Fecha 17 - PL - 14 al 16 Diciembre - Resto de partidos

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Cada vez me da mas risa....como puedes perder esto ? un crack Brendan Rodgers

FJf-4ysWQAU9M_J
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Tielemans ya se quiere ir o eso parece, un huevonazo si no tiene el balon, hace penales no corre, no marca.....
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Increible...me acabo de ver los jailaigs y parece que fue un partidazo. Que lástima que no lo dieron por cable
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Vi el resultado antes en google y tuve que adelantar el partido porque no podía creerlo, hasta el minuto 94 pensé que todavía era un bug jajajaj

Se necesitaba una victoria así de cara al duelo con los chupa pijas del chelsi, hace rato que no se lo veia tan feliz a Kane
FJhT3UNakAELE5C



FJgLMI_X0Agod7j
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Vi el resultado antes en google y tuve que adelantar el partido porque no podía creerlo, hasta el minuto 94 pensé que todavía era un bug jajajaj

Se necesitaba una victoria así de cara al duelo con los chupa pijas del chelsi, hace rato que no se lo veia tan feliz a Kane
FJhT3UNakAELE5C



FJgLMI_X0Agod7j
El efecto conte amigo, la vida es más bella así.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Vi el resultado antes en google y tuve que adelantar el partido porque no podía creerlo, hasta el minuto 94 pensé que todavía era un bug jajajaj

Se necesitaba una victoria así de cara al duelo con los chupa pijas del chelsi, hace rato que no se lo veia tan feliz a Kane
FJhT3UNakAELE5C



FJgLMI_X0Agod7j
El efecto Sánchez titular mi amigo, no es más nada.
Alguien tiene una manera de sacar los puntos del tothenham con Sánchez de titular ?...
Creería que serían líderes actualmente tomando promedios.
Los primeros 3 partidos fueron 9 de 9 hasta que se le ocurrió al Dt meter a romero jajjaa
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
26 puntos de 33 posibles.
Brutal cuando Sánchez es titular en la Premier league.
City tiene 56 puntos en 22 partidos.
Tothenham tendría 52 puntos y le estaría peleando el título a toda la maquinaria de Pep.
Increíble lo que un solo jugador te puede dar.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
26 puntos de 33 posibles.
Brutal cuando Sánchez es titular en la Premier league.
City tiene 56 puntos en 22 partidos.
Tothenham tendría 52 puntos y le estaría peleando el título a toda la maquinaria de Pep.
Increíble lo que un solo jugador te puede dar.
Gracias a Sanchez q quedo mal en ambos goles del leicester es q Berwjin tuvo q hacer la epica al final del partido
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Ya que @Gerrard8 sigue buscando que lo despidan de sus responsabilidades del foro, me toca a mi informarles que hoy se completa esta fecha con el partido Burnley versus Watford.

P.D. Luego de este partido solo quedarían DIEZ Y SEIS (16) partidos reprogramados. Que viva el calendario de la gloriosa Premier League!!!
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Ya que @Gerrard8 sigue buscando que lo despidan de sus responsabilidades del foro, me toca a mi informarles que hoy se completa esta fecha con el partido Burnley versus Watford.

P.D. Luego de este partido solo quedarían DIEZ Y SEIS (16) partidos reprogramados. Que viva el calendario de la gloriosa Premier League!!!


como les cuesta a estos 2 crear algo...y si lo crean..quien la mete ?

mucha entrega y se sintio la presion del no descenso.

newcastle respira
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba