Fecha 18 - Liga BBVA 2015/2016 - 2 al 4 de Enero 2016

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Sábado 2
Atlético vs Levante
Málaga vs Celta

Domingo 3
Rayo vs Real Sociedad
Betis vs Eibar
Granada vs Sevilla
Bilbao vs Las Palmas
Deportivo vs Villarreal

Lunes 4
Sporting vs Getafe

Alcedo

Mega Fútbol
5.465
10/11/13

Esta jornada se presta a posibles tropiezos del Barça y Madrid y con un Atlético acechando el liderato.

Se avienen tres Barça-Español casi consecutivos lo cual no me gusta. Si hay que perder alguno de ellos que sea en la Copa, pero sin eliminación claro.

versionbeta

Mega Fútbol
5.473
15/6/14
Oportunidad de oro para que el Aleti quede como líder, ojala no pecheen.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
TODOS con el Levanterpool

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Comenzó el Atlético - Levante

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
El partido esta de un aburrimiento terrible

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Vietto debe ser el revulsivo junto probablemente Carrasco

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Cada vez que Atletico tiene opciones de agarrar la punta le pasan este tipo de cosas

Meazza9

Mega Fútbol
24.648
16/4/12
a Simeone lo único que se le puede cuestionar en sus años de DT del Atlético es que no ha podido encontrar un sustituto a Diego Costa... ni Mandzukic ni Jackson Martínez dieron la talla como "9"

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Sigue sin encajar el colombiano en el once del Cholo.
Es un equipo con poco gol pero cuesta un riñon hacerle a ellos , no hay duda que volveran a pelear otro año mas

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Una de las cosas que más me agrada del exito del Cholo dejando a un lado lo evidente que se maneja bién con su plantilla su capacidad técnia y física es la humildad y que está claro en lo que deben seguir haciendo para el crecimiento continuo:

Sus declaraciones en parte :

"Nos da alegría estar arriba. El liderato me dice que tenemos buenos datos, pero hay que seguir creciendo y trabajar más en las cosas que debemos mejorar".

Insiste en la competencia en la plantilla: "No tengo compromiso con nadie. Me fiío de lo que me dicen los entrenamientos y partidos. La mejor manera de mejorar es la competencia".

Llegan Augusto y Kranevitter: "Los fichajes son bienvenidos, pero saben que tendrán que trabajar para poder jugar en este equipo, como el resto del grupo".

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
A falta de 20 minutos el Málaga le esta endosando un 2-0 al Celta de Vigo

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Sin Augusto (fichado por el Atlético) y Nolito que sigue lesionado el Celta perdió ante Málaga
Málaga 2 Celta 0

Garimilanista

Mega Fútbol
26.273
16/4/12
a Simeone lo único que se le puede cuestionar en sus años de DT del Atlético es que no ha podido encontrar un sustituto a Diego Costa... ni Mandzukic ni Jackson Martínez dieron la talla como "9"

Que decepcion Jackson. Honestamente pense que seria de maravilla, a diferencia de Falcao que demoro unos meses a rendir en el porto, Jackson rindio apenas llego y fue el goleador 3 anos seguidos. Y que pasa con Vietto?

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Granada ganandole al Sevilla 2-1 en el 2T

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Rayo 2
Real Sociedad 2
finalizado