Fecha 11 - PL - 1 al 2 Noviembre - Resto de partidos

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.615
28/1/13
La falta de Son es una falta cualquiera que se da en cada partido, termino mal por simple mala suerte.

e9f06743d75b9f9313be6565adfd3e83.jpg


cf95d15acb13de57f5eebd1e3b35c4ae.jpg


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
La falta de Son es una falta cualquiera que se da en cada partido, termino mal por simple mala suerte.

e9f06743d75b9f9313be6565adfd3e83.jpg


cf95d15acb13de57f5eebd1e3b35c4ae.jpg


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Patada por atrás (porque nunca quiso llegar al balón) siempre es roja. No es cierto que tengas una roja por partido.

Y sí, fue mala suerte lo de la lesión. Pero también es cierto que la intención siempre fue derribar al jugador con una patada desde atrás y que la jugada vino post una disputa entre el jugador del Everton y el del Spurs.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.615
28/1/13
Patada por atrás (porque nunca quiso llegar al balón) siempre es roja. No es cierto que tengas una roja por partido.

Y sí, fue mala suerte lo de la lesión. Pero también es cierto que la intención siempre fue derribar al jugador con una patada desde atrás y que la jugada vino post una disputa entre el jugador del Everton y el del Spurs.
Uy para mi eso nunca es roja, pero ya que, tal vez a Son le vendrán bien los partidos de sanción, se veía devastado.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.078
6/2/16
Rompio en llanto Son, el Coreano siempre se ha mostrado como un tipo noble, dudo que quisiera lesionarlo la verdad todo empeoro cuando choca con aurier.

Pues nada, me imagino que con esto @Keane ya no quiere a son para su equipo, ya un ADN united jamas llorario por lesionar al rival, al contrario lo disfrutaria y la seguiria en casa llegando borracho a golpear a su mujer.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Leicester sigue con buen paso

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
23.077
24/4/12
Rompio en llanto Son, el Coreano siempre se ha mostrado como un tipo noble, dudo que quisiera lesionarlo la verdad todo empeoro cuando choca con aurier.

Pues nada, me imagino que con esto @Keane ya no quiere a son para su equipo, ya un ADN united jamas llorario por lesionar al rival, al contrario lo disfrutaria y la seguiria en casa llegando borracho a golpear a su mujer.

Que estupidez hermano.

Existe una diferencia entre alegrarse por un jugador lesionado y otra criticar el espíritu competitivo, actitud y entrega de los jugadores.

Pero bueno, ustedes creen cada idiotez.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19
Recién termine de ver el partido de los spurs. Fue un dolor de ojos y era demasiado premio llevarse los 3 puntos. (Aunque el Everton no hizo mucho tampoco).

Pochettino deberia dejarse de romper los huevos con Eriksen y dele alli.

Sobre el tema de Son y Andre: No me parece que el coreano haya tirado una patada para romperlo, no sé sí Gomes se rompe en ese momento o después. (de hecho no sé sí me parece roja)

De todos modos ojalá que se pueda recuperar pronto.

Me gusto mucho la madurez de los jugadores del Everton, entendiendo la situación y no agarrandosela con Son.
 
Última edición:

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.829
24/4/12
@setzen

Tu argumento (y el de muchísimos otros, que conste) es que no fue Son quien quebró a Gomes, sino que fue Aurier.

Eso es cierto (el vídeo que terminaste de subir termina de confirmar eso), pero miralo de esta manera: Si en cualquier partido un jugador empuja por atras a un rival y éste último se termina estrellando violentamente contra el poste, fue la estructura metálica la que causó la lesión/fractura, pero dicho incidente no hubiese ocurrido sin ese empujón inicial.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Yo he de ser sincero, yo rompi a un jugador cuando era jugador llanero, ya hace unos 10-12 anios de esto, y fue una jugada similar, nada mas que yo si le alcance a dar la tijera, me senti mal, pero como me tuve que defender de la grezca que se hizo pues nada mas estaba recibiendo a los del equipo contrario a puro madrazo.

Ya que se les quito el coraje se dieron cuenta que el chavo si estaba mal. Lo llevaron al seguro y a mi me suspendieron hasta que salio de recuperacion, que fue como un mes.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
El problema de esas entradas por detras es que muchas veces agarras el pie de apoyo y es donde rompes al jugador, es una imprudencia de Son, estoy seguro que nadie quiere lesionar a otro (a menos que seas Roy Keane), pero fue una manera imprudente de entrar del Coreano.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.615
28/1/13
@setzen

Tu argumento (y el de muchísimos otros, que conste) es que no fue Son quien quebró a Gomes, sino que fue Aurier.

Eso es cierto (el vídeo que terminaste de subir termina de confirmar eso), pero miralo de esta manera: Si en cualquier partido un jugador empuja por atras a un rival y éste último se termina estrellando violentamente contra el poste, fue la estructura metálica la que causó la lesión/fractura, pero dicho incidente no hubiese ocurrido sin ese empujón inicial.

Yo lo veo de esta manera, si la cosa no hubiera terminado mal, Gomes se hubiera levantado para seguir con el juego, igual hubieran expulsado a Son?
La verdad yo no creo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.829
24/4/12
El problema de esas entradas por detras es que muchas veces agarras el pie de apoyo y es donde rompes al jugador, es una imprudencia de Son, estoy seguro que nadie quiere lesionar a otro (a menos que seas Roy Keane), pero fue una manera imprudente de entrar del Coreano.

Yo "en vivo" (o sea durante una transmisión por ESPN jajaja) he visto donde una entrada lícita termina en una fractura. Muy imprudente Son y lastimosamente estas son las circunstancias terribles.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.829
24/4/12
Yo lo veo de esta manera, si la cosa no hubiera terminado mal, Gomes se hubiera levantado para seguir con el juego, igual hubieran expulsado a Son?
La verdad yo no creo.

Si Gomes NO terminaba fracturado, prácticamente puedo garantizar la cartulina amarilla para Son. Ahora, con jugadas así de parecidas igual se han lesionado jugadores (solo que no de tanta gravedad), así que no puedo dar por seguro que el portugués se levantaba para seguir con el juego como lo haces vos.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.615
28/1/13
Si Gomes NO terminaba fracturado, prácticamente puedo garantizar la cartulina amarilla para Son. Ahora, con jugadas así de parecidas igual se han lesionado jugadores (solo que no de tanta gravedad), así que no puedo dar por seguro que el portugués se levantaba para seguir con el juego como lo haces vos.
Pero yo no estoy garantizandolo, simplemente estoy poniendo un escenario y como se hubiera sancionado.

A mi me parece que hay ciertas jugadas desafortunadas, en esta de Son termine como termine era de amarilla.

Hay otras entradas feas que aveces no terminan en nada grave o en una lesión fea, en ese caso para mi las dos son rojas.

No se si me explico.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba