SergeF1
Miembro del equipo
- 16/4/12
- 71.927
- 18.128
- Equipo
- Equipo
Jajaja solito se mata Serge, ahora resulta que los equipos de la Premier no se venden jugadores entre ellos, cuando todos se han cansado de reforzarse de jugadores del Arsenal, por dar un ejemplo, o tipos como Nasri, Adebayor y compañía tampoco contaban para Wenger? Ahora nos va a venir con eso de los casos extraordinarios jaja.
Según el mundito de Serge naaada tiene que ver lo que significan equipos como el Barca y el Madrid para que los jugadores quieran irse para alla, todo se debe a que los equipos de la Premier no quieren venderse entre ellos. Que dicho sea de paso, a mi me parecería bien si asi fuera, pero esta mas que demostrado que no es asi, y casos hay muchísimos.
En serio vas a traer tipos como Adebayor (que ya ni sé dónde juega) y Nasri?
Ósea mencionaron a Kolo Toure...
Seamos serios aquí estamos hablando de Modric Bale Suárez tipos de ese calibre no de Nasris Toures y demás jugadores normales...
Cuando Modric salió al Madrid Chelsea United estaban interesados ofertaron etc Levy les dijo que no...y eso que el Chelsea ofreció un buen salario y el United pues jugar con Ferguson...
Pero si es solo porque el Madrid y Barca son muy grandes...claro
Ahí puse la nómina que podría tener el United de tener fácil comprarle a los demás con los casi 600MDE de ingreso que tiene...
Sent from my iPhone using Tapatalk