Fecha 19 - Premier League - Lunes 28 de Diciembre - Resto de partidos

Jajaja solito se mata Serge, ahora resulta que los equipos de la Premier no se venden jugadores entre ellos, cuando todos se han cansado de reforzarse de jugadores del Arsenal, por dar un ejemplo, o tipos como Nasri, Adebayor y compañía tampoco contaban para Wenger? Ahora nos va a venir con eso de los casos extraordinarios jaja.

Según el mundito de Serge naaada tiene que ver lo que significan equipos como el Barca y el Madrid para que los jugadores quieran irse para alla, todo se debe a que los equipos de la Premier no quieren venderse entre ellos. Que dicho sea de paso, a mi me parecería bien si asi fuera, pero esta mas que demostrado que no es asi, y casos hay muchísimos.

En serio vas a traer tipos como Adebayor (que ya ni sé dónde juega) y Nasri?

Ósea mencionaron a Kolo Toure...

Seamos serios aquí estamos hablando de Modric Bale Suárez tipos de ese calibre no de Nasris Toures y demás jugadores normales...

Cuando Modric salió al Madrid Chelsea United estaban interesados ofertaron etc Levy les dijo que no...y eso que el Chelsea ofreció un buen salario y el United pues jugar con Ferguson...

Pero si es solo porque el Madrid y Barca son muy grandes...claro

Ahí puse la nómina que podría tener el United de tener fácil comprarle a los demás con los casi 600MDE de ingreso que tiene...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Obvio los precios son diferentes, la Bundesliga tiene creo solo 2 equipos entre los 20 más ricos del mundo, la Premier tiene 10...es otra economía...

El Bayern gana como el United en una liga donde le saca 300M al segundo...seguro no es más fácil así que tener que competir con 4 clubes que ganan más de 300MDE cada uno y dos cuyos dueños tienen fortunas que superan los 15 mil millones de euros y las invierten en el equipo...

4.

Pero vea en España e Italia, en promedio se compra/vende mas caro en el mercado interno que la misma Bundesliga.

pobresito el United, nadie le vende jugadores

pero que LOL

En serio vas a traer tipos como Adebayor (que ya ni sé dónde juega) y Nasri?

Ósea mencionaron a Kolo Toure...

Seamos serios aquí estamos hablando de Modric Bale Suárez tipos de ese calibre no de Nasris Toures y demás jugadores normales...

Cuando Modric salió al Madrid Chelsea United estaban interesados ofertaron etc Levy les dijo que no...y eso que el Chelsea ofreció un buen salario y el United pues jugar con Ferguson...

Pero si es solo porque el Madrid y Barca son muy grandes...claro

Ahí puse la nómina que podría tener el United de tener fácil comprarle a los demás con los casi 600MDE de ingreso que tiene...

Dejate de tonterías, cuando Nasri y Adebayor salieron del Arsenal eran figuras, buscas cualquier excusa tonta pero lo cierto es que te ensartaste solo. Ya mero va a ser lo mismo para un jugador ir al Chelsea o Manchester City que ir al Madrid o Barcelona, simple y sencillamente no hay comparación.

Vea pues, sigues igual de desinformado que en el 2014.

Gotze tenía cláusula de rescisión y el Bayern aprovechó esa situación. Ningún cuento que es que se lo dieron a precio de ganga.

Y ya que mencionas a Lewa, ese es el mejor ejemplo que para que le vendan al Bayern es dificíl en Alemania y te bajes de la nube en que estás montado. El Bayern estaba buscando a Lewandowski desde el 2012 y el Dortmund no quiso vender, en el 2013 le ofreció más de 20 millones de euros por un jugador que sólo le quedaba un año de contrato e igual no quiso vender. El polaco se terminó yendo gratis, pero es que ya el Dortmund no podía hacer más nada para retenerlo.

Sobre tus equipos ingleses:

¿Y cuanto gana el Tottenham? ¿5 millones de diferencia? eso no es nada. Mira a ver si le ofrecen 60 a ver donde estaba el croata.

Ya deja de andar buscando vainas para ensalzar a la liga inglesa.

20MDE por Lewa?

Cuando RVP sale camino al United lo sacamos por 28MDE, a sus casi 30 años y claro con un contrato de 250.000 libras a la semana...

60MDE por Modric? Cifra ilógica para ese tiempo incluso para el Chelsea...repito salió por 40M al Madrid...

El Chelaea estuvo 6 meses antes ofertando...llegó el Madrid ofreciendo menos y se lo llevó, simplemente no querían vender.

No es enaltecer la liga inglesa es que esa es la realidad, esas son las condiciones en Inglaterra Alemania y España. Si no les gusta la verdad allá ustedes pero ese es el Mercado.

20MDE por Lewa?

Cuando RVP sale camino al United lo sacamos por 28MDE, a sus casi 30 años y claro con un contrato de 250.000 libras a la semana...

60MDE por Modric? Cifra ilógica para ese tiempo incluso para el Chelsea...repito salió por 40M al Madrid...

El Chelaea estuvo 6 meses antes ofertando...llegó el Madrid ofreciendo menos y se lo llevó, simplemente no querían vender.

No es enaltecer la liga inglesa es que esa es la realidad, esas son las condiciones en Inglaterra Alemania y España. Si no les gusta la verdad allá ustedes pero ese es el Mercado.

la Bundesliga tiene creo solo 2 equipos entre los 20 más ricos del mundo, la Premier tiene 10...es otra economía...

Pero se llevaron al holandés, y seguramente si el Chelsea paga más de lo normal por Modric, el croata fuera de ellos. Pero si ofreces solo cinco millones mas. Asi paso con Vidal, cuando se fue al Leverkusen, Juventus pagó menos de lo que ofreca el Bayern. Para que veas que no es algo exclusivo de Inglaterra.

Que fuerte empezó Serge el año, primer dia y ya soltando rumberadas por todos lados.

Y lo que no me gusta es que se hable cosas que no son respecto al Bayern, sólo para andar defendiendo la teoría de los "pobres equipos ingleses" que ahora ya no son tan buenos porque sus vecinos no le venden.

¿O sea que según tú el problema de los equipos ingleses en Europa es que la liga es muy complicada? ¿O sea que tú estás de acuerdo en que antes era muy fácil? Porque por ahí me pareció leer lo contrario.

El problema de los equipos ingleses en Europa comprende más factores que solo las nóminas como lo indican algunos acá.

Hay una crisis profunda producto de poca adaptación luego de una época dorada, ha faltado planeación, mejoras en los calendarios locales, fichajes, mejoras en la nómina, estabilidad de los proyectos, también ha habido fuga de talento por la economía local etc

No solo que "las nóminas son una mierda" porque en realidad los 4 ingleses en Champions deberían estar tranquilamente en cuartos con esas nóminas, excepto claro si le toca un abarca en octavos.

La liga inglesa a día de hoy me parece más complicada que antes, la media tabla ha tenido mejoras que sumadas a la disminución en la calidad de las nóminas de los grandes emparejan más las cosas.

Y no es que antes era fácil porque había nivel pero más puntual en campos como Goodison en el del Stoke y Villa...

Pero yo no tengo duda incluso con la nómina del 2008 al Unoted hoy le sería más complejo conseguir los 3 puntos cada jornada.

Antes al Tottenham le sacábamos 3 puntos cada enfrentamiento hoy es un equipo 3 veces mejor y más trabajado.

Pero se llevaron al holandés, y seguramente si el Chelsea paga más de lo normal por Modric, el croata fuera de ellos. Pero si ofreces solo cinco millones mas. Asi paso con Vidal, cuando se fue al Leverkusen, Juventus pagó menos de lo que ofreca el Bayern. Para que veas que no es algo exclusivo de Inglaterra.

A ver no es que había en el mismo punto el Madrid y el Chelsea ofertando por Modric...

El Chelsea llevaba buscando ese fichaje mucho antes que el Madrid, ofertó y ofertó y nada, no recuerdo si fueron 45 o 50...nada el Tottenham no aceptó.

Llegó el Madrid preguntó Levy le dijo 40 el Madrid lo pagó y fin de la historia.

El problema de los equipos ingleses en Europa comprende más factores que solo las nóminas como lo indican algunos acá.

Hay una crisis profunda producto de poca adaptación luego de una época dorada, ha faltado planeación, mejoras en los calendarios locales, fichajes, mejoras en la nómina, estabilidad de los proyectos, también ha habido fuga de talento por la economía local etc

No solo que "las nóminas son una mierda" porque en realidad los 4 ingleses en Champions deberían estar tranquilamente en cuartos con esas nóminas, excepto claro si le toca un abarca en octavos.

La liga inglesa a día de hoy me parece más complicada que antes, la media tabla ha tenido mejoras que sumadas a la disminución en la calidad de las nóminas de los grandes emparejan más las cosas.

Y no es que antes era fácil porque había nivel pero más puntual en campos como Goodison en el del Stoke y Villa...

Pero yo no tengo duda incluso con la nómina del 2008 al Unoted hoy le sería más complejo conseguir los 3 puntos cada jornada.

Antes al Tottenham le sacábamos 3 puntos cada enfrentamiento hoy es un equipo 3 veces mejor y más trabajado.

Me parece congruente tu afirmación, sin necesidad de meter equipos de otras ligas, sin que signifique que esté de acuerdo del todo contigo.

Y lo que no me gusta es que se hable cosas que no son respecto al Bayern, sólo para andar defendiendo la teoría de los "pobres equipos ingleses" que ahora ya no son tan buenos porque sus vecinos no le venden.

Ni son pobres los ingleses ni es incorrecto lo que se dice del Bayern.

Estoy contando las cosas como son, el Bayern tiene facilidades en Alemania por la economía de la Bundesliga y la diferencia de ingresos respecto al segundo.

Yo sólo tomo el caso Bayern para explicar la economía de Inglaterra que es distinta a la de las demás ligas lo que hace que se deba hacer un análisis diferente. Y que ese modelo económico está impactando negativamente las nóminas de los equipos porque produce fuga de talento y complica los refuerzos locales.

A ver no es que había en el mismo punto el Madrid y el Chelsea ofertando por Modric...

El Chelsea llevaba buscando ese fichaje mucho antes que el Madrid, ofertó y ofertó y nada, no recuerdo si fueron 45 o 50...nada el Tottenham no aceptó.

Llegó el Madrid preguntó Levy le dijo 40 el Madrid lo pagó y fin de la historia.

Pero es que tú le metes mucho misterio a eso. Está claro que el Tottenham no quería vender por ese valor al Chelsea, pero que yo recuerde el madrid siempre sonó como uno de los posibles destinos de Modric y si mi memoria no me falla fue algo que se oficializó en agosto, tampoco fue un fichaje tan rápido.

Pero insisto, eso también le pasó al Bayern, como desde abril ya se había acordado con Vidal, pero el Leverkusen no quiso vender, vino Juventus y ofreció menos y se llevó el jugador. Eso sí, yo estoy seguro que si el Bayern enloquece y ofrece el doble, el jugador hubiera llegado desde mucho antes al Bayern, porque a la larga en el fútbol sigue mandando el dinero.

Que fuerte empezó Serge el año, primer dia y ya soltando rumberadas por todos lados.

Vale vale quedémonos en el análisis de que las nóminas son una mierda y ya...en esos análisis simplistas típicos de tipos como Roncero.

A este paso vamos a llegar al punto que la culpa es del clima en Inglaterra...

Ni son pobres los ingleses ni es incorrecto lo que se dice del Bayern.

Estoy contando las cosas como son, el Bayern tiene facilidades en Alemania por la economía de la Bundesliga y la diferencia de ingresos respecto al segundo.

Yo sólo tomo el caso Bayern para explicar la economía de Inglaterra que es distinta a la de las demás ligas lo que hace que se deba hacer un análisis diferente. Y que ese modelo económico está impactando negativamente las nóminas de los equipos porque produce fuga de talento y complica los refuerzos locales.

Tú sabes lo que a veces pueden significar las comillas?

Y no, no estás contando las cosas como son, estás diciendo que el Dortmund le dio a precio de ganga a Gotze al Bayern, y eso no es así. El Bayern pagó lo que estableció el Dortmund como claúsula de rescisión del jugador. Igualmente dices que el Dortmund facilitó las cosas para que Lewandowski llegara al Bayern, y fue todo lo contrario, ese novelón duró dos años y todo porque el Dortmund NUNCA quiso vender al jugador.

P.D. Ese modelo económico siempre ha existido y a finales de la década de los 2000, los ingleses triunfaban en UCL. No le metas tanta ciencia, simple y llanamente hoy deportivamente los clubes ingleses no significan lo mismo en el panorama europeo, bien sea porque otros han mejorado o porque ellos han disminuido su nivel. Pero por favor, hay que separar liga, de actuaciones europeas. Una cosa no va con la otra.

Vale vale quedémonos en el análisis de que las nóminas son una mierda y ya...en esos análisis simplistas típicos de tipos como Roncero.

A este paso vamos a llegar al punto que la culpa es del clima en Inglaterra...

Y quieres que diga cuando afirmas que los equipos ingleses no se venden entre ellos y te nombramos un monton de ejemplos? Aaaah pero eso si, para todos tienes alguna excusa.

Es tan sencillo como decir que si se venden entre ellos y muy buenos jugadores, pero los jugadores world class ya no hacen parte de este tipo de transacciones porque esos ya empiezan a interesar a otro tipo de clubes de mas peso que los de la Premier, esos ya están para recalar en los Barca y Madrid.

Pero es que tú le metes mucho misterio a eso. Está claro que el Tottenham no quería vender por ese valor al Chelsea, pero que yo recuerde el madrid siempre sonó como uno de los posibles destinos de Modric y si mi memoria no me falla fue algo que se oficializó en agosto, tampoco fue un fichaje tan rápido.

Pero insisto, eso también le pasó al Bayern, como desde abril ya se había acordado con Vidal, pero el Leverkusen no quiso vender, vino Juventus y ofreció menos y se llevó el jugador. Eso sí, yo estoy seguro que si el Bayern enloquece y ofrece el doble, el jugador hubiera llegado desde mucho antes al Bayern, porque a la larga en el fútbol sigue mandando el dinero.

50MDE en ese momento por un medio era más que buena oferta...lo que pasa es que son los rivales de Londres...y es una rivalidad fortalecida en este último lustro.

El Tottenham le puso al nuevo estadio si mal no estoy 1.000 asientos más solo para que esté un poco por encima del Emirates..así jode Levy...los que lo conocen cuando el tipo dice no es no, solo vende al precio que le da la gana etc

Y quieres que diga cuando afirmas que los equipos ingleses no se venden entre ellos y te nombramos un monton de ejemplos? Aaaah pero eso si, para todos tienes alguna excusa.

Es tan sencillo como decir que si se venden entre ellos y muy buenos jugadores, pero los jugadores world class ya no hacen parte de este tipo de transacciones porque esos ya empiezan a interesar a otro tipo de clubes de mas peso que los de la Premier, esos ya están para recalar en los Barca y Madrid.

Pero de qué hablas? Cuando el Barca y Madrid eran hijos del Liverpool Gerrard salió al United? Mascherano? Xabi?

Podíamos sacarle a Lampard Drogba o Terry al Chelsea?

Todo es porque el clima de Madrid y Barcelona es mejor y hay playa U.U vale vale vamos bien en ese análisis.

Tú sabes lo que a veces pueden significar las comillas?

Y no, no estás contando las cosas como son, estás diciendo que el Dortmund le dio a precio de ganga a Gotze al Bayern, y eso no es así. El Bayern pagó lo que estableció el Dortmund como claúsula de rescisión del jugador. Igualmente dices que el Dortmund facilitó las cosas para que Lewandowski llegara al Bayern, y fue todo lo contrario, ese novelón duró dos años y todo porque el Dortmund NUNCA quiso vender al jugador.

P.D. Ese modelo económico siempre ha existido y a finales de la década de los 2000, los ingleses triunfaban en UCL. No le metas tanta ciencia, simple y llanamente hoy deportivamente los clubes ingleses no significan lo mismo en el panorama europeo, bien sea porque otros han mejorado o porque ellos han disminuido su nivel. Pero por favor, hay que separar liga, de actuaciones europeas. Una cosa no va con la otra.

A ver poner una cláusula de 35MDE al mejor 10 de tu equipo no te parece poco? Sobre todo cuando el equipo más grande tiene ingresos por 500M y liquidez de 150MDE?

Es una ganga...

Lewandowski fuese del Tottenham lo venden al Madrid 2 años antes de eso por 80MDE...

El Modelo económico inglés existe desde la creación de la Premier League en el 92, sin embargo es desde 2010 que los ingresos comienzan a lograr los niveles locos de hoy en día...

Antes el Tottenham necesitaba vender para subsistir, hoy no, los 20 equipos de la Premier pueden sostenerse tranquilamente con la TV y el recaudo por partidos. Vamos el Palace hoy ficha a Cabaye y el NewCastle a Wijnaldum que fue de lo mejor de Holanda...

Yo sí le meto ciencia porque lo que está pasando con los ingleses en Champions es culpa de varios factores que deben resolver para que puedan volver las épocas doradas en Europa.

Entiendo siempre hay ciclos pero no debió llegarse a este punto, y eso no es solo por las nóminas así como tampoco es solo por el calendario, es la combinación de varios factores que realmente dudo que uno tenga mucho más peso que otro.

Y no son excusas porque teniendo el capital que tienen sin duda pueden manejar mejor estos temas, pero no lo están haciendo.

A ver poner una cláusula de 35MDE al mejor 10 de tu equipo no te parece poco? Sobre todo cuando el equipo más grande tiene ingresos por 500M y liquidez de 150MDE?

Es una ganga...

Lewandowski fuese del Tottenham lo venden al Madrid 2 años antes de eso por 80MDE...
37 millones para ser exactos, y barato sí era, pero cualquier equipo pudo haberlo comprado, no fue que el Dortmund le dio ese precio al Bayern. Una gran diferencia respecto a lo que estás diciendo.

Sobre Lewandowski, pues vuelves a estar errado porque incluso el madrid ofertó por él, pero el jugador ya se había comprometido con el Bayern y quería jugar en el Bayern.

De ninguna forma al Bayern en Alemania le facilitan los fichajes, todo lo contrario, siempre es un problema, una lucha para que el otro equipo ceda, lo que pasa es que es totalmente cierto que el Bayern es la única verdadera potencia económica en Alemania, pero eso siempre ha sido así, no es cosa de ahora, y por eso no es que el Bayern siempre haya ganado en Alemania o en Europa.