Fecha 10 - Torneo Final 2014 (SuperClásico Boca - River)

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Viernes 28.03.2014

  • [*=center]
    1295_3.png
  • All Boys
    [*=center]17:00
  • Godoy Cruz
    [*=center]
    687_3.png


  • [*=center]
    108_3.png
  • Estudiantes
    [*=center]19:10
  • Olimpo
    [*=center]
    863_3.png


  • [*=center]
    671_3.png
  • Belgrano
    [*=center]21:15
  • Argentinos Juniors
    [*=center]
    279_3.png

Sábado 29.03.2014


  • [*=center]
    106_3.png
  • Vélez Sarsfield
    [*=center]18:10
  • Gimnasia
    [*=center]
    120_3.png


  • [*=center]
    112_3.png
  • Newell`s Old Boys
    [*=center]20:15
  • Quilmes
    [*=center]
    111_3.png


  • [*=center]
    895_3.png
  • Atl. Rafaela
    [*=center]20:30
  • Racing Club
    [*=center]
    71_3.png

Domingo 30.03.2014


  • [*=center]
    116_3.png
  • Lanús
    [*=center]16:00
  • Rosario Central
    [*=center]
    107_3.png


  • [*=center]
    115_3.png
  • Arsenal
    [*=center]16:00
  • Colón
    [*=center]
    118_3.png


  • [*=center]
    68_3.png
  • Boca Juniors
    [*=center]18:15
  • River Plate
    [*=center]
    69_3.png


  • [*=center]
    861_3.png
  • Tigre
    [*=center]21:30
  • San Lorenzo
    [*=center]
    72_3.png


 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Parece que Teo juega
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
All Boys 0 - Godoy Cruz 0

Estudiantes 0 - Olimpo 0

Belgrano 0 - Argentinos 0

Che falta mucho para el Mundial??
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Por Dios cuantos ceros!!!
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
La verdad que decepcionante que en 3 partidos no hay goles...

Con razon los pibitos ahora son hinchas del Chelsea y mas equipos europeos en vez de argentinos y aca se aburren siguiendo el campeonato...

Manu como ves a boca para mañana??
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Velez 5 - Gimnasia 1
Los del fortín meten goles por todos.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
La verdad que decepcionante que en 3 partidos no hay goles...

Con razon los pibitos ahora son hinchas del Chelsea y mas equipos europeos en vez de argentinos y aca se aburren siguiendo el campeonato...

Manu como ves a boca para mañana??
Con muchas chances de ganar,yo quiero que pelee el campeonato
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Velez 5 - Gimnasia 1
Los del fortín meten goles por todos.
No he podido seguir este Torneo como he querido, pero por lo que he leido Velez es el equipo mas solido de Argentina, no?
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
No he podido seguir este Torneo como he querido, pero por lo que he leido Velez es el equipo mas solido de Argentina, no?

Y si Pablo puede ser por lo hecho en la Libertadores y sus buenos triunfos en el torneo local debe ser hoy x hoy el mejorcito de acá pero no hay que olvidar el baile que se comió con Newell en el Coloso(4-1) ni el toqueteo que le dio Rafaela en su estadio hace 2 semanas(fue 3-1 para la Crema).
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Y si Pablo puede ser por lo hecho en la Libertadores y sus buenos triunfos en el torneo local debe ser hoy x hoy el mejorcito de acá pero no hay que olvidar el baile que se comió con Newell en el Coloso(4-1) ni el toqueteo que le dio Rafaela en su estadio hace 2 semanas(fue 3-1 para la Crema).

Pues ojalá se lleven algo, talvez es el año del título internacional que ya merecen
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
No lo veo como campeon de alguna copa internacional... Antes era su oportunidad pero no lo consiguieron no creo que tenga el equipo para conseguirlo ahora...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
No lo veo como campeon de alguna copa internacional... Antes era su oportunidad pero no lo consiguieron no creo que tenga el equipo para conseguirlo ahora...

Sip, sin duda hace un par de años era mejores, con Silva, el Burrito, Barovero, muy buen equipo. No se como no pudieron ni con la Sudamericana. Yo solo espero que no gane un brasilero nuevamente, asi que si no es Newells, solo veo a Velez capaz de hacer algo
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Sip, sin duda hace un par de años era mejores, con Silva, el Burrito, Barovero, muy buen equipo. No se como no pudieron ni con la Sudamericana. Yo solo espero que no gane un brasilero nuevamente, asi que si no es Newells, solo veo a Velez capaz de hacer algo

Ese equipo de Vélez que recordas tenía todo para ser campeón de la Libertadores(Baravero,Augusto Fernandez,Maxi Moralez,Ricky Alvarez,Silva intratable)pero increíblemente Peñarol lo sacó en Semis.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Boca - River
Hoy no lo estoy viviendo a este partido como solía hacerlo,es el primer clásico sin mi viejo y es rara la sensación que siento,lo fuimos a ver en la Bombonera,en el Monumental y hasta en Mar del Plata en un verano,en los últimos tiempo era religión encontrarnos en su casa con mi hermano,mi cuñado y festejar o putear jeeje.
Por otro lado el presente del equipo no es muy alentador y ni da leer la información que brindan lo periodista que últimamente tiran mierda para todos lados en vez de hablar de futbol.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
El Último Del Diez???
Este puede ser el último clásico de Juan Román Riquelme,en mi opinión el mejor jugador de toda la historia que vistió la azul y oro.
Román debe ser un tipo problemático de eso no hay duda pero que ha sido influyente en cada titulo que ganó tampoco.
Hoy X hoy el tiempo le está jugando una mala pasada,Román ya no es el mismo y su ciclo en Boca está terminando,ojala hoy la rompa en lo que puede ser su último clásico.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Manu te acompaño compañero en ese sentimiento , son sensaciones extrañas pero emotivas , animo viejo y disfruta tu partido.
Creo que gana Boca
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
La cancha esta como fea ¿no? Tiene un bache horroroso, injugable del lado derecho defensivo de River, izquierdo ofensivo de Boca..

Hasta ahora, bastante parejo el clásico Argentino..
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Esta siendo mas peligroso el xeneise pero ambos han tenido posibilidades...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Lo que se TRAGÓ Gigliotti......... ¡¡Debajo del arcoooo!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba