Fecha 17

Keane

Mega Fútbol
21.207
24/4/12
Ese mismo equipo ha ganado 2 de las ultimas 4 Champions league, tiene al goleador de las 3 ultimas Champions League, y ese equipo le pego dos violadas a tu MAnchester United en esas dos finales :juajua:

Agradece que no juegan en la Easy Premier League :wuip:. Si eso lo hacen Aguero, Cazorla, Michu etc. Imaginate Messi :eek:.o:

Huy otra vez la palabra "violar"; huy que fuerte.

Huy, jugadores buenos jugando bien, wow que novedad, que descubrimiento.

OrlandoB

Mega Fútbol
15.645
22/4/12
igual q al chelsea :diablillo:
En la champions tambien ganan todos los partidos como al celtic :yeah:

Y contra el Manchester??

lionel_messi_gt_1411505i.jpg

IMAGEN-9477384-2.jpg

:diablillo:

Keane

Mega Fútbol
21.207
24/4/12
De que equipo sos Orlando?

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Increible ese enano, el tipo le marcó un golazo a un tipo que parece un papaupa que casi mide 25 cms más que él

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.518
17/4/12
Increible ese enano, el tipo le marcó un golazo a un tipo que parece un papaupa que casi mide 25 cms más que él

El tipo es un killer... No es casualidad que tenga de hijo al mejor portero de los últimos tiempos... Hablo de Iker Casillas...

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
El tipo es un killer... No es casualidad que tenga de hijo al mejor portero de los últimos tiempos... Hablo de Iker Casillas...

Si lo es , sin duda , creo que es absurdo negarle que es un monstruo y hace lo que le de la gana , ahora me parece curioso que te refieras a Iker Casillas como al mejor portero de los ultimos tiempos!! Raro no?

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
3 partidos a Fellaini

head-butt1.gif

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.518
17/4/12
Si lo es , sin duda , creo que es absurdo negarle que es un monstruo y hace lo que le de la gana , ahora me parece curioso que te refieras a Iker Casillas como al mejor portero de los ultimos tiempos!! Raro no?

Siempre lo he mantenido... Por encima de cualquier otro...