Fecha 19 Bundesliga

Bayern München

Mega Fútbol
139
15/1/16
Muy buen nivel de Aubameyang. Doblete para la victoria del Borussia Dortmund 2 a 0 ante Ingolstadt con algo de polémica.

Última edición:

Bayern München

Mega Fútbol
139
15/1/16
Los partidos ya finalizados.

0b10d2bcbf9880b00ea4c040eebe257c.jpg

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Hubo un penal no cobrado, a favor del Ingolstadt, luego un gol que pudo estar mal anulado, a favor del Ingolstadt. Y el primer gol del Dortmund era en fuera de lugar.

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12

Penal negado al rival del Dortmund y el gol del Dortmund en una ligera posición adelantada de Aubameyang

Sent from my iPhone using Tapatalk

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Dicen que Klopp ya pidio a Chicarito para la 16/17

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Chicharito parece Batistuta en la Bayernsliga...... ese es el nivel de esa "liga"

grande el Troncocharito

Bayern München

Mega Fútbol
139
15/1/16
Hubo un penal no cobrado, a favor del Ingolstadt, luego un gol que pudo estar mal anulado, a favor del Ingolstadt. Y el primer gol del Dortmund era en fuera de lugar.
Eso mismo. Como se le facilitó a BVB todo eso para llegar al primer gol.

Hoy Stuttgart le ganó a Hamburg SV 2 a 1 sobre la hora.
Mañana Bayern-Hoffenheim y Wolfsburgo-Colonia para completar la jornada.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Chicharito parece Batistuta en la Bayernsliga...... ese es el nivel de esa "liga"

grande el Troncocharito

Por algo, CR7 le daba todos los balones a Benzema para que este se luciera ... casualidad que el Chicharito cuando entraba jugaba mejor que Benzema.

En foros españoles siempre vi buena aceptación para el Chicharito y lo querían porque era ese jugador que no se tiene en el Madrid.

Mike_77

Mega Fútbol
16.790
16/4/12
Pues el que "nomas pone cara tonto" y que nomas sirve para "incomodar los sistemas de su propio equipo", sigue anotando y demostrando que fue una de las mejores compras de la temporada.

Bayern München

Mega Fútbol
139
15/1/16
Bayern 2-Hoffenheim 0.

Me sorprendió para bien como se puedo salir adelante con tantas lesiones. Xabi Alonso tuvo sus complicaciones como central pero hizo lo que debía, muy bien Robben completando los 90 minutos, muy bien como alternaron Coman y Douglas Costa, lo propio Tom Müller con Arjen. Lewan en su juego la sigue metiendo.
Bien Pep probando, pero espero que llegue Javi Martinez al 23/02 contra Juventus y termine esta malaria de lesionados.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
A mi modo de ver, resultó un poco más difícil de lo esperado, pero la victoria no estuvo en riesgo. Alonso comenzó como central, pero fue Kimmich quien terminó jugando ahí. Pienso yo porque Pep se dio cuenta que el Bayern estaba careciendo de juego por el carril central, ya que hoy se atacó casi que exclusivamente por las bandas hasta cuando entró Thiago. Y en es en estos casos que bien sea el español o Gotze, se necesitan.

Falta esperar que se oficializa sobre la lesión de Javi Martínez, pero en el peor de los casos confío en que Pep planee algo.