Fecha 17

cetto11

Mega Fútbol
40.595
22/4/12
De donde salio Benteke ?

el_emperador999

Mega Fútbol
7.404
20/4/12
Puede ser mas patético este Liverpool? :l

cetto11

Mega Fútbol
40.595
22/4/12
creo que ya habia preguntado eso o lo habia buscado pero se me olvido :s

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.711
17/4/12
Del Genk de Belgica, de donde salio Courtois. Creo que es el 9 de la seleccion de Belgica.

lukaku ?

justamente en el entretiempo del spurs v swansea pasaron los prometedores jugadores belgas que estan actualmente en la premier. practicamente toda su seleccion en las canchas inglesas.

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Belgica en estos momentos tiene una aparicion sorprendente de buenos jugadores sino me equivoco la mayoria esta en la Premier, Hazard, Fellaini, Benteke, Miralles, etc.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Belgica en estos momentos tiene una aparicion sorprendente de buenos jugadores sino me equivoco la mayoria esta en la Premier, Hazard, Fellaini, Benteke, Miralles, etc.

Kompany, Vertonghen, Vermaelen, etc... hay otros por ahí como Witsel en Rusia, Mertens en Holanda, Courtois en España... pero sí, la mayoría están en la EPL.

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Ojala y esta seleccion de Belgica tenga buenas participaciones en los mundiales, hace mucho tiempo que no habia una buena generacion de futbolistas belgas, desde la epoca de los Scifo, Gerets, Ceulemans,etc.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.711
17/4/12
dembele....un jugadorazo.

Poniruiz

Mega Fútbol
3.428
7/5/12
lukaku ?

justamente en el entretiempo del spurs v swansea pasaron los prometedores jugadores belgas que estan actualmente en la premier. practicamente toda su seleccion en las canchas inglesas.

Si mi memoria no me falla, en los ultimos partidos Benteke era el 9, por lo menos en el ultimo de eliminatorias y en los amistosos, Lukaku entraba de recambio.

OrlandoB

Mega Fútbol
15.645
22/4/12
Arsenal gana 3-0 en el primer tiempo y Cazorla marco dos de ellos. Cazorla ya tiene 6 goles en la EPL (Easy Premier League) con lo que supera el mejor año goleador de Modric en toda su carrera en la Premier. ( 5 goles su mejor año).

Me acuerdo cuando me decian en este forum que Modric era el nuevo Pirlo LOL

OrlandoB

Mega Fútbol
15.645
22/4/12
Y bueno al final gana el Arsenal 5-2 con un Hat-trick de Cazorla. Creo que es el primer hat-trick de Cazorla en su carrera, y lo logro en la Easy Premier League. 7 goles en Liga para cazorla

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.269
20/4/12
Y bueno al final gana el Arsenal 5-2 con un Hat-trick de Cazorla. Creo que es el primer hat-trick de Cazorla en su carrera, y lo logro en la Easy Premier League. 7 goles en Liga para cazorla

las ironias de la vida en q otra liga se habia visto un equipo hacer 46 de 48 puntos posibles :cojonudo:
q complicada debe ser :reops:

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
las ironias de la vida en q otra liga se habia visto un equipo hacer 46 de 48 puntos posibles :cojonudo:

Imaginate si Cazorla no hizo eso en su liga de origen , y ahora se hincha a goles en la premier:wuip:

OrlandoB

Mega Fútbol
15.645
22/4/12

Ese mismo equipo ha ganado 2 de las ultimas 4 Champions league, tiene al goleador de las 3 ultimas Champions League, y ese equipo le pego dos violadas a tu MAnchester United en esas dos finales :juajua:

Agradece que no juegan en la Easy Premier League :wuip:. Si eso lo hacen Aguero, Cazorla, Michu etc. Imaginate Messi :eek:.o:

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Por Dios, la desgracia para todos los equipos es que exista este Barca, si el Barca estuviera en la premier igual se masticaria a todos los equipos allí

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.269
20/4/12
Ese mismo equipo ha ganado 2 de las ultimas 4 Champions league, tiene al goleador de las 3 ultimas Champions League, y ese equipo le pego dos violadas a tu MAnchester United en esas dos finales :juajua:

Agradece que no juegan en la Easy Premier League :wuip:. Si eso lo hacen Aguero, Cazorla, Michu etc. Imaginate Messi :eek:.o:

igual q al chelsea :diablillo:
En la champions tambien ganan todos los partidos como al celtic :yeah:

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.269
20/4/12
Por Dios, la desgracia para todos los equipos es que exista este Barca, si el Barca estuviera en la premier igual se masticaria a todos los equipos allí

en el mundo de las fantasias de los q solo ven a dos equipos...

Keane

Mega Fútbol
21.282
24/4/12

HHuy, un buen jugador juega bien un partido contra un equipo muy malo, wow que novedad, que curioso.

La cosa aquí es que Cazorla, un excelente jugador, da espectáculo en la English Premier League, no en la LFP, ante ese argumento no tenes nada.