Fecha 14: the Last Breath vs. Diez

Glavisted

Estrella Mundial
1.952
3/6/16
Mánagers @the Last Breath y @Diez, en este hilo se desarrollará su siguiente enfrentamiento.

Han vetado a los siguientes jugadores: - (the Last Breath) y - (Diez).

@Diez, como visitante debes presentar primero la alineación que plantarás para este partido y si deseas puedes agregar una breve explicación técnica sobre las interacciones que buscas realizar, cuáles son tus objetivos y cómo crees que puedes obtener ventajas. Luego puede hacer lo mismo @the Last Breath.

Una vez que presenten sus alineaciones pueden adherir nuevas respuestas o discutir sobre sus impresiones hasta el día de las votaciones (miércoles 27 de marzo o antes).

Diez

Titular
195
15/9/18

- Formaciòn: 3-3-2-2 ò 3-5-2

- Ùltima lìnea de 3, con lìbero y 2 stoppers. Beckenbauer genera salida limpia desde el fondo y puede proyectarse hasta àrea rival.

- Primera lìnea de medios de 3, con 2 carrileros y 1 mediocentro. Camacho y Bessonov van a cubrir toda la banda segùn las acciones se lo permitan. Tienen la misiòn de asociarse con los compañeros que van por sus lados. Camacho con Zidane y Cristiano y Bessonov con Gullit y Ronaldo para generar acciones ofensivas.

- Redondo genera salida limpia desde su posiciòn, ademàs de su notable capacidad tècnica para el control del balòn tiene la disposiciòn de hasta 7 compañeros como opciones de pase (Como lo que hace Guardiola generando espacios con sus equipos) que le facilitan dicha tarea. Ademàs naturalmente tendrà como labor cortar toda acciòn ofensiva del rival que transcurra por su posiciòn, contando para ello con los carrileros por las bandas.

- Segunda lìnea de medios, los ofensivos. Zidane y Gullit que tienen naturalmente la tarea de creaciòn de las acciones ofensivas, y en el caso de Gullit de ser màs un mixto con màs ida y vuelta apoyando mucho en la marca, explotando sus grandes cualidades fìsicas, de fuerza y despliegue.

- Lìnea de delanteros, con 2 punteros que pueden moverse por todo el frente de ataque, ambos con extraordinaria capacidad goleadora.

the Last Breath

Mega Fútbol
Miembro del equipo
11.229
26/3/13
Formación: 4-2-3-1

Pues bueno, poco que decir … quiero explotar las bandas, para ganarle las espaldas a los carrileros rivales y abrir la defensa rival (ya que no creo que Zidane, Gullit o Redondo vayan a apoyar las bandas), lo que crea muchos espacios grandes que puedo aprovechar.

Por otro lado al tener a Pelé en su habitual posición, en donde Redondo no podrá hacer casi nada, necesitara la ayuda de Franz … teniendo a O'REI ahí reduzco mucho el impacto de conducción y generación de jugadas ofensivas por parte Franz y Redondo.

Cabe señalar que Bessonov y Camacho perderán la cuenta de las veces que serán sobrepasados, una y otra vez.

Respecto al ataque rival, planteo una defensiva y sistema defensivo para poder afrontar el partido, eso no me preocupa.

Creo que es todo, ya todos saben las funciones y roles de los jugadores.

Msioux75

Titular
395
11/9/18
Last Breath 1 (Pelé)
Diez 2 (Cristiano, Ronaldo)

MotM - Ronaldo Nazario

Glavisted

Estrella Mundial
1.952
3/6/16
Mi resultado:

the Last Breath 1-2 Diez

28' Cristiano Ronaldo (Diez)
41' Cristiano Ronaldo (Diez)
86' Gerd Müller (the Last Breath)

MOTM: Ruud Gullit (Diez)

JJMM1

Estrella Mundial
1.985
16/4/12
The Last 2 - Diez 2
Goles: Muller, Falcao; Zidane y Cristiano

javi17

Titular
487
12/1/16
The Last Breath 3-2 Diez. Goles The Last Breath: Luis Figo minuto 15 y Pelé minutos 73 y 83. Goles Diez: Ronaldo minutos 30 y 64

Glavisted

Estrella Mundial
1.952
3/6/16
Recuento:

Glavisted: the Last Breath 1-2 Diez
(Müller; Cristiano Ronaldo x2)

javi17: the Last Breath 3-2 Diez
(Pelé x2, Figo; Ronaldo x2)

JJMM1: the Last Breath 2-2 Diez
(Müller, Falcao; Zidane, Cristiano Ronaldo)

Msioux75: the Last Breath 1-2 Diez
(Pelé; Cristiano Ronaldo, Ronaldo)

OT_CAPITANO: the Last Breath 1-1 Diez
(¿?)

Glavisted

Estrella Mundial
1.952
3/6/16
Resultado Final:

the Last Breath 2-2 Diez
(Pelé, Müller; Cristiano Ronaldo, Ronaldo)