Fecha 11: OT_CAPITANO vs. Diez

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Mánagers @OT_CAPITANO y @Diez, en este hilo se desarrollará su siguiente enfrentamiento.

Han vetado a los siguientes jugadores: Jean-Marie Pfaff (OT_CAPITANO) y - (Diez).

@Diez, como visitante debes presentar primero la alineación que plantarás para este partido y si deseas puedes agregar una breve explicación técnica sobre las interacciones que buscas realizar, cuáles son tus objetivos y cómo crees que puedes obtener ventajas. Luego puede hacer lo mismo @OT_CAPITANO.

Una vez que presenten sus alineaciones pueden adherir nuevas respuestas o discutir sobre sus impresiones hasta el día de las votaciones (miércoles 27 de febrero o antes).
 
Última edición:

Diez

Mega Fútbol
329
15/9/18
Mi equipo:

6410a31c113b9324a9ea02e6b8fb0cb1o.png



Claves:

- Defensa en lìnea de 4 con 2 medios de contenciòn delante de ellos.

- Manejo y posesiòn de la pelota en mediocampo, con Redondo, Beckenbauer y Zidane, màs el apoyo de Cristiano y Gullit tengo la tècnica y criterio de sobra para hacerlo.

- Ataque potente, explosivo, de mucha precisiòn en el pase e infinitas variantes capaz de desnivelar por todo el frente de ataque sea vìa acciòn individual regateando y desbordando como con pases con gran precisiòn para las triangulaciones.

El juego aèreo tambièn es un arma importante en el ataque con Cristiano y Gullit, màs Zidane, Beckenbauer y Nesta que pueden sumarse en jugadas puntuales.

Los remates de larga distancia tambièn son un arma importante con Cristiano, Gullit y Beckenbauer.

Asì como los tiros libres con Zidane, Cristiano, Gullit, Beckenbauer y Ronaldo.
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Mi equipo:

6410a31c113b9324a9ea02e6b8fb0cb1o.png



Claves:

- Defensa en lìnea de 4 con 2 medios de contenciòn delante de ellos.

- Manejo y posesiòn de la pelota en mediocampo, con Redondo, Beckenbauer y Zidane, màs el apoyo de Cristiano y Gullit tengo la tècnica y criterio de sobra para hacerlo.

- Ataque potente, explosivo, de mucha precisiòn en el pase e infinitas variantes capaz de desnivelar por todo el frente de ataque sea vìa acciòn individual regateando y desbordando como con pases con gran precisiòn para las triangulaciones.

El juego aèreo tambièn es un arma importante en el ataque con Cristiano y Gullit, màs Zidane, Beckenbauer y Nesta que pueden sumarse en jugadas puntuales.

Los remates de larga distancia tambièn son un arma importante con Cristiano, Gullit y Beckenbauer.

Asì como los tiros libres con Zidane, Cristiano, Gullit, Beckenbauer y Ronaldo.
@Diez, aún no te han vetado a un jugador para esta fecha.

Del equipo que has presentado todavía pueden ser vetados Rinat Dasayev y Danny McGrain, por lo que si @OT_CAPITANO opta por bloquear a uno de ellos tendrás que replantear tu once/alineación.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
@Diez, aún no te han vetado a un jugador para esta fecha.

Del equipo que has presentado todavía pueden ser vetados Rinat Dasayev y Danny McGrain, por lo que si @OT_CAPITANO opta por bloquear a uno de ellos tendrás que replantear tu once/alineación.
No se preocupen...pronto pongo mi alineacion

Sent from my SM-J400M using Tapatalk
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Mi approach es simple voy a jugarle de tu a tu al rival:

Mi planteo es un 4-2-1-2-1

abQ7vdsacM.png


Voy a jugarle de tu a tu al rival sin duda es una apuesta que dara un partido muy cerrado y dividido que se definira por detalles o jugadas individuales..

el motivo por el que sali a jugarle de tu a tu al rival es porque pienso que tengo una ventaja considerable a mi rival..... mis jugadores de banda se enfrentaran a Camacho y Mcgrain a diferencia de mi rival que tendra que enfrentar a Fachetti y Djalma Santos

La lucha del mediocampo se puede considerar como uno de los mejores del torneo sin duda... Rijkaard-Van Hanegem-Di Stefano vs Beckenbauer-Redondo-Zidane.... personalmente creo que tengo al mejor trio...

Sus jugadores ofensivos en papel se pueden considerar como mejores que los mios...pero mi defensa es mucho mejor que el suyo en papel. Sera sin duda un partido divertido que se definira por detalles...

Mi apuesta del juegos es tener la pelota, gravitar a los medios defensivos del rival hacia Di Stefano para liberar a Dzajic y Kopa que seran los que lideren este partido por sus bandas...

Una lastima que Camacho no se enfrentara esta vez a Dzajic XD
 
Última edición:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Dzajic




y Kopa:



Los que me daran la victoria...
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
OT 2-1 Diez

Goles: Di Stéfano, Dzajic ; Ronaldo

MotM: Dzajic
 

Diez

Mega Fútbol
329
15/9/18
el motivo por el que sali a jugarle de tu a tu al rival es porque pienso que tengo una ventaja considerable a mi rival..... mis jugadores de banda se enfrentaran a Camacho y Mcgrain a diferencia de mi rival que tendra que enfrentar a Fachetti y Djalma Santos

Pero tus marcadores se tendràn que enfrentar a Cristiano y Gullit, ambos de un mayor nivel que Dzajic y Kopa. Y no solo las bandas, sino todo el frente de ataque, tambièn el punta Ronaldo por sobre Eusèbio.

Asì la exigencia al que se enfrentarà mi defensa es menor a la que que tendrà que enfrentarse tu defensa.

Tambièn creo llevar ventaja sobre la dupla de volantes de contenciòn/salida, con Beckenbauer y Redondo por sobre Rijkaard y van Hanegem.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pero tus marcadores se tendràn que enfrentar a Cristiano y Gullit, ambos de un mayor nivel que Dzajic y Kopa. Y no solo las bandas, sino todo el frente de ataque, tambièn el punta Ronaldo por sobre Eusèbio.

Asì la exigencia al que se enfretarà mi defensa es menor a la que que tendrà que enfrentarse tu defensa.

Tambièn creo llevar ventaja sobre la dupla de volantes de contenciòn/salida, con Beckenbauer y Redondo por sobre Rijkaard y van Hanegem.

Pero la diferencia entre la tuya y el mio es superior...

Cristiano y Gullit son mejores que Dzajic y Kopa... pero Djalma y Fachetti son mucho mas mejores que Mcgrain y Camacho.... Dzajic le ha enviado a pasear a Camacho en una occasion.

en mi opinion mi trio de mediocentros es mejor que el tuyo...
 

Diez

Mega Fútbol
329
15/9/18
Pero la diferencia entre la tuya y el mio es superior...

Cristiano y Gullit son mejores que Dzajic y Kopa... pero Djalma y Fachetti son mucho mas mejores que Mcgrain y Camacho.... Dzajic le ha enviado a pasear a Camacho en una occasion.

en mi opinion mi trio de mediocentros es mejor que el tuyo...

Del mediocampo hacìa adelante yo lo veo asì:

van Hanegem < Redondo
Rijkaard < Beckenbauer
Di Stèfano > Zidane
Kopa < Gullit
Dzajic < Cristiano
Eusèbio < Ronaldo

De tu equipo solo veo a Di Stèfano delante de quièn ocupa la misma posiciòn en mi equipo, Zidane. Asì creo que se puede observar una ventaja en cuanto a calidad en mi equipo sobre el tuyo, sobretodo en ataque.
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Mi resultado:

OT_CAPITANO 2-1 Diez

30' Eusébio (OT_CAPITANO)
72' Cristiano Ronaldo (Diez)
83' Dragan Dzajic (OT_CAPITANO)

MOTM: Alfredo Di Stéfano (OT_CAPITANO)
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Del mediocampo hacìa adelante yo lo veo asì:

van Hanegem < Redondo
Rijkaard < Beckenbauer
Di Stèfano > Zidane
Kopa < Gullit
Dzajic < Cristiano
Eusèbio < Ronaldo

De tu equipo solo veo a Di Stèfano delante de quièn ocupa la misma posiciòn en mi equipo, Zidane. Asì creo que se puede observar una ventaja en cuanto a calidad en mi equipo sobre el tuyo, sobretodo en ataque.

No se trata solo de compararlos.... hay que ver tambien el posicionamiento...

Kopa y Dzajic estan jugando en las posiciones donde sacan lo mejor de si.. a mi modo de ver.... Gullit y Cristiano no.... Gullit es un jugador que saca mas de si en el medio... y Cristiano mas cerca del area...

Beckenbauer es uno de los mejores defensas de la historia...pero creo que comparado con Rijkaard en mediocampo sera una lucha dividida

Y en mi opinion personal Wim > Redondo o Wim=Redondo... no hay mucha diferencia entre ellos...

Pero rijkaard-Van Hanegem se complemente mejor que Beckenbauer-Redondo...
 

Msioux75

Mega Fútbol
646
11/9/18
OT 2 (Di Stefano, Eusebio)
Diez 3 (Ronaldo 2, Zidane-p)

MotM - Ronaldo

Partido muy parejo, estaba tentado a dar un empate, pues la volante de Diez, me parece está llena de gente de esmoquín y pocos que se pongan el overol, por lo que veo un mayor dominio del equipo de OT.

Al final, creo que lo gana Diez a base de contragolpes, aun sin ser su táctica implícita, pero Beckenbauer y Redondo son muy capaces de ubicar pelotazos largos para las entradas de O'Fenomeno, que sería demasiado para la defensa rival.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
OT 2 - Diez 2, empate. Goles de Fachetti y Di Stéfano y por Diez anotan Cristiano y Zidane
 

javi17

Mega Fútbol
1.691
12/1/16
Mi voto.


OTCapitano 1-2 Diez. Goles OTCapitano: Djazic Minuto 10. Goles Diez: Ronaldo minuto 59 y Gullit minuto 72
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Recuento:

Glavisted: OT_CAPITANO 2-1 Diez
(Eusébio, Dragan Dzajic; Cristiano Ronaldo)

javi17: OT_CAPITANO 1-2 Diez
(Dragan Dzajic; Ronaldo, Ruud Gullit)

JJMM1: OT_CAPITANO 2-2 Diez
(Giacinto Facchetti, Alfredo Di Stéfano; Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane)

Msioux75: OT_CAPITANO 2-3 Diez
(Alfredo Di Stéfano, Eusébio; Ronaldo x2, Zinedine Zidane)

the Last Breath: OT_CAPITANO 2-1 Diez
(Alfredo Di Stéfano, Dragan Dzajic; Ronaldo)
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Resultado Final:

OT_CAPITANO 2-2 Diez
(Dragan Dzajic, Alfredo Di Stéfano; Ronaldo, Zinedine Zidane)
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba