Fecha 12 - Premier League - 22 al 24 de Noviembre - Resto de partidos

Vi una partida del primer tiempo del partido del Liverpool y eso ya me olía a algo parecido al 3-3
Vaya karma que es el Palace para el pool jaja

Ya empataron los Spurs.

y finalmente voltearon los spurs
1-2

por fin erikssen.....y spurs tuvieron varias chances antes, chances clarisimas.

gaston ramirez cago a hull. sino este partido estaba bravisimo para los de poccetino.

desastrozo lo del liverpool.......

se estan cayendo a pedazos....aca veremos de que esta hecho rodgers. si en verdad es un DT con futuro enorme.

un problema que no ha podido solucionar en casi 4 meses es su defensa. para mi lovren ha sido una de las decepciones del año. hoy bolasie lo violo en el 2do gol.

Es lamentable, a pesar de las bajas y todo lo que quieras el equipo no puede dejar una imagen tan pobre.. El planteamiento de Rodgers no ha funcionado, tiene que cambiar! Pero Rodgers parece querer morirse con la suya.

Lovren es la comidilla en Inglaterra, muy pobre lo de este jugador...

Ya hay gente que quiere a Rodgers fuera.. Ridículo..

Lovren no se me hace mal defensa pero lo cierto es que la forma de defender del Liverpool es patética. Aún resuenan en el aire las palabras del gran Brendan, de que defender es fácil (en alusión a cuando Chelsea le derrotó en Anfield).

Por lo visto la lucha por los puestos de UCL serán entre un grupo de equipos que no sé si debo incluir al Liverpool y ya no sólo por los puntos que va dejando en el camino sino por lo mal que se ven en la cancha.

Si algo logró LVG con el United es la fortaleza defensiva pese a las numerosas bajas, eso y el gran momento de De Gea permiten que el United pueda ir escalando puestos de a poco. Luego lo que hagan arriba Rooney y cía les permiten tener opciones.

Pero el Liverpool no sólo es patética su producción goleadora, también lo es su faceta defensiva. Prácticamente se le está cayendo el equipo a Rodgers que si no espabila a tiempo corre el riesgo de ver a su Liverpool en puestos de descenso incluso. No estoy exagerando, ahora mismo el Liverpool está a 4 puntos del descenso.

aston villa gana 1-0 al southampton

Que error del portero del Soton, la verdad los angels han tenido más chances pero Guzan esta impasable.

Empataron los Saints! Les quedan 10 minutos para conseguir la victoria.

lo empata clyne 1-1 con asistencia de bertrand

empataron y le sacamos 6 al southampton

empataron y le sacamos 6 al southampton

muy poco de los saints...de villa aun peor no le recuerdo una llegada en el 2do tiempo.

partido muy pobre, merecido empate. koeman debe estar cagandose de la bronca.

Lovren es la comidilla en Inglaterra, muy pobre lo de este jugador...

lovren y en general todos los fichajes de liverpool han sido una m1erda literalmente.

+100M tirados a la basura. rodgers aposto por el futuro con sus fichajes pero en PL no entrar a CL...no hay futuro.

Los fichajes que hizo el Liverpool para mi fueron un desastre... ficharon jugadores que han tenido un buen anjo y ya esta como Lallana... en pusieron su fe goleadora en un jugador mas que sobrevalorado como Balotelli

Rodgers necesita tratar de salvar la temporada y empezar de 0 la proxima temporada

Este no es un problema de jugadores, es problema del técnico, el equipo tiene 2 meses jugando a la mismo y Rodgers espera resultados diferentes, ni autocrítica ha tenido..

Sus cambios son raros, este juego contra el Palace Allen era el mejor del equipo va y lo saca, el juego contra Chelsea Can estaba jugando muy bien y lo saca igual, le ha pasado a Lallana y Coutinho también.. para Rodgers Gerrard y Sterling son intocables, por mas mal que jueguen siempre pueden estar seguros que terminaran el juego..

Rodgers tiene que revisar su manera de plantear sus partidos y verdaderamente dejar que exista competencia por un puesto, esta el caso de Suso, Rodgers lo metió en la copa media hora, Suso jugo un partidazo y desde ahí ni a la banca a ido.. o el partido de Kolo contra el Madrid, gran juego y desde ahi no ha vuelto a jugar.. creo que los jugadores ya no le creen, ya saben que por mas mal que estén siempre juegan los mismos..

[QUOTE="HG_LFC51, post: 318627, member: 436"
Sus cambios son raros, este juego contra el Palace Allen era el mejor del equipo va y lo saca, el juego contra Chelsea Can estaba jugando muy bien y lo saca igual, le ha pasado a Lallana y Coutinho también.. para Rodgers Gerrard y Sterling son intocables, por mas mal que jueguen siempre pueden estar seguros que terminaran el juego..

[/QUOTE]

el dia que rodgers mande a la banca a gerrard ese dia rodgers dejara de ser DT de liverpool.

tener una leyenda eterna en el club tiene sus desventajas.

el dia que rodgers mande a la banca a gerrard ese dia rodgers dejara de ser DT de liverpool.

tener una leyenda eterna en el club tiene sus desventajas.

Ese es un problema, pero con los problemas defensivos que tiene el equipo Lucas es ideal, pero Rodgers sigue con la idea de poner a Gerrard de DM, yo no sentaría a Gerrard pero lo pondría a jugar mas adelante.