Fecha 11: the Last Breath vs. javi17

Glavisted

Estrella Mundial
1.952
3/6/16
Mánagers @the Last Breath y @javi17, en este hilo se desarrollará su siguiente enfrentamiento.

Han vetado a los siguientes jugadores: Hristo Stoichkov (the Last Breath) y Francisco Gento (javi17).

@javi17, como visitante debes presentar primero la alineación que plantarás para este partido y si deseas puedes agregar una breve explicación técnica sobre las interacciones que buscas realizar, cuáles son tus objetivos y cómo crees que puedes obtener ventajas. Luego puede hacer lo mismo @the Last Breath.

Una vez que presenten sus alineaciones pueden adherir nuevas respuestas o discutir sobre sus impresiones hasta el día de las votaciones (miércoles 27 de febrero o antes).

Última edición:

javi17

Titular
487
12/1/16
Mi táctica es 4-1-2-1-2, como ya es habitual en mí, pongo 4 defensas, 2 de ellos laterales, en concreto, Carlos Alberto Torres y Demayenko. En la defensa central, Nassazzi y Passarella

Por delante de la defensa, el holandés Nesskeens se encarga de hacer funciones de pivote defensivo, una posición que he utilizado en el 98% de los partidos, ya que para mi es muy importante que haya un jugador que distribuya balones

Luis Suárez, el español, no el de Uruguay, y el peruano Cueto ejercen de mediocampistas interiores.

El italiano Baggio ejercerá de mediapunta, y les subirá los balones a los dos arietes, dos cracks de Suramérica, el chileno Zamorano y el brasileño Garrincha

the Last Breath

Mega Fútbol
Miembro del equipo
11.229
26/3/13
Formación: 3-1-4-1-1

Partido bastante duro para ser honesto ... si Javi siempre hubiera jugado así en varios de sus partidos pasados, estaría en los lugares de arriba de la tabla.

Mi explicación es simple:

• Mi línea defensiva de 3 y Varela me dejan bien cubierto ante el ataque rival … además de tener una sobresaliente salida y distribución desde atrás.
  • Con Falcao y Gerrard obtengo solidez defensiva pero también puedo pelear el mediocampo con autoridad … con ellos tengo salida desde el mediocampo, apoyo a la línea defensiva pero como era común en su juego, ambos pueden hacer incisiones al ataque frecuentemente, haciendo combinación con mi ataque y extremos … además poseo disparo de fuera del área … en el caso de Falcao era bueno metiéndose dentro del área y es algo que quiero aprovechar para los centros de mis extremos.
  • Con mis extremos no quedo al descubierto, porque al estar ahí evitarán que los laterales rivales puedan atacar con la solvencia que quisieran … de esta manera reduzco mucho el peso ofensivo de mi rival y prácticamente quedaría lo que puedan hacer por el centro.

• Finalmente Pelé se combinará con mi mediocampo y mis extremos … formando asociaciones entre ellos … peleando el mediocampo y asistiendo a Muller.

Ventajas:

• Mi rival tiene una notable reducción en el ataque de sus bandas … Demyanenko tendrá dolores de cabeza con Figo, mientras que Carlos Alberto, aunque sea top, tendrá muchos problemas con la velocidad y habilidad individual de Blokhin, además que el soviético puede centralizar su juego y Carlos Alberto debería seguirle el paso pero no es seguro que lo haga.
  • A pesar del gran nivel del mediocampo de mi rival, le falta sacrificio defensivo y más músculo … de igual manera el ataque de mi rival carece de ello … pueden no seguirle el paso a la dinámica de mi equipo y dejar a su sistema defensivo sin el soporte necesario.

• En mi caso … tengo a mi línea de 3, mi mediocampo (incluyendo a Pelé) y a Figo que pueden hacer apoyo defensivo … así que por ese lado no estoy preocupado.

Msioux75

Titular
395
11/9/18
Last Breath 2 (Pelé, Falcao)
Javi 1 (Garrincha)

MotM - Pelé

A Garrincha pese a alinear de mediapunta, me temo que no hará caso a las órdenes de mister Javi, y se tirará a jugar por la punta, ante la ausencia de un marcador neto, lo que podría desequilibrar el partido.

Al final, creo que el fiel de la balanza lo inclina la volante de Last Breath, pues lo veo muy sólo a Neeskens para luchar contra gente más guerrera en el rival.

JJMM1

Estrella Mundial
1.985
16/4/12
The Last 3 - Javi 1. Creo que Javi presenta dos fallos en la alineación, Neeskens solo, defendiendo en el medio y centralizar a Garrincha.
Goles: Lampard, Falcao y Muller, por Javi anota Zamorano

Glavisted

Estrella Mundial
1.952
3/6/16
Mi resultado:

the Last Breath 2-1 javi17

40' Gerd Müller (the Last Breath)
68' Gerd Müller (the Last Breath)
87' Carlos Alberto (javi17)

MOTM: Luís Figo (the Last Breath)

Glavisted

Estrella Mundial
1.952
3/6/16
Recuento:

Glavisted: the Last Breath 2-1 javi17
(Gerd Müller x2; Carlos Alberto)

JJMM1: the Last Breath 3-1 javi17
(Steven Gerrard, Paulo Roberto Falcao, Gerd Müller, Iván Zamorano)

Msioux75: the Last Breath 2-1 javi17
(Pelé, Paulo Roberto Falcao; Garrincha)

OT_CAPITANO: the Last Breath 2-0 javi17
(Pelé, Luís Figo)

A la espera del voto de @Diez.

Diez

Titular
195
15/9/18
Resultado:
the Last Breath 3
javi17 2

Goles:
Pelè 22'
Baggio 25'
Pelè 35'
Muller 43'
Baggio 75'

Jugador del partido: Pelè

Glavisted

Estrella Mundial
1.952
3/6/16
Recuento:

Diez: the Last Breath 3-2 javi17
(Pelé x2, Gerd Müller; Roberto Baggio x2)

Glavisted: the Last Breath 2-1 javi17
(Gerd Müller x2; Carlos Alberto)

JJMM1: the Last Breath 3-1 javi17
(Steven Gerrard, Paulo Roberto Falcao, Gerd Müller, Iván Zamorano)

Msioux75: the Last Breath 2-1 javi17
(Pelé, Paulo Roberto Falcao; Garrincha)

OT_CAPITANO: the Last Breath 2-0 javi17
(Pelé, Luís Figo)

Glavisted

Estrella Mundial
1.952
3/6/16
Resultado Final:

the Last Breath 2-1 javi17
(Pelé, Gerd Müller; Roberto Baggio)