Fecha 15 y 16 eliminatorias sudamericanas

Increible lo de Ecuador, tuvo claramente para sacar un mejor resultado, especialmente ese penal que los freno en SECO..

1-0 ganando Uruguay en Lima..

Lucho Suarez de penal.. que para mi no lo era.

Se complica el partido para Peru, casi al termino del primer tiempo, expulsan a uno jugador de la seleccion local, no logre ver quien fue.. no estoy seguro si era para roja..

Tenía que haber echado a Ballón no a Yotún, al que pegó la patada GROSERA a Suárez. Yotún estuvo mal expulsado, hizo lo mismo que Gargano.

La amarilla a Godín es un chiste... ahora nos quedamos sin Lugano y sin Godín para Colombia, pero Godín ni estaba en el lío, llega al final a separar, se ve que se equivocó el argentino.

1-0 ganando Uruguay en Lima..

Lucho Suarez de penal.. que para mi no lo era.

¿No era penal? No seas malo se ve clarito que le toca el pie. Suárez exagera, pero tocarlo lo toca sin dudas.

Leo a bastante gente que dice que no fue penal. Para mi fue penal, pero bueno, capaz que me gana la camiseta.

¿No era penal? No seas malo se ve clarito que le toca el pie. Suárez exagera, pero tocarlo lo toca sin dudas.

A eso voy, si alcanzo a existir contacto o no, solo logre ver mas como cayo Suarez, veo el partido por internet, no tengo la mejor nitidez jajaj

A eso voy, si alcanzo a existir contacto o no, solo logre ver mas como cayo Suarez, veo el partido por internet, no tengo la mejor nitidez jajaj

Ojo Alessandro, leo bastante gente que coincide contigo.

Repito, para mi fue penal... trato de sacarme la camiseta y todo, pero para mi sin dudas que lo toca (aunque sí, Luis exagera).

2 jugadores uruguayos deberian haber sido expulsados. El árbitro está de nivel mediocre.

Penal si era... expulsión ni de broma

Es un partido dificil, no la tiene nada de facil el arbitro, y el estadio es una caldera..

Con este resultado Uruguay puede estar mas comoda (por su estilo), pero ojo con Suarez.. este tipo sabe en eliminatorias. Peru tiene ataque para anotar, a ver como va Pizarro, si logra matricularse en esta fecha..

se pone caliente el juego..

amarilla para Cavani, show de tarjetas con el arbitro..

Mejor edito este mensaje, el que quiera decir boludeces que las diga.

La realidad, es que expulsaron mal a Yotún, pero nos cagaron a patadas TODO el partido y que SE COMIERON UN PENAL GIGANTE SOBRE CAVANI.
Quisieron ambientar una final antes del partido, nos cagaron a huevazos, a piedrazos, no dejaron dormir a los jugadores, nos cagaron a patadas en el partido; se olvidaron que así es como más les gusta a estos jugadores.

Estábamos muertos, y fuimos y ganamos en Venezuela y fuimos y ganamos en Perú.

Lo resumo con este tweet de un conocido español: "PER 1-2 URU (FT) - Uruguay tenía un problemón y lo ha resuelto como hacen los campeones: ganando en campo d los 2 rivales directos (VEN-PER)"

Cada vez que leo que los uruguayos y los argentinos no saben perder ME CAGO de risa, porque son TODOS iguales.

Lo que jugó Luis Suárez hoy, no es sólo de crack, sino de un tipo que tiene dos huevos ENORMES; más le pegaban, mejor jugaba.

QUÉ JUGADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se las mando Uruguay, cumplio con su tarea.. se esta reponiendo la celeste.. aun asi fue un partido muy estrecho y complicado para el arbitro..

Muslera (7): Impecable una que le saca a Pizzarro en el primer tiempo (QUE SI ERA GOL ERA EN UN OFFSIDE DOS METROS, PERO CLARO, DE ESO NO SE ACUERDAN) y después muy sobrio.

Maxi Pereira (4): Anda flojo hace rato el mono.

Lugano (6): Enorme segundo tiempo de la tota. Venía jugando mal, hoy rindió.

Godín (6): El faraón, bien como siempre. Baja sensible para el martes.

Cáceres (5): Uno de mis jugadores preferidos, que hoy no tuvo un graaaan juego. Esperemos que su lesión no sea nada.

Arévalo Ríos (8): Un LEÓN. Impresionante partido comiéndose la mitad de la cancha. Que HUEVOS que tiene este tipo.

Gargano (6): Me gustó, buen partido.

Cebolla (6): Primer tiempo de sacrificio, GRAN segundo tiempo aunque erró un mano a mano sólo.

Forlán (-): 20 minutos y afuera.

Cavani (4): Flojo flojo. Se comieron un penal gigante contra él.

Suárez (10): Ya está todo dicho.

Stuani (7): Increíble lo que rindió este muchacho. Es 9 y jugó de volante por derecha a lo Cavani, impecable.

-----------------------------------------

Pensando en el martes, no tenemos ni a Lugano ni a Godín (acá el juez se equivocó de jugador, el no estaba en la jugada).
Para peor, salió Cáceres sentido, que iba a ser uno de los dos que integre la zaga.

Supongo que vamos a jugar así atrás:

--Maxi Pereira--------XXXXXXXXX-----------Cáceres----------Fucile/Palito

El XXXXXX está fea, no hay opciones, están Scotti que es un desastre en el fútbol uruguayo, y el crack de la sub20 Jose María Giménez, que a mi me encanta pero es muy guacho.

Si llegamos a ganar el martes, aseguramos el 5to y nos metemos de lleno en la lucha por ir directo en las últimas dos fechas. Pero yo no me regalaría, creo que hasta firmo el empate con las bajas que tenemos y ante una Colombia sin presiones.

Raro en Walter Ayoví, justamente le metí fe a él que no erraría el penal y me defraudó, cosas que pasan. Lo mismo la expulsión de Achillier (Algo que se está haciendo común en él), a pesar que todo nace de un error en donde Teófilo se iba solo.

De lo contrario, Colombia tuvo sus ocasiones, pero no me disgustó del todo el partido de Ecuador, fue bien planteado pero aún no entiendo como Rueda convocó a Méndez, que ya no tiene nada que dar en la selección, y arrancó con Enner Valencia de 9, que ni siquiera lo es, teniendo a Mina, Jaime Ayoví o Joffre Guerrón.

En fin.... ojalá ganemos en la Paz.

0609Carre%C3%B1otuit630.jpg