Fecha 2: Dagoods vs. OT_CAPITANO (Grupo A)

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Mánagers @Dagoods y @OT_CAPITANO, en este hilo se desarrollará su siguiente enfrentamiento.

Han vetado a los siguientes jugadores: Romário (Dagoods) y Santamaría (OT_CAPITANO).

@OT_CAPITANO, como visitante debes presentar primero la alineación que plantarás para este partido y si deseas puedes agregar una breve explicación técnica sobre las interacciones que buscas realizar, cuáles son tus objetivos y cómo crees que puedes obtener ventajas. Luego puede hacer lo mismo @Dagoods.

Una vez que presenten sus alineaciones pueden adherir nuevas respuestas o discutir sobre sus impresiones hasta el día de las votaciones.
 
Última edición:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Veto a Romario @Dagoods

Sent from my SM-J400M using Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Noticias de última hora: "El jugador, @SANTAMARÍA, José, se pierde el Clásico de Liga debido a una picadura de una arañita :D durante el entrenamiento de hoy."
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Quien acompaña a Ruggeri?

El machetero de Montero? Dudo que termine el partido.
El "Lateral" Cordoba? Seguro que los vende humos ahora van a decir que Cordoba es el Maldini Colombiano :D::D:D

Ruggeri + Un Paquete/Jugador de Quinta > Neymar, Adriano, Di Stefano...and....and...and wait for it!

Ahora me toca jugar de local!
"Noventa minuti en el Bernabéu son molto longos."

Image result for Di Stefano and Pele

Estas listo para otra paliza, son?
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Quien acompaña a Ruggeri?

El machetero de Montero? Dudo que termine el partido.
El "Lateral" Cordoba? Seguro que los vende humos ahora van a decir que Cordoba es el Maldini Colombiano :D::D:D

Ruggeri + Un Paquete/Jugador de Quinta > Neymar, Adriano, Di Stefano...and....and...and wait for it!

Ahora me toca jugar de local!
"Noventa minuti en el Bernabéu son molto longos."

Ver el archivo adjunto 4584

Estas listo para otra paliza, son?
Quien acompañara a Ruggeri? Bueno Montero como en el ultimo partido

Montero ya saben quien es o si quieren mejor que lo defina el propio Dagoods:

"IDOLO de la Juventus & Serie A.
Leyenda Uruguaya
Posiblemente el mejor stopper de toda Latinoamérica.
Cuando el futbol era cosa de hombres."

Entonces ya saben que tipo de jugador es Montero

Salu2

Sent from my SM-J400M using Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Quien acompañara a Ruggeri? Bueno Montero como en el ultimo partido

Montero ya saben quien es o si quieren mejor que lo defina el propio Dagoods:

"IDOLO de la Juventus & Serie A.
Leyenda Uruguaya
Posiblemente el mejor stopper de toda Latinoamérica.
Cuando el futbol era cosa de hombres."

Entonces ya saben que tipo de jugador es Montero

Salu2

Sent from my SM-J400M using Tapatalk

No hay otra que me hackearon la cuenta...
pero es muy probable que no termine el parido ;)
Conserva el honor de ser el jugador con más expulsiones (16) en la Serie A italiana ;)
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Adriano otra vez ha llegado ebrio al entrenamiento....se fue de copas la noche anterior.

A ver si el tecnico le manda a la grada...o si en ese equipo mandan los jugadores OJO

Sent from my SM-J400M using Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Adriano otra vez ha llegado ebrio al entrenamiento....se fue de copas la noche anterior.

A ver si el tecnico le manda a la grada...o si en ese equipo mandan los jugadores OJO

Sent from my SM-J400M using Tapatalk

Era el cumple de su hermana. Tenia permiso especial del club. ;)
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15

Please let him start!
Montero, titular...pretty please!
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15

Goles de todos los colores.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Para este partido salgo con un 4-1-2-1-2

Zito con ayuda de Redondo seran los que intentaran parar a Di Stefano.

Didi y Riquelme ayudaran en la presion y creacion.

Pele tendra FULL libertad para moverse en toda la cancha, el mediocampo hara todo el trabajo para llevarle la pelota en donde sea que este en la cancha jugara en ese 3/4 de cancha llegando desde atras con Batistuta fijando a los centrales

Montero y Ruggeri son defensas que saben meter el pie y que no dejaran que Adriano y Neymar tengan mucho espacio para hacer de las suyas....se podra ver al Neymar mas piscinero tirandose a cada contacto....pero el arbitro para este partido es de los que dejan jugar asi que ciao ciao Neymar

Los laterales en modo tradicional.... defender cuando no tengamos la pelota y subir al ataque cuando sea necesaria... Jorginho y Branco son laterales completos que no tendran problemas ni para defender ni para atacar


abR8b9Mabu.png
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
Quien acompañara a Ruggeri? Bueno Montero como en el ultimo partido

Montero ya saben quien es o si quieren mejor que lo defina el propio Dagoods:

"IDOLO de la Juventus & Serie A.
Leyenda Uruguaya
Posiblemente el mejor stopper de toda Latinoamérica.
Cuando el futbol era cosa de hombres."

Entonces ya saben que tipo de jugador es Montero

Salu2

Sent from my SM-J400M using Tapatalk

A mi me gusta mucho Iván Ramiro Córdoba, verlo en la banca me incomoda, pero Montero es muy bueno, ambos tiene buen trato de balón, además de quite, corte y anticipación.

Otmar, de verdad vas a enviar a marcar a Riquelme?
Respecto de Didí, creo que puede aportar un poquito más en defensa de lo que tu crees. No es Gattuso, para nada, pero Didí, tenía nociones defensivas y algo de recorrido.

Este será un partidazo!
A ver qué dice el otro ;)

Espero ver la alineación de Dennis.
 
Última edición:

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15


4-2-3-1
Mi base sigue igual mis 3 leones
(Di Stefano capaz de jugar poner la pierna fuerte, con una stamina privilegiada). Di Stefano es el conductor y alma del equipo. Di Stefano era capaz de correr 90 mins+!!!

Di Stefano: "Didi? A Esa cochinada lo mande para su casa che. No corría, no se implicaba y siempre pedía el balón al pie!"


Un 4-4-2 sistema (de diamante)? A diamond midfield? I have the DIAMOND CUTTER (el cortador de diamante).

Una preguntita? Quien(es) van a darle amplitud a tu juego? Didi? Redondo? :D:D:D
3 Leones vs 3 Tortugas

Mi mediocampo dinamico muerden, corren, y aprietan v team tortuga (Didi, Redondo y Riquelme). Montero tambien era lento/tortuga. Con la velocidad que tiene mi equipo...dudo que team Ninja Turtles puedan durar/resistir 90 minutos.

Tenemos al mas completo de la historia!

Mordiendo, creando y anotando golazos!

Por la derecha tenemos a Julinho:
Jugo en Europa, el mejor jugador de la Fiorentina! Lo llevo hasta la final de Champions.


Neymar, el mejor jugador del mundo (when healthy).


Adriano: The Ronaldo Clone!
El KRAKEN, ladies and gentlemen:


En serio me van a decir que Jorginwho y Bronco van a poder asomarse al ataque? Sabiendo que arriba van a dejar a NEY y JUDE (short for Julinho).
Ney Jude, don't make it bad...:D:D:D

Tengo a ROSSI, DI STEFANO y al CHOLO en el medio campo ... estos 3 dan la vida en el campo vs El mediocampo diamante (de Corte Princesa)!!!

CHOLO y ROSSI dan balance a este equipo y dejan que los genios hagan lo suyo!
DJALMA SANTOS, el mejor lateral de la historia y MARZOLINI van a tener un dia libre porque no hay wingers y los laterales no van a subir!

Montero? el KRAKEN se lo va a comer enterito! Ese Machetero no termina el partido!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
A mi me gusta mucho Iván Ramiro Córdoba, verlo en la banca me incomoda, pero Montero es muy bueno, ambos tiene buen trato de balón, además de quite, corte y anticipación.

Otmar, De verdad vas a enviar a marcar a Riquelme?
Respecto de Didí, creo que puede aportar un poquito más en defensa de lo que tu crees. No es Gattuso, para nada, pero Didí, tenía nociones defensivas y algo de recorrido.

Este será un partidazo!
A ver qué dice el otro ;)

Espero ver la alineación de Dennis.

No hace falta que Riquelme presione ya que sale con 2 medios en lugar del tridente del partido anterior.

Zito marcando a Di Stefano, con ayuda de Redondo....Didi vs Rossi (gran batalla) con Riquelme moviendose a la espalda de Simeone

Gran partido sin duda.

Dagoods hace referencia a mis jugadores de banda pero mi equipo ataca por el centro... directos.

Para mi la cuestion sera quien logre dominar el mediocampo, yo tengo mas jugadores y mas calidad... Rossi y Cholo son buenos... pero redondo, Zito y Didi son superiores. Ademas habla como si mi ofensiva tuviese a Robinho y a Wagner love.

Como vas a parar a PELE papa? lo vas a dejar solo con Batistuta vs Thiago y Aldair? ufff
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
DJALMA SANTOS, el mejor lateral de la historia y MARZOLINI van a tener un dia libre porque no hay wingers y los laterales no van a subir!

O sea que tus laterales van a subir dejando expuestos a Thiago Silva y Aldair vs Pele y Batistuta?

Good luck i guess
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
O sea que tus laterales van a subir dejando expuestos a Thiago Silva y Aldair vs Pele y Batistuta?

Good luck i guess

No compa...ya que no tienes wingers y yo tengo 2 fijos...no es necesario que mis laterales suban hasta la ultima linea and cross...etc.

Tu ataque centralizado vs 6 defensores fijos + Di Stefano!!!

Screen Shot 2019-08-14 at 11.09.05 PM.png+

OR

Screen Shot 2019-08-15 at 9.04.26 AM.png

Game over!
 
Última edición:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No compa...ya que no tienes wingers y yo tengo 2 fijos...no es necesario que mis laterales suban hasta la ultima linea and cross...etc.

Tu ataquen centralizado vs 6 defensores fijos + Di Stefano!!!

Ver el archivo adjunto 4589
Laterales que no suben al ataque....y con eso le agregamos 2 medios defensivos...y con todo un Di Stefano defendiendo...parece que Dagoods esta buscando el empate...o Pele le dio miedo y mando a su equipo a defender

Entonces cuando mi equipo tiene la pelota tu defiendes con 6 y yo en ese caso ataco con 5 sin contar subidas de los laterales.

Zito se queda con Di Stefano...Redondo es el CM que mueva la pelota desde atras....Riquelme y Didi mueven la pelota delante del area con Pele.....y Batistuta fijando centrales.

Ni si hubieses querido hubieses podido subir a tus laterales ya que tendran que ayudar en la marca a los centrales...ya que ni Rossi o Cholo podran ayudar en ese departamento con Roman-Didi-Redondo moviendo la pelota....asi que tus laterales estaran todo el partido fuera de posicion...sino dejas a Pele 1 vs 1 con tus centrales...

Sent from my SM-J400M using Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Laterales que no suben al ataque....y con eso le agregamos 2 medios defensivos...y con todo un Di Stefano defendiendo...parece que Dagoods esta buscando el empate...o Pele le dio miedo y mando a su equipo a defender

Entonces cuando mi equipo tiene la pelota tu defiendes con 6 y yo en ese caso ataco con 5 sin contar subidas de los laterales.

Zito se queda con Di Stefano...Redondo es el CM que mueva la pelota desde atras....Riquelme y Didi mueven la pelota delante del area con Pele.....y Batistuta fijando centrales.


Ni si hubieses querido hubieses podido subir a tus laterales ya que tendran que ayudar en la marca a los centrales...ya que ni Rossi o Cholo podran ayudar en ese departamento con Roman-Didi-Redondo moviendo la pelota....asi que tus laterales estaran todo el partido fuera de posicion...sino dejas a Pele 1 vs 1 con tus centrales...

Sent from my SM-J400M using Tapatalk

1. 6 hasta 7 (con Di Stefano) defendiendo y tus laterales no van a subir. Acaso vas a dejar a mis 2 extremos solitos? Un contragolpe y hasta la vista baby.

2. Pele y Riquelme? Pienso que se van a estorbar. Riquelme es un "10" nato y Pele un punta de lanza/segundo delantero. O Rei necesita la pelotita y si intercambia de posición (baja para jugar como 10) Riquelme para donde va? Riquelme no es Tostao, no es un fox in the box; ergo, O Rei no le va a quedar otra que jugar como second striker, esperando la pelotita.

Mover la pelotita? Mucho tiki tiki taka taka...fruity tutti! El Inter de MOU elimino al Barfa con un equipo muy inferior al mio. A Didi no lo veo corriendo mucho por toda la cancha...y Zito no es un Mauro Silva, ni mucho menos un Makelele. Un contra-golpe y ni con moto llegan tus mediocampistas to close down: O KRAKEN!!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba