Fecha 17 y 18 eliminatorias sudamericanas

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Fecha 17

Ecuador - Uruguay
Colombia - Chile
Venezuela - Paraguay
Argentina - Perú

Los 3 primeros van a la misma hora.


Fecha 18
Perú - Bolivia
Uruguay - Argentina
Paraguay - Colombia
Chile - Ecuador



El viernes en Barranquilla (¿se juega ahí no?) y Quito dos finales. Voy con todo por Colombia, que nos recontra sirve para que se maten chilenos y ecuatorianos en la última; aunque pienso que Chile no pierde.

En Ecuador están planteando el partido como un partido de vida o muerte por lo que vi, al igual que en fechas pasadas en Venezuela y Perú, ME GUSTA.

Difícil que logremos quedar entre los 4, el partido en Quito aunque Ecuador venga mal es muuuuy complicado y habría que ver si somos capaces de volver a ganar ahí. De ganar, y ganar Colombia, clasificaríamos esta fecha jaja.

Al menos quiero asegurar con un puntito el repechaje, el empate a Uruguay le sirve.

Si tienen bajas de sus seleccionados, pónganlas. Por Uruguay no va a estar el Pelado Cáceres ninguno de los dos partidos y no recuerdo si hay alguno suspendido ahora. Por Argentina se que no vienen ni Messi ni Higuaín y estoy casi seguro que tampoco Mascherano.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Vaya fechas que se nos viene , Uruguay con chance de ser tercero o cuarto pero no hay duda que estará complicado ya que con un empate entre Chile y Ecuador llegarian a 22 ptos asumiendo que pierdan los otros partidos , hay que ver como estaría ese gol average
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Por Colombia está caido Zuñiga por lesión, en su lugar estará Santiago Arias (PSV) quien ha hecho proceso con las juveniles en todas sus instancias (gran lateral, mucho mas que Medina) y si Diego es en Barranquilla, la puerta de oro de Colombia :)
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
partido a muerte.. para nosotros este partido debe ser TODO o NADA..

dificil encuentro.. espectaculo!
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Yo la verdad veo crudo ese partido vs Chile, Colombia viene jugando mal, sin Zuñiga ahora no se si abra algun suspendido y mas alla de eso Chile viene jugando el mejor futbol de sudamerica en los ultimos 2 3 partidos. Si les digo, con el empate me conformo, obvio voy por una victoria de Colombia pero la veo dificil dificil.
 

El Juli

Mega Fútbol
88
3/10/13
Yo la verdad veo crudo ese partido vs Chile, Colombia viene jugando mal, sin Zuñiga ahora no se si abra algun suspendido y mas alla de eso Chile viene jugando el mejor futbol de sudamerica en los ultimos 2 3 partidos. Si les digo, con el empate me conformo, obvio voy por una victoria de Colombia pero la veo dificil dificil.

Es verdad, la selección chilena está siendo muy arrolladora, y Colombia ya está en curva de descenso en cuento a rendimiento en los partidos se refiere, sin embargo Colombia tiene que salir con la mentalidad a ganar, aunque sea difícil.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Es verdad, la selección chilena está siendo muy arrolladora, y Colombia ya está en curva de descenso en cuento a rendimiento en los partidos se refiere, sin embargo Colombia tiene que salir con la mentalidad a ganar, aunque sea difícil.

Se le esta acabando la gasolina a la selección Colombia?
Es la selección que más me agrada , ojalá mantengan la línea que los llevó a esta gran eliminatoria
 

El Juli

Mega Fútbol
88
3/10/13
Se le esta acabando la gasolina a la selección Colombia?
Es la selección que más me agrada , ojalá mantengan la línea que los llevó a esta gran eliminatoria

No es que se le esté acabando, si bien Colombia ha tenido buenos resultados que nos lleva ad portas de Brasil 2014, en cuanto a la manera de jugar tengo mis reservas, y es hora de que le den oportunidad a defensas como Balanta por ejemplo.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Argentina va a sufrir un mal de ausencias en está fecha pero que mejor que probar ahora que ya estamos clasificados.
En el arco Romero no puede atajar más,es suplente en Monaco y en el puesto de arquero si no tenes continuidad se nota mucho,no es como un delantero que no juega nunca pero en una jugada te gana el partido,el arquero se equivoca y le tenes que ir a buscar adentro como pasó con Paraguay;Sabella es vivo y lo va a sacar,el problema es que lo va a poner a Andujar que es un buen arquero pero en Catania si se come 3 con la Juve no pasa nada y cuándo juega contra el Livorno está pensando donde se va a ir de vacaciones jajaja.Sabella sorprendeme en estos 2 partidos dale rodaje a Orión,el chabón ni pinta de arquero tiene pero saca las que tiene que sacar,tiene personalidad,maneja los tiempos,ayer cerró el arco de Boca en un clásico con 60 mil gallinas puteandolo.
En el medio ni Masche ni Gago,jugaran el sin sangre Biglia y Banega(me encanta Eber)aunque le cuesta ponerlo al volante del Valencia a Sabella.Por los costados Lamela tal vez?? y fideo Di Maria del otro lado.
Y arriba el Kum más Palacios o el pibe Icardi que tiene un futuro enorme.
Partidos de prueba para la albiceleste.
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Colombia la tiene bien difícil contra Chile, sobre todo por el presente de ambos seleccionados, Chile practicando actualmente el mejor fútbol de sudamérica y Colombia en descenso en cuanto a juego, aunque seamos claros, Colombia solo tuvo tres picos muy altos y fueron los triunfos contra URU, PAR en Barranquilla y contra CHI en Santiago de Chile. De resto sacamos puntos pero dejando mucho que desear a nivel juego. La mejor forma de cerrar este proceso será ganarle a este difícil Chile.

Me gustó el reemplazo que llamó Pekerman para Zúñiga, el siempre aplicado Santiago Arias. Y adelante me hubiera gustado más que llamara a Ibarbo, Montaño o Montero en lugar de Darwin.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Confio en que Chile sacará un buen juego vs Colombia... mi única duda es vs Falcao... en pelota parada los Colombianos nos pueden comer con un cabezazo que es el típico gol que nos meten
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Colombia vs Chile y Ecuador vs Uruguay... partidazos
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Y a la misma hora :mad: es más no se si pueda ver incluso el de Colombia
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Y a la misma hora :mad: es más no se si pueda ver incluso el de Colombia

Siempre en las dos últimas fechas de eliminatoria los partidos que involucran a equipos con posibilidades de clasificar van a la misma hora; por aquello de la integridad de la competición. No fue para hacerte enojar.
 

andino78

Mega Fútbol
5
19/9/13
Colombia la tiene bien difícil contra Chile, sobre todo por el presente de ambos seleccionados, Chile practicando actualmente el mejor fútbol de sudamérica y Colombia en descenso en cuanto a juego, aunque seamos claros, Colombia solo tuvo tres picos muy altos y fueron los triunfos contra URU, PAR en Barranquilla y contra CHI en Santiago de Chile. De resto sacamos puntos pero dejando mucho que desear a nivel juego. La mejor forma de cerrar este proceso será ganarle a este difícil Chile.

Me gustó el reemplazo que llamó Pekerman para Zúñiga, el siempre aplicado Santiago Arias. Y adelante me hubiera gustado más que llamara a Ibarbo, Montaño o Montero en lugar de Darwin.


Lo que pasa es que Carlos Darwin da la opción de jugar de jugar "por fuera" como complemento a los 9's que tenemos. Mientras que Montero o Ibarbo están jugando de típicos "9" y de esos ya tenemos a todos los demás convocados.
 

andino78

Mega Fútbol
5
19/9/13
Por Colombia está caido Zuñiga por lesión, en su lugar estará Santiago Arias (PSV) quien ha hecho proceso con las juveniles en todas sus instancias (gran lateral, mucho mas que Medina) y si Diego es en Barranquilla, la puerta de oro de Colombia :)

Por lo que he escuchado a los periodistas que siguen de cerca a la selección, en lugar de Zúñiga va a jugar Medina o Cuadrado, a Arias trayéndolo por primera vez Pekerman no lo va a poner de titular. Eso es lo que ha filtrado al menos.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ojala si se ponga a cuadrado de titular, como se debio hacer vs Uruguay cuando no estaba Armero.

Medina que se quede jugando aqui el clasico vs Millonarios jajaja
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Lo que pasa es que Carlos Darwin da la opción de jugar de jugar "por fuera" como complemento a los 9's que tenemos. Mientras que Montero o Ibarbo están jugando de típicos "9" y de esos ya tenemos a todos los demás convocados.

Quintero es de los que vive estrellandose con los defensores rivales, un completo inutil para mi. Ibarbo em Cagliari es el revulsivo, va por todos lados, sobretodo por las bandas. Y Montero puede jugar de 9 o como acompañante tipo Teo (segunda punta), incluso con el Cali, lo vi como volante externo en un 4231.

Por lo que he escuchado a los periodistas que siguen de cerca a la selección, en lugar de Zúñiga va a jugar Medina o Cuadrado, a Arias trayéndolo por primera vez Pekerman no lo va a poner de titular. Eso es lo que ha filtrado al menos.

Creeme que no lo dudo, pero Cuadrado viene de una lesión con la Fiore y Medina demostro lo que puede hacer xD entre este y Arias, que ya tiene experiencia internacional (selección juvenil y UEL), me quedo con el segundo, pero leejooooooos..
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Es lo que me gusta de las fechas con selecciones latinas, se pone bueno el ambiente..

El partido es muy complicado, Colombia en casa es muy peligroso y con un Pekerman que tendra al plantel chileno en pleno rayos X, de seguro tenga un buen plan para frenar el medio campo.. esta Colombia sera leta.. atentos con Falcao

Sampaoli tendra que soltar un poco el acelerador al atacar tanto. Gary Medel de central, ya es confiable, lo hace demasiado bien..muerde todo el pitbull. Lo mismo Eugenio Mena (mi jugador favorito) , me recuerda a lichtsteiner en su estilo de jugar.. el sera la clave atras.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba