Fecha 10: Msioux75 vs. OT_CAPITANO

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Mánagers @Msioux75 y @OT_CAPITANO, en este hilo se desarrollará su siguiente enfrentamiento.

Han vetado a los siguientes jugadores: Ernst Ocwirk (Msioux75) y Wim van Hanegem (OT_CAPITANO).

@OT_CAPITANO, como visitante debes presentar primero la alineación que plantarás para este partido y si deseas puedes agregar una breve explicación técnica sobre las interacciones que buscas realizar, cuáles son tus objetivos y cómo crees que puedes obtener ventajas. Luego puede hacer lo mismo @Msioux75.

Una vez que presenten sus alineaciones pueden adherir nuevas respuestas o discutir sobre sus impresiones hasta el día de las votaciones (miércoles 20 de febrero o antes).
 
Última edición:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Veto a Ockwirck

Sent from my SM-J400M using Tapatalk
 

Msioux75

Mega Fútbol
646
11/9/18
Hahaha ya tengo suficiente con sustituir a Van Hanegem...que es super dificil de suplir

Sent from my SM-J400M using Tapatalk
Eso esperaba, porque ya todos los bravos están vetados.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Bueno sin el capo del mediocampo Van Hanegem... nos toca sacar un mediocampo con mas gente pero con pura calidad y garra para parar y dominar a Maradona

La alineacion con la que se presenta mi equipo hoy es un 3-6-1

abQ5F8Jadr.png




Como se puede ver hay una linea de 3 definida y con mucha gente en mediocampo que ayudaran en el control del mediocampo, en defensa y en ofensiva. la incognita sera la labor de Fachetti que dependera del rival para saber si tendra un rol mas defensivo, ofensivo o creativo.

--

Defensivamente mi equipo se parara asi:


abQ5Gehapu.png


4-3-2-1

Mucha gente en la zona de creacion para presionar a los creadores rivales defensa de 4 para mas peso defensivo y dos jugadores que presionaran pero que estaran listos para el contragolpe en Boniek i Kopa

--

Y ofensivamente:

abQ5GhmaiS.png


3-1-4-2

mas detalles vendran despues de ver lo que propone el rival
 

Msioux75

Mega Fútbol
646
11/9/18
Mi táctica será un 4-3-3.

Como mi rival va arrancar con sus líneas replegadas, mis laterales tendrán labores muy ofensivas, para juntarse con los punteros, claro que la velocidad de ambos laterales les permitirá recuperar posiciones defensivas. Stam puede tomar a Eusebio, mientras Koeman juega más libre, además de organizar la salida clara desde el fondo.

3969

Boniek me parece jugará mermado como mediapunta, ya que el centro está saturado, como para que pueda aprovechar su velocidad, si bien Di Stéfano arrancará de más atrás, se enfrentará a una marca escalonada con Matthaus, luego Keane y Stam.

Donde creo que sacaré ventaja, es en la ofensiva, donde mi poker de ases, enfrentará mano a mano a cada defensor rival. ¿Podrá contener Rijkaard a Maradona, teniendo como socios a Hagi y Matthaus? Y George Best enfrentando mano a mano a Schnellinger, creo que el alemán llamará a alguien que lo ayude, lo que permitirá la subida de Vogts.

En caso haya una marca personal con Maradona, este puede rotar posiciones con Hagi, para confundir las marcas.

En un ataque con tantos mano a mano, vaticino muchas faltas a mi favor: penales o tiro libres, para que conviertan Maradona, Koeman o R.oberto Carlos.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Como ya dije el rol de Fachetti se basara en lo que proponga el rival.... en este caso juega con extremos asi que se vera a un Fachetti mas defensivo

El equipo se vera mas como un 4-5-1 (4-2-1-2-1)

abQ50W6af2.png


Como se puede ver la labor de Fachetti ayuda en la marca de Best... y en defensa se forma un 4 vs 3

Contra Maradona habra un 2 vs 1 y si no presiona la salida de Hanappi este subira y movera la pelota a placer...

Di Stefano saldra desde atras con libertad cuando tengamos la pelota y que Kopa y Boniek se podran juntar para molestiar a Keane y Matthaus y con la ayuda de Hanappi habra un 5 vs 3 en mediocampo ya que Hanappi solo ayudara a marcar a Maradona cuando este tenga la pelota. cuando nosotros tengamos la pelota se unira al trio DiStef-Boniek-Kopa...
 

Msioux75

Mega Fútbol
646
11/9/18
Como ya dije el rol de Fachetti se basara en lo que proponga el rival.... en este caso juega con extremos asi que se vera a un Fachetti mas defensivo

El equipo se vera mas como un 4-5-1 (4-2-1-2-1)

abQ50W6af2.png


Como se puede ver la labor de Fachetti ayuda en la marca de Best... y en defensa se forma un 4 vs 3

Contra Maradona habra un 2 vs 1 y si no presiona la salida de Hanappi este subira y movera la pelota a placer...

Di Stefano saldra desde atras con libertad cuando tengamos la pelota y que Kopa y Boniek se podran juntar para molestiar a Keane y Matthaus y con la ayuda de Hanappi habra un 5 vs 3 en mediocampo ya que Hanappi solo ayudara a marcar a Maradona cuando este tenga la pelota. cuando nosotros tengamos la pelota se unira al trio DiStef-Boniek-Kopa...
¡Esa está buena!
Tres tácticas iniciales y al final no es ninguna :no entiendo::ko:

Primero dices 3-6-1
Luego un 4-3-2-1
Y en tercero, un 3-1-4-2

Pero, después que pongo mi táctica, es ninguna de las tres, sino un 4-5-1 :que?!::no no:
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
¡Esa está buena!
Tres tácticas iniciales y al final no es ninguna :no entiendo::ko:

Primero dices 3-6-1
Luego un 4-3-2-1
Y en tercero, un 3-1-4-2

Pero, después que pongo mi táctica, es ninguna de las tres, sino un 4-5-1 :que?!::no no:
Huh? No entiendo...

Siempre pongo mi formacion inicial...y luego esa misma formacion en fase defensiva y ofensiva

Esa tactica que pongo en el ultimo post esa lo que describi incialmente en mi post que el parado de Fachetti dependera de tu approach al partido y es el unico movimiento tactico que hay (lo cual ya dije al inicio)

Sent from my SM-J400M using Tapatalk
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
[QUOTE="OT_CAPITANO, post: 666545, member: 86"

La alineacion con la que se presenta mi equipo hoy es un 3-6-1

abQ5F8Jadr.png




Como se puede ver hay una linea de 3 definida y con mucha gente en mediocampo que ayudaran en el control del mediocampo, en defensa y en ofensiva. la incognita sera la labor de Fachetti que dependera del rival para saber si tendra un rol mas defensivo, ofensivo o creativo.
[/QUOTE]

Aqui lo propongo inicialmente...asi que no entiendo el problema



Sent from my SM-J400M using Tapatalk
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
--

Defensivamente mi equipo se parara asi:


abQ5Gehapu.png


4-3-2-1

Mucha gente en la zona de creacion para presionar a los creadores rivales defensa de 4 para mas peso defensivo y dos jugadores que presionaran pero que estaran listos para el contragolpe en Boniek i Kopa

Ese mismo equipo ya fue mencionado antes por mi...asi que no entiendo tus reclamos para ser sincero



Sent from my SM-J400M using Tapatalk
 

Msioux75

Mega Fútbol
646
11/9/18
Ese mismo equipo ya fue mencionado antes por mi...asi que no entiendo tus reclamos para ser sincero



Sent from my SM-J400M using Tapatalk
Se supone que hay una alineación base, con pequeñas variantes para cada partido.

La visita elige primero, y el local tiene la ventaja de escoger la táctica final.

Pero si me pones, no 1 táctica base, sino 3 tácticas diferentes,

Y después que pongo mi alineación de visita, me cambias a una 4ta táctica totalmente diferente, no me parece justo.

Es como si tu jugaras de local, arreglando la táctica, después que muestro mis cartas.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Se supone que hay una alineación base, con pequeñas variantes para cada partido.

La visita elige primero, y el local tiene la ventaja de escoger la táctica final.

Pero si me pones, no 1 táctica base, sino 3 tácticas diferentes,

Y después que pongo mi alineación de visita, me cambias a una 4ta táctica totalmente diferente, no me parece justo.

Es como si tu jugaras de local, arreglando la táctica, después que muestro mis cartas.

Lo vuelvo a repetir nunca puse 3 tacticas si ves mis partidos anteriores siempre pongo mi tactica inicial que es mi parado inicial...y luego mi equipo en fase defensiva (cuando no tengamos la pelota) y fase ofensiva (cuando tengamos la pelota)

NO existe una cuarta alineacion ya q la alineacion que pongo cuando pones el tuyo es simplemente para destacar el rol de Fachetti en fase defensiva (lo cual ya lo habria puesto arriba)...

Lo vuelvo a repetir, tal vez tu no estas entiendo lo que esta pasando o creiste que cree una nueva alineacion cuando no es asi...mi formacion inicial es el mismo...pero como dijiste que tu equipo queda 3 vs 3 contra mis defensas te volvi a mostrar mi parado defensivo con el rol de Fachetti

Si despues de esta explicacion aun no entendiste lo que comente arriba puedes llevarlo al grupo y elimino todo y solo pongo mi formacion inicial sin explicaciones tacticas/ofensivas y defensivas para que no haya problemas...solo once inicial y ya esta...si te llevad el partido asi pues bien por ti

Sent from my SM-J400M using Tapatalk
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
¡Esa está buena!
Tres tácticas iniciales y al final no es ninguna :no entiendo::ko:

Primero dices 3-6-1
Luego un 4-3-2-1
Y en tercero, un 3-1-4-2

Pero, después que pongo mi táctica, es ninguna de las tres, sino un 4-5-1 :que?!::no no:

No se si habras notado que ese "4-3-2-1" que mencionas es igualito al "4-5-1" que pongo despues?

Sent from my SM-J400M using Tapatalk
 

javi17

Mega Fútbol
1.691
12/1/16
Mi voto.


Misioux 75. 3-3 OTCapitano Goles Misioux 75. Maradona minutos 4 y 60 Best minuto 72. Goles OTCapitano; Di Stefano minuto 30 y 43. Eusebio minuto 76
 

javi17

Mega Fútbol
1.691
12/1/16
Comentario:


Me ha sido imposible decantarme por 1, pues ambos equipos están llenos de calidad técnica y ofensiva por un lado Best y Maradona, y por el otro Di Stefano y la Pantera Eusebio
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Respecto a lo que comenta @OT_CAPITANO y @Msioux75

Lo que sucede es que normalmente se presentan, si el manager quiere, como se para defensiva y ofensivamente.

Yo siempre lo hacía pero en este torneo no lo he hecho simplemente por flojera jeje.

Pero bueno, de todas maneras uno puede estar de acuerdo o no en esas variantes ofensivas o defensivas como Glavisted explicó en whatsapp.

Por ejemplo, yo me imaginaba el escenario de Facchetti bajando a defender porque el equipo de OT sí lo va a necesitar y para esa banda se iría Hanappi o Boniek formando un tipo 4-4-1-1 o en su defefecto Rijkaard metiéndose en la línea defensiva y se forma el mismo tipo 4-4-1-1 pero yo lo imaginaba que Di Stefano se quería en la primer línea de volantes y Boniek un poco más arriba para el contragolpe.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba