Fecha 13 - Liga BBVA 2014/2015 - 28 de Noviembre al 1 de Diciembre

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.332
Equipo
Viernes
Real Sociedad vs Elche
Hora: 20.45

Sábado
Getafe vs Athletic
Hora: 16.00

Espanyol vs Levante
Hora: 18.00

Celta vs Eibar
Hora: 22.00

Domingo
Atlético vs Deportivo
Hora: 12.00

Sevilla vs Granada
Hora: 17.00

Córdoba vs Villarreal
Hora: 19.00

Lunes
Almería vs Rayo
Hora: 20.45

A Moyes le va a ir bien en ese equipo, ya está acostumbrado a jugar pensando primero en frenar al rival antes que proponer.

Super Vela! La Real Sociedad cambio de uniforme o tenia mucho tiempo sin verlos ?

En los juegos de hoy, Athletic gano 1-2 en su visita a la cancha del Getafe, Espanyol gano por el mismito marcador cuando recibio al Levante y Eibar gano en su visita a la cancha del Celta con un solitario gol de Manu del Moral.

Al parecer falleció el joven que rescataron del río.

Palabras del Cholo Simeone sobre el fallecimiento del aficionado del Deportivo:

"Estoy dolido por la situación que se está viviendo. No tenemos los argumentos reales de lo que ha pasado. Estamos tristes, son situaciones no futbolísticas y las condenamos. Esperemos que no se repitan"

Según El Mundo y La Voz de Galicia el fallecido es Francisco Romero Taboada, conocido por Jimmy, miembro de una sección ("Los Suaves) de los Riazor Blues. Tenía 43 años y tenía un hijo.
Fuentes del hospital han confirmado que el hombre, de unos 40 años, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro con una parada cardiaca y con hipotermia.
El hombre fue rescatado del río por la unidad de buceo de bomberos de la capital.
Del resto de los once heridos, tres lo fueron por arma blanca y otros tres con heridas inciso contusas en el cráneo, uno tiene con trauma facial, tres más contusiones leves y una policía nacional con una fractura en la falange de un dedo de la mano.
Los enfrentamientos comenzaron en torno a las nueve de la mañana, tres horas antes del comienzo en el estadio Vicente Calderón del partido entre el Atlético de Madrid y el Deportivo de La Coruña.

Atletico y Villareal ganaron con marcadores de 2-0, lo unico es que el submarino amarillo lo hizo en condicion de visitante.

Es claro que esta jornada ha quedado marcada por aquel triste suceso extradeportivo.

Hay mucho loco suelto camuflado entre los futboleros.

En lo estrictamente deportivo tenía esta jornada como partido estrella el Valencia-Barça que ofreció todos los ingredientes de un buen fútbol, emoción hasta el último instante y transcendencia en el marcador final. Con solo el empate el Barça habría quedado más allá de esa distancia psicológica, muy incómoda, de no depender de si mismo.

Por lo demás destacar el resurgir del Athletic. Pena que su atolondramiento inicial le coincidiera con la liguilla de Champions.

Y por abajo parece que el Córdoba se hunde.

En el ultimo juego de esta jornada, Kakuta acaba de anotar el primer gol al minuto 86!

0-1!!

Doblete de Bacca en la victoria de Sevilla 4-1 sobre Granada.

A Bacca tendria que tener mas oportunidades en la Seleccion de Colombia pienso yo. Es el que en mejor en forma esta de los delanteros

A Bacca tendria que tener mas oportunidades en la Seleccion de Colombia pienso yo. Es el que en mejor en forma esta de los delanteros

Después de la lesión de Falcao, Bacca era su reemplazante por naturaleza en el mundial, al lado de Teo, pero lastimosamente se lesionó en uno de los primeros entrenamientos en Brasil, y solo alcanzó a estar los últimos minutos de los cuartos de final.

Yo creo que Bacca para Pekerman mientras no esté Falcao es de los preferidos, por encima de Jackson y Adrián Ramos.