

------Walcott-----------------Cazorla---------------Podolski

---------------------------------Giroud--------------------
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Fulham team to face Arsenal: Stockdale; Riether, Hughes, Hangeland, Riise; Duff, Parker, Sidwell, Taarabt; Kasami; Berbatov
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Gol Arsenal, Giroud. Parece mentira pero el francés está haciendo gol por partido (Villa, Fenherbache, Fulham)
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Al menos hoy contra el Fulham, Ramsey está dado al Arsenal aquello que les hizo falta en el partido inaugural con el Villa. Está quitando y distribuyendo balones. Por eso gana el Arsenal cómodamente.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Creo que no sólo es la presencia de un sacrificado Ramsey, también influye que Cazorla esta vez no tenía encima ese largo viaje desde Ecuador a UK.

Arsenal con la plantilla que tiene, sólo necesita el milagro de que nadie se rompa para tener alguna opción.

Gol de un clásico ya, Darrent Bent: 1-3
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Interesante Everton vs WBA:

#Everton vs #WBA: Howard; Coleman, Jagielka, Distin, Baines; Mirallas, Osman, Fellaini, Pienaar; Barkley, Jelavic.

#WBA vs #Everton: Foster; Jones, McAuley, Olsson, Ridgewell; Morrison, Mulumbu, Yacob, Dorrans; Long, Rosenberg.

Goodison Park
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Hull City le gana 1-0 al Norwich con gol de penal .. esto hasta el minuto 65
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Liverpool sale con el mismo equipo que debutó en Anfield Road frente al Stoke:

Ver el archivo adjunto 1500

Subs: Jones, Alberto, Cissokho, Allen, Borini, Sterling, Wisdom.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Lo empata el Soton ante el Sunderland!!

En la hora Fonte de cabeza, justo me había puesto a mirar ese jaja. Ahora van con todo por el triunfo en los pocos minutos que quedan.

Hull City sigue aguantando con 10 hombres desde el minuto 26', sorprendente
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Salvo Arsenal-Fulham,fueron partidos muy cerrados y con pocos goles. Veremos que tal con el Aston Villa y Liverpool.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
pocos goles hasta ahorita..
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Pocos goles pero al menos el que vi yo Everton vs WBA, al menos merecieron un par de goles los de Goodison Park.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Lo de Podolski hoy demuestra que Wenger no lo puede dejar en el banco. Es un jugador con mucho gol aparte de que se involucra en las distintas facetas del juego
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Buen partido ese del Everton y West Brom, fue emocionante por la cantidad de ocasiones y jugadas ofensivas creadas. Partidazo de Foster que salió lesionado. Pero lo mejor de todo es que terminó en empate xD cosa que me conviene.. Je je.

20 minutos para el Kick-off del LFC.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Buen partido ese del Everton y West Brom, fue emocionante por la cantidad de ocasiones y jugadas ofensivas creadas. Partidazo de Foster que salió lesionado. Pero lo mejor de todo es que terminó en empate xD cosa que me conviene.. Je je.

20 minutos para el Kick-off del LFC.


Yo lo veo al Everton un escalón debajo de lo que hizo en el último par de años. Será difícil que vuelvan a acabar por encima del Liverpool. Además pienso que el Liverpool puede aspirar a puestos UCL dependiendo como acabe el mercado de fichajes. Los Spurs si pierden a Bale y no logran fichar bien quedan mal parados, lo mismo el Arsenal. Es ahí donde Liverpool puede meterse en el pelotón de arriba.

Yo realmente quisiera que el Liverpool peleara el título. Le hace bien a la Premier League volver a tener al Liverpool en un mejor nivel.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Lo de Podolski hoy demuestra que Wenger no lo puede dejar en el banco. Es un jugador con mucho gol aparte de que se involucra en las distintas facetas del juego

El problema es que cuando se juega de Local los equipos se cierran bien atrás y solo juegan a la contra. Podolski no tiene gambeta,no tiene velocidad,y no tiene sorpresa,pero es un tremendo definidor,en juego abierto sus debilidades no se notan. Lo que se necesitaría es un jugador de las características de Di Maria por ejemplo para ir rotando en función del rival,no tenemos un wing de esas características.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
El problema es que cuando se juega de Local los equipos se cierran bien atrás y solo juegan a la contra. Podolski no tiene gambeta,no tiene velocidad,y no tiene sorpresa,pero es un tremendo definidor,en juego abierto sus debilidades no se notan. Lo que se necesitaría es un jugador de las características de Di Maria por ejemplo para ir rotando en función del rival,no tenemos un wing de esas características.


No coincido, ya que Podolski puede romper defensas a su manera. Mas bien lo veo a Theo Walcott como con el freno de mano puesto todo el tiempo.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Podrá Benteke marcar otra vez hoy? Si lo hace habrá hecho gol en las 3 primeras fechas de la Premier (ya que tiene un partido más que el resto así como el Chelsea cuando cumpla su partido del lunes) previo a la fecha FIFA
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba