Fecha 15 y 16 eliminatorias sudamericanas

¿Corren? Si jamás corrieron, si cambiaron el medio campo como 3 veces porque no le daba resultados, no saben que hacer con la pelota, no saben subir en bloque, se defienden muy bien con defensas y volantes, pero su máxima expresión es tirarle el balón a Suarez y Cavani y que estos se la busquen.

A puro huevo? Si el partido lo ganaron por dos errores defensivos? huevos de qué? se la pasaban atrás pensando en contra golpear siendo locales.

Uruguay jugo a nada, a esperar, a ver si el equipo contrario se equivocaba, a ver como le tocaban la pelota en su estadio, a que mas de un jugador pasara desapercibido los 90 minutos, a encerrarse ¿eso es jugar con Huevo? Dejense de joder, que ayer, lo de Uruguya, siendo locales, fue deprimente (nada diferente a Colombia)

Bahh...

Uruguay tiene mas de 100 años jugando igual... asi han sido campeones olimpicos, campeones mundiales, de Copa America... sus clubes han ganado Libertadores y tambien han sido campeones del mundo de clubes... en fin... han ganado todo lo que han jugado... que no tienen categoria??? solo vuelve a ver la Confederaciones ultima... o vuelve a mirar la tabla de clasificacion de hace 3 fechas... en fin... honestamente... es la ultima seleccion que me quisiera conseguir enfrente en un juego decisivo... y menos si soy el local u organizador de la competencia...

Saludos...

Jaja es que son muy obvios, pónganle un Vidal y/o un James Rodríguez y Uruguay es una de las mejores selecciones del mundo.
Hace rato que el mediocampo es la zona que está quedando en el debe en la selección, ¿recién se dieron cuenta?

Claro que los delanteros van a ser los que se destaquen y empujen a Uruguay, si son los únicos jugadores TOP que tenemos, ¿qué esperan? ¿que sea Arévalo Ríos el distinto antes que Cavani o Suárez? jaja

Saludos Diego...

Cuanta razon tienes... no me quiero imaginar a esta Uruguay si por ejemplo, Ruben Paz fuera de esta epoca... la que se armara con este tipo lanzando pases en profundidad para Cavani y/o Suarez.... de terror para las defensas contrarias seria... jajaja

Bahh...

Uruguay tiene mas de 100 años jugando igual... asi han sido campeones olimpicos, campeones mundiales, de Copa America... sus clubes han ganado Libertadores y tambien han sido campeones del mundo de clubes... en fin... han ganado todo lo que han jugado... que no tienen categoria??? solo vuelve a ver la Confederaciones ultima... o vuelve a mirar la tabla de clasificacion de hace 3 fechas... en fin... honestamente... es la ultima seleccion que me quisiera conseguir enfrente en un juego decisivo... y menos si soy el local u organizador de la competencia...

Saludos...

1. Me refiero explicita mente al partido vs Colombia, donde no ganaron por categoria, sino por los errores de defensa, donde ni siquiera la idea de tirarle el balón a Suarez les funciono.

2. Es imposible comparar el Uruguay del Mundial y la Copa América con este, esa selección tiene idea de a qué jugar, el medio campo servía para algo, el de esta es totalmente inútil.

3. Pueden tener categoría, pero vs Colombia, lo de Uruguay fue penoso y más siendo locales.

Bahh...

Saludos...

Es así compa, se me olvidó acotar que nada más ver como Uruguay hace tres jornadas estaba prácticamente eliminado y ahora tiene la posibilidad de entrar directo.

Y eso último que decís es lo más cierto de todo, no quisiera ser Brasil por ejemplo y tener que toparme con Uruguay en una ronda de eliminación directa, sería el peor coco que le podría tocar a los brasileños.

Le daré la razón con lo de categoría, la victoria de ayer de Uruguay está alejada de dicha palabra, pero yo hablo más a nivel general, Uruguay es una selección de categoría, gana como tenga que ganar. Me refiero más a eso no sé si me entienden. Ayer, ni el más creyente uruguayo en el estadio creo que pensó que iban a ganar el partido, y a la final lo lograron...

Y miren que en la última confederaciones le hicieron la contra a Brasil, Italia, esta selección el día que tenga que demostrar que es categórica lo hará, incluso sin jugar bien y merecerlo como ayer.

La categoría también se demuestra con contundencia ya me imagino que hablen lo mismo de Italia que en las contras siempre te mata, bueno ahora con Prandelli se juega distinto, tienen ese sindrome Barcelonista que indica que la única forma de jugar bien es con la posesión de balón.

1. Me refiero explicita mente al partido vs Colombia, donde no ganaron por categoria, sino por los errores de defensa, donde ni siquiera la idea de tirarle el balón a Suarez les funciono.

2. Es imposible comparar el Uruguay del Mundial y la Copa América con este, esa selección tiene idea de a qué jugar, el medio campo servía para algo, el de esta es totalmente inútil.

3. Pueden tener categoría, pero vs Colombia, lo de Uruguay fue penoso y más siendo locales.

Tampoco puede ser penoso lo de Uruguay pipe, aprovecharon las dos que tuvieron, liquidaron el partido en 5 minutos, ganaron 2-0, prácticamente por no decir ya se aseguraron cuando menos el repechaje... en fin... no jugaron su mejor partido pero ganaron a la uruguaya. Y aunque no parezca igual de fuerte al equipo campeón de América y 4to del mundo, yo si creo que tienen la categoría de sobra para meterla cuando sea necesario, bajo presión debe ser uno de loos mejores equipos del mundo.

Tampoco puede ser penoso lo de Uruguay pipe, aprovecharon las dos que tuvieron, liquidaron el partido en 5 minutos, ganaron 2-0, prácticamente por no decir ya se aseguraron cuando menos el repechaje... en fin... no jugaron su mejor partido pero ganaron a la uruguaya. Y aunque no parezca igual de fuerte al equipo campeón de América y 4to del mundo, yo si creo que tienen la categoría de sobra para meterla cuando sea necesario, bajo presión debe ser uno de loos mejores equipos del mundo.

+1

Nada más que agregar

Creo que no les ha quedado claro que me refiero únicamente al partido Uruguay vs Colombia el pasado martes.
Si alguien, me dice que Uruguay, jugo con garra y con categoría ese partido le recomiendo que se lo vuelva a ver.
Eso que tienen los Uruguayos (en que todos estamos de acuerdo) no se vio en el partido, no se trata de quedarse parado esperando que el rival ataque y de casualidad les llego un error, se trataba de a punta de empuja ser más que el rival, tener más opciones, llegar más al arco rival, cosa que no se vio en el partido.

No, puedes ser local, pudiendo quedar muy mal para el mundial, y tener una actitud como esa, de jamás buscar nada,

Insisto, el partido no lo ganaron a la uruguaya, lo ganaron a los errores de la defensa.

Me impresiono mucho Giménez, Diego, tiene mucho futuro creo que ya ns habias hablado de él, buen central ¿Si juega en el Patetico? ¿Le dan chance? sobre Cavani, es que juega retrasado Diego, y es un 9 de area, yo soy de los que piensan que Cavani e Higuain es jodido ponerlos a jugar, uno de ambos debe sacrificarse para que el otro este en el area, ambos arriba se pierden, lo bueno es que ambos se sacrifican y dejan el ego atras, pero siempre uno va brillar mas que el otro, porque quien se retrase un poco tendra que hacer mucho trabajo suicio o ayudar a que el otro culmine las jugadas.

Te refieres a Suarez ¿verdad? ¿otro lapsus? XD jajaja A mi tambien me sorprende que de esa pareja ofensiva, Cavani sea quien se retrace cuando el es un 9 de área, veo al vampiro (xD) jugando mas atras, pero bue...

Te refieres a Suarez ¿verdad? ¿otro lapsus? XD jajaja A mi tambien me sorprende que de esa pareja ofensiva, Cavani sea quien se retrace cuando el es un 9 de área, veo al vampiro (xD) jugando mas atras, pero bue...

Lapsus y medio jajajaja

Si, es raro ver a Cavani desde atras, no lo hace nada mal, pero se pierde su potencial de goleador en el area.

Si Colombia vence a Chile y Ecuador y Uruguay empatan.en la última fecha se van a cagar a trompadas por quien va directo al Mundial jajja
Las generaciones de futbolistas actuales de Argentina y Uruguay no se hicieron tan amigas como ha ocurrido años anteriores,uno de los motivos pueden ser los diferentes enfrentamientos que han tenido en los últimos tiempos:

Última fecha de las eliminatorias pasadas,Argentina derrota a Uruguay 1 a 0 en el Centenario,clasifica al Mundial y manda a los Charrúas al repechaje.

Cuartos de final de la ultima Copa America,Uruguay derrota a la Argentina por penales y luego se corona campeón(los matos a pelotazos jajjaja)

Ultimo partido por eliminatoria,el año pasado en Mendoza,ganó Argentina 3 a 0 y se vio un partido con muchisimo roce,recuerdo a Messi puteandose con el mono Pereira.

Chile con Ecuador se van a matar y Uruguay con chances de entrar directo también,ojala se den esos resultados.

Nahhh, eso es victoria segura de Uruguay frente a Argentina en la última fecha.

11 ideal fecha 16

Arquero: Romel Quiñones (Bolivia)

Defensas: Andrés Scotti (Uruguay), Oswaldo Vizcarrondo (Venezuela) y Jorge Fucile (Uruguay)

Volantes: Antonio Valencia (Ecuador), Freddy Guarín (Colombia), Fernando Gago (Argentina) y Lionel Messi (Argentina)

Delanteros: Sergio Agüero (Argentina), Edinson Cavani (Uruguay) y Salomón Rondón (Venezuela)

DT: Óscar Tabárez (Uruguay)

Chile viene a Barranquilla en su mejor momento. Ya hay 2 bajas de Colombia para ese partido. James y Cuadrado.