Fecha 10 - Torneo Final 2014 (SuperClásico Boca - River)

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Esa el tronco de Palermo la hacía

Seeeeeee. Ni me imagino tu bronca :xD:

Entre los dos, la situación mas preocupante se la veo a Boca, tiene una plantilla muuuuy ligerita, comparada con las que estoy acostumbrado a verles. Para el próximo mercado ¿Hay restricciones para fichar? De poder (económicamente) deberian hacer una restructuración de la plantilla. ¿Ese Gago va al mundial? Que bajito de nivel está...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Por cierto, Pitana creo que es el mejor arbitro de Argentina, bueno tal vez el unico decente, habia estado perfecto en todo el partido hasta ese tiro de esquina que dió. Eso si, él no tiene la culpa de esa horrenda salida de Orion

Pitana es un buen arbitro pero hoy no me gusto para nada.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Seeeeeee. Ni me imagino tu bronca :xD:

Entre los dos, la situación mas preocupante se la veo a Boca, tiene una plantilla muuuuy ligerita, comparada con las que estoy acostumbrado a verles. Para el próximo mercado ¿Hay restricciones para fichar? De poder (económicamente) deberian hacer uba restructuración de la plantilla. ¿Ese Gago va al mundial? Que bajito de nivel está...
Vos sabes que cuándo llegó Gago anduvo bien un par de partidos después se lesiono y nunca más,dicen que se cuida la pata para el Mundial,yo no creo...ahora entiendo por que no se quedó en Europa.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
También recuerdo que llegaron a semis o cuartos de Sudamérica, eliminando a Santa Fe :-(
Lástima que sólo pudieron dominar a nivel local

Claro la Liga de Quito los eliminó en Semis y después se coronó la Universidad de Chile en esa Sudamericana.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Se corto la racha de 10 años sin ganar en la Bombonera para River...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Manu te acompaño compañero en ese sentimiento , son sensaciones extrañas pero emotivas , animo viejo y disfruta tu partido.
Creo que gana Boca

Gracias Madridista no podía esperar otras palabras de vos,te felicito sos un gran forista.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Pitana es un buen arbitro pero hoy no me gusto para nada.

No se, a mi me parece que la unica mal que tuvo fue ese tiro de esquina. La verdad ni me he fijado en ese offside que dices de Teo
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
No se, a mi me parece que la unica mal que tuvo fue ese tiro de esquina. La verdad ni me he fijado en ese offside que dices de Teo

Es fino pero está adelantado y yo re caliente jajaja
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Por cierto, y piensan jubilar a Riquelme? pff tiene que tenerlo asi sea solo para este tipo de partidos, apenas salio Boca se vino abajo, y ni hablar del pepazo que se metio
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Por cierto, y piensan jubilar a Riquelme? pff tiene que tenerlo asi sea solo para este tipo de partidos, apenas salio Boca se vino abajo, y ni hablar del pepazo que se metio

Lamentablemente Román ya está fundido,disfrute mucho ese golazo que metió.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por cierto, y piensan jubilar a Riquelme? pff tiene que tenerlo asi sea solo para este tipo de partidos, apenas salio Boca se vino abajo, y ni hablar del pepazo que se metio

Mantener a un tipo con un salario de esos que no esta al 100% es de pensarlo muy bien. Con eso dineropueden pagar por mas jugadores de buena calidad.

Yo solo me vi el segundo tiempo porque vi que estaban escribiendo de eso, pero... Riquelme se esta arrastrando, mucha jerarquia, cierto, en estos juegos se crece, pero si queres pelear un campenato de estos no podes con un Zombie.

Me da pesar con Bianchi, lo admiro mucho, pero este Boca no tiene mayor juego, eso si, lastima que no empataron asi se mataban ambos :noquiero: jajaja

Pd: Fuerza Manu, te quedan los recuerdos, a veces los recuerdos son lo que ayudan a levantar la cabeza para seguir, saludos.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
No se como estara Boca economicamente, imagino que no deberian estar sufriendo, pero podrian hacer algo tipo Manchester United con Giggs. Son contados los partidos que ha jugado en la temporada pero cuando lo hace es figura, es lider en el vestuario y sigue siendo un simbolo activo del club
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Con esta victoria River se pone a un punto de Colon el puntero...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.889
17/4/12
Juan Román Riquelme próximo a cumplir 36 años de edad, desde hace rato está más que fundido... Volvió a ser el "Tristelme" de siempre, pese al golazo de falta directa que anotó.

Y definitivamente Ramón Ángel Díaz nunca debió salir del River... Que caro se pagó el capricho de José María Aguilar.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Juan Román Riquelme próximo a cumplir 36 años de edad, desde hace rato está más que fundido... Volvió a ser el "Tristelme" de siempre, pese al golazo de falta directa que anotó.

Y definitivamente Ramón Ángel Díaz nunca debió salir del River... Que caro se pagó el capricho de José María Aguilar.

Volvió a ser el tristelme de siempre!!!! ah bueno si querés criticarlo por lo que no hizo en el Barca adelante por el penal que erró con el Villarreal dale pero criticarlo con el de siempre,jugando para Boca???cuál de siempre???este que está cerca del retiro no entra en debate pero no entiendo tu frase.
Preguntale a cualquier hincha de River si le gusta como juega este equipo de Ramón.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.889
17/4/12
Volvió a ser el tristelme de siempre!!!! ah bueno si querés criticarlo por lo que no hizo en el Barca adelante por el penal que erró con el Villarreal dale pero criticarlo con el de siempre,jugando para Boca???cuál de siempre???este que está cerca del retiro no entra en debate pero no entiendo tu frase.

¿Quién hablo del penal errado con el Villarreal? Lo que si recuerdo es que después lo conderon al banco de los suplentes porque siempre ha tenido aires de diva.

Preguntale a cualquier hincha de River si le gusta como juega este equipo de Ramón.

¿Y cuándo hable de que este River juega a las mil maravillas? Mi punto es que los caprichos de Aguilar hizo que el River poco a poco fuera abajo, a tal punto que hasta descendió por sus malas decisiones, una de ellas, no querer a Ramón como técnico del primer equipo.

Que el actual River juega bien o mal, si juega contrario a su tradición de antaño no sé, pero lo que si sé, es que poco a poco está tomando su tradición ganadora y hasta aquí, pelea por el título, algo que hace rato no veia a la "banda"; porque ni siquiera en la Nacional B, con todo y que acabaron en el primer lugar de la general.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba