Fecha 15 y 16 eliminatorias sudamericanas

No sé si es confirmado pero lo más seguro es que Falcao no juegue y Jackson MArtínez sea su reemplazo.

Por otro lado, no me gusta la defensa que tenemos hoy día, Zapata y Yepes suspendidos y Pekerman seguirá llamando a los paquetes de MOsquera y Perea, en lugar de esos dos prefiero a Álvarez Balanta y al mismo Pedro Franco, pero lo más triste es que MOsquera y Perea sigan siendo parte del proceso y lleguen a Brasil 2014. Eso es como dijo el pibe, para que esperar a los jóvenes tipo Balanta, eso hay que ponerlos de una vez, y más teniendo dos coladores como Perea y Mosquera.

No sé si es confirmado pero lo más seguro es que Falcao no juegue y Jackson MArtínez sea su reemplazo.

Por otro lado, no me gusta la defensa que tenemos hoy día, Zapata y Yepes suspendidos y Pekerman seguirá llamando a los paquetes de MOsquera y Perea, en lugar de esos dos prefiero a Álvarez Balanta y al mismo Pedro Franco, pero lo más triste es que MOsquera y Perea sigan siendo parte del proceso y lleguen a Brasil 2014. Eso es como dijo el pibe, para que esperar a los jóvenes tipo Balanta, eso hay que ponerlos de una vez, y más teniendo dos coladores como Perea y Mosquera.

le falto C. Valdez que tuvo par de partidos buenos y ya es habitual en las convocatorias.

Pero hay de donde sacar, para mañana y para el futuro, como dice jorge Valdez ya puede ser titular, junto a Franco seria interesante verlos ya ,y Balanta. Ojala Pekerman se arriesgara a poner a una defensa asi joven, al menos contra Ecuador que somos locales. Aunque estoy seguro que va a mandar al tronco de Perea

Uruguay creo que saca los 6 puntos , Venezuela si acaso raspa un empate y eso le da chance enorme a Uruguay de atornillarse a ese 5to puesto

Yo en cambio veo a Perú ganándole a Uruguay en Lima. Y la lucha por el 5to puesto se va a poner color hormiga.

Situación complicada para Uruguay,me gustaria que clasifique la Celeste por que es uno de los campeones de este lado del mundo y justo el Mundial vuelve a estas latitudes y sé lo que puede dar en la competencia máxima de selecciones,también me gustaría que clasifique Venezuela así seriamos la única confederación que todos sus integrantes alguna vez participaron de un Mundial,soy Argentino y Sudamericano como buen mochilero que fui jaja sólo no conosco Ecuador,Colombia y Venezuela.

Barranquilla)
Colombia 1 vs. Ecuador 0
Lindo partido para Ecuador para que muestre su caracter de visitante,Teo está liquidado fisicamente,otra chance para Martinez y si no juega Radamel Garcia que haga dupla con Bacca.

(Asunción)
Paraguay 3 vs. Bolivia 0
La base de Olimpia más algún refuerzo del futbol extranjero le van a dar un buen tiunfo al pueblo paraguayo.

(Santiago)
Chile 2 vs. Venezuela 2
Olor a partidazo en Santiago,la Roja va a ir a buscar como ya sabemos pero si a Venezuela no le pesa la presión como con Uruguay y juega su buen futbol puede lastimar a Chile que atrás es flojito.

(Lima)
Perú vs. Uruguay
Retroceder nunca rendirse jamás jajjaj como pronosticar en un partido así? de vida o muerte se puede decir futbolisticamente hablando,Perú tiene que sumar de a 3 y a Uruguay le sirve un punto?encima después recibe a Colombia relajado que hoy x hoy es lo peor que te puede tocar.Imperdible y para involucrarme más lo voy a ver con un compañero de labura más uruguayo que el negro Rada,como no juega Argentina le vamos a ser el aguante.

Se quebró el partido,Ecuador se queda con uno menos,venian jugando bien los de Rueda y Teo de lo mejor de Colombia,pero el domingo con las gallinas se noto su falta de futbol.

Gol de Colombia jajaj

¿El mejor Teo? Fa Manu, para mi jugó muy mal.

Gran cagada del ecuatoriano y gana Colombia sin mostrar mucho hoy.

Me viene bien jaja. También le va ganando Paraguay a Bolivia 1 a 0.

¿El mejor Teo? Fa Manu, para mi jugó muy mal.

Gran cagada del ecuatoriano y gana Colombia sin mostrar mucho hoy.

Me viene bien jaja. También le va ganando Paraguay a Bolivia 1 a 0.

El mejor con 5 puntos,viste que se tiró atrás a colaborar con el armado de juego y encima le hicieron la falta de la expulsión que más querés jajaja a nadie le sobro nada en este prime tiempo,buenos arranques de Montero y que mal está Perea hizo una falta para anaranjada y el arbitro ni la cobró un fenomeno.

El mejor con 5 puntos,viste que se tiró atrás a colaborar con el armado de juego y encima le hicieron la falta de la expulsión que más querés jajaja a nadie le sobro nada en este prime tiempo,buenos arranques de Montero y que mal está Perea hizo una falta para anaranjada y el arbitro ni la cobró un fenomeno.

Es verdad el foul de la roja fue a él jaja eso tiene su mérito.

Me tiene podrido este partido con tanta pausa ya me dormi como 3 veces pobre la gente que está en el estadio.

Yo no se como Cuadrado es suplente. Me parece muy bueno.

Es verdad el foul de la roja fue a él jaja eso tiene su mérito.

Me tiene podrido este partido con tanta pausa ya me dormi como 3 veces pobre la gente que está en el estadio.

Y como la vez a la Celeste para hoy Diego?

Y ahora como lo defiendo a Teo después del gol que se comió jajjaja

Y como la vez a la Celeste para hoy Diego?

Dificil de pronosticar jaja en principio me parece que si aguantamos la primera media hora el partido nos qquedaa pedir de boca.

Increíble la cagada de Sánchez y como pateó Ayoví. Estr partido parece joda jaja.

Colombia 1 - 0 Ecuador

Paraguay 4 - 0 Bolivia

Termino bien Ecuador pero no sumo y ahora se le viene una serie de partidos complicados,poquito de Colombia pero ganó y en estas instancia eso es lo que importa.
Bienvenido Paraguay,pinta bueno el partido del martes con Argentina.

Chile le metió la pelota por el trasero a Venezuela como siempre... nuestro hijo agrandado tendrá que esperar para otra ocasión... hubiese sido hermoso meterles un par de goles más...
Alexis Sanchez, Eduardo Vargas, Arturo Vidal, Marcelo Diaz, Mauricio Islas, Jorge Valdivia.... están todos en gran nivel

Penosa actuación de Venezuela.. Esa zaga fue un desastre, el que desbordaba por la derecha (no sé si era Alexis, no presté mucha atención) pasaba como Pedro por su casa, con la pradera libre. No voy a hablar del gol anulado porque diré cosas que ya se han dicho, pero no quedan dudas que Chile fue superior, el ataque de Venezuela muy desarticulado, no había flujo de juego ni conexión entre el delantero con los que tienen que servirlo..

Hubo pelota parada pero nunca representó una amenaza seria aunque los comentaristas venezolanos insistían que las jugadas aéreas eran la debilidad de Chile, Venezuela simplemente no hizo daño adelante y defendió muy mal atrás.

Alguno que otro gol tuvo un pelo de suerte pero sin embargo no desmerita porque Chile hizo mejores jugadas que no terminaron en gol.

Quizá si el gol no se hubiese anulado hubiera habido otra dinámica de juego distinta, tomando en cuenta el factor anímico, pero no se puede hacer más nada, el árbitro decidió seguir con su aberración y no corregir.

Bueno, importante resultado para Chile, me tenia preocupado este partido.. ya que Venezuela hace rato que dejo de ser el blanco. Independiente del resultado, el partido tuvo sus momentos muy duros, donde mostramos flaquezas, un fator clave, fue la entraa de David Pizarro.. este + Valdivia, realmente fue una roja de muchas ideas para atacar.. Alexis muy pero muy comodo con 2 cerebros..

Francesco.Corleone, un antiguo forista, estaba en el Nacional de Santiago.. ojala pase bien su estadia en estos dias xD

Sí era Alexis quien desbordó como quizo... a Sanchez le faltó solamente un gol para tener un partido de 5 estrellas...

Con esto Chile está practicamente clasificado... quiero ver el partido vs España...