Fecha 17 - Liga BBVA 2015/2016 - 30 y 31 de Diciembre

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.574
24/4/12
Estos son los demas juegos correspondientes a la Fecha 17 de la Liga BBVA:

Miercoles 30
-Levante versus Malaga
-Rayo versus Atletico
-Sevilla versus Espanyol
-Eibar versus Sporting
-Celta versus Athletic
-Getafe versus Deportivo
-Las Palmas versus Granada

Jueves 31
-Villareal versus Valencia

Alcedo

Mega Fútbol
5.828
10/11/13

En principio se supone una jornada de las llamadas de transición, pero a veces ocurre que con tantas fiestas de por medio se rompe un poco la dinámica competitiva y sobrevienen sorpresas.

Aparte de los partidos en los que están implicados los aspirantes al título destacaría por su interés competitivo el Celta-Athletic y el Villarreal-Valencia.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.574
24/4/12
En el primer juego de hoy, Malaga gano en su visita a la cancha del Levante gracias a un solitario gol de Duda.

versionbeta

Mega Fútbol
5.558
15/6/14
El partido del Aleti no lo pasan por ningún lado, ESPN dice que la falla viene de la señal de origen.

OrlandoB

Mega Fútbol
15.962
22/4/12
El partido del Aleti no lo pasan por ningún lado, ESPN dice que la falla viene de la señal de origen.
Yo si vi el partido. Gana el atletico en los ultimos minutos. Goles de Correia y Grizmann

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Van a pasar el partido del Depor contra Getafe... si yo tambien queria ver Rayo-Atleti pero termine viendo el programa sobre la medalla dorada de Argentina en basquet en Atenas jaja

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.574
24/4/12
Yo si vi el partido. Gana el atletico en los ultimos minutos. Goles de Correia y Grizmann

Efectivamente asi termino, 0-2 a favor del Atletico.

En los otros juegos que ya concluyeron, Sevilla y Eibar le ganaron al Espanyol y al Sporting, respectivamente, con marcadores de 2-0.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.574
24/4/12
Alves por andar luciendose casi la caga pero al final evito el gol al trabar bien.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.574
24/4/12
El golpe que se lleva Messi fue brutal pero PARA MI es circunstancial.

Adan va por la pelota.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.574
24/4/12
El tiro de Neymar pega en el poste y luego del rebote Rakitic termina anotando.

1-0 min. 29.

versionbeta

Mega Fútbol
5.558
15/6/14

¿Por donde lo viste? Porque creo que el problema la tenía ESPN.

Van a pasar el partido del Depor contra Getafe... si yo tambien queria ver Rayo-Atleti pero termine viendo el programa sobre la medalla dorada de Argentina en basquet en Atenas jaja

Capaz que sólo ocurrió en ESPN sur.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.574
24/4/12
Ahh no...fue autogol.

Y al 33 gol de Messi!!

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.574
24/4/12
Getafe y Deportivo empataron a 0 y Athletic gano gracias a un solitario gol de Raul Garcia en su visita a la cancha del Celta.

En juego (ya en la 2da mitad) esta Las Palmas versus Granada. Ganan 2-1 los locales.

Alcedo

Mega Fútbol
5.828
10/11/13

Finalmente ganó Las Palmas 4-1

A la postre jornada de transición para los tres de arriba pero con demasiadas polémicas de por medio.

Interesante la victoria del Athletic en Vigo.