Fecha 17 - Liga BBVA 2014/2015 - 3 al 5 de Enero

Madridista

Miembro del equipo
Registrado
25/6/12
Mensajes
43.213
Puntuación de reacción
10.308
Equipo
images

Sábado 3
Atlético vs Levante
Hora: 16.00

Sevilla vs Celta
Hora : 18.00

Elche vs Villarreal
Hora: 20.00

Deportivo vs Bilbao
Hora: 22.00

Málaga vs Almería
Hora: 22.00

Domingo 4
Getafe vs Rayo
Hora: 12.00

Espanyol vs Eibar
Hora : 19.00

Lunes 5
Córdoba vs Granada
Hora: 20.45
 
Los partidos del Aleti y el Sevilla se ven interesantes, y ojalá que el equipo de Berizzo consiga algún punto después de tanto tiempo.
 
gol del Atleti 1-0 ... Griezman de cabeza.... Torres en el palco lo celebra
 
de nuevo Griezman de cabeza 2-0 ..... el Atleti con este resultado empata en puntos al Barza :rolleyes:
 
2-1 y se pone bueno esto
 
El Aleti lo tiene encerrado en su campo un equipo que no es ni Madrid ni Barcelona.... que raro no, eso solo pasa en una liga en el mundo, aqui no debe de pasar
 
Sale el luchador Arda y entra el cumplidor Raul Garcia
 
3-1 .... tienen muy ensayadas sus jugadas de estrategia el Atleti
 
Y el tercero de cabeza, el faraon anota el 3-1
 
Asi terminaron los demas juegos de esta jornada:

-Sevilla 1 - 0 Celta Vigo
-Elche 2 - 2 Villarreal
-Deportivo La Coruna 1 - 0 Athletic Bilbao
-Malaga 1 - 2 Almeria
-Getafe 1 - 2 Rayo Vallecano
-Espanyol 1 - 2 Eibar
 
Ojala que la liga la vuelva a ganar el Aleti, y con respecto a champions, la Pelea Sevilla/Valencia esta bastante brava, el submarino amarillo lo tiene más complicado por tener menos banca. Y con respecto a la tabla, se nota una clara diferencia entre los equipos en puestos europeos y los demás, hay de 10 pts para arriba de diferencia.
 
El ganador de la jornada el Aleti aprovechando la caída de sus principales rivales
 
Sí, el gran beneficiado ha sido el Atlético que alcanza al Barça pero ambos a cuatro teóricos puntos del Madrid, es decir, ambos fuera de cuentas. Y si tenemos en cuenta que se enfrentan en la próxima jornada con un más que probable empate pues.....ya casi que podría cantar el alirón el Madrid.

Por eso digo que anímicamente el Madrid ha salido fortalecido, porque ha visto que aún perdiendo un partido no le amenazan el liderato.

Al margen de los aspirantes al título, querría destacar la posición del novato Éibar, en un meritorio octavo lugar.
 
Esta por comenzar el segundo tiempo del ultimo juego de esta jornada. Por los momentos gana el Cordoba 2-0 con goles de Ghilas y Andone.
 
Se acabo el juego! FT: Cordoba 2 - Granada 0.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Trending content

Atrás
Arriba