Fecha 10: Glavisted vs. the Last Breath

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Mánagers @Glavisted y @the Last Breath, en este hilo se desarrollará su siguiente enfrentamiento.

Han vetado a los siguientes jugadores: Albert Shesternyov (Glavisted) y Víctor Rodríguez Andrade (the Last Breath).

@the Last Breath, como visitante debes presentar primero la alineación que plantarás para este partido y si deseas puedes agregar una breve explicación técnica sobre las interacciones que buscas realizar, cuáles son tus objetivos y cómo crees que puedes obtener ventajas. Luego puede hacer lo mismo @Glavisted.

Una vez que presenten sus alineaciones pueden adherir nuevas respuestas o discutir sobre sus impresiones hasta el día de las votaciones (miércoles 20 de febrero o antes).
 
Última edición:

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Veto a Albert Shesternyov
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Veto a Víctor Rodríguez Andrade.
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Mi alineación:

Glavisted%2BXI.png
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Hablando un poco de mi equipo y del partido:

Acerca de mi equipo debo decir que mis laterales tienen la autoridad de atacar, en especial Zebec … por naturaleza Thuram será más precavido, además que por ahí está Johan Cruyff, sin embargo eso no detiene que uno de mis defensores centrales pueda conducir el balón y unirse al ataque como era costumbre en ellos.





Varela tendrá la tarea de destruir el juego rival pero también será soporte de distribución de atrás (como viene siendo en los partidos anteriores), mientras que Falcao podrá tener una tarea más ofensiva como era típico en él ... de hacer constantes incisiones al ataque y aprovechar su endiablado dribbling y faceta ofensiva, incluyendo sus tiros desde fuera del área … una de sus tareas es unirse al ataque y aprovechar los centros de Figo y Stoichkov.





Estos serán encargados de hacer conexión con Pelé, quien estará también asociado a mis extremos y a MullerPelé tendrá su típico rol y libertado de movimientos … Figo y Stoichkov serán los encargados de mantener a raya a los laterales rivales pero también gracias a su dinámica de movimiento pudieran centralizarse en el ataque y crear mejores dinámicas y creación de jugadas, lo que significa que no todo recaería en Pelé o Falcao, sino que Figo y Stoichkov tienen esa tarea como principal también, lo cual complicará más el sistema defensivo de mi rival, el cual veo un tanto rígido.



Respecto a como veo a mi rival y al partido:

- Creí que Glavisted saldría más ofensivo, es decir, si creí que podría poner la sociedad de Bozsik-Masopust pero era la opción que veía menos probable … incluso estuve a punto de vetarle a Vidal pensando que sería fijo.

- El trío de mediocampistas es demasiado top, sin embargo considero que le hace falta más punch ofensivo, es por ello que la veía la dupla menos probable … considero que ese punch lo hará precisamente Cruyff-Meazza y sus laterales … esto hará que tengan más trabajo en hacer ese enlace a la delantera … además que por el lado de Cruyff que es el que más me preocupa, tengo a Thuram y eso me genera bastante confianza.

- Por otro lado, sus laterales estarán muy ocupados para ayudar al ataque, en caso que fuera su tarea principal … por ahí creo que puedo sacar cierta ventaja, que de entrada creo que se les va a dificultar mucho poder detener sus desbordes, en especial a Breitner que es por donde puedo sacar una mayor ventaja … no solamente tienen que ganar un cierto mano a mano, ya que a mis extremos les encantaba encarar, sino evitar sus certeros centros o sus descolgadas más centralizadas.

- Tendremos el enfrentamiento que nunca se dio … Pelé vs Edwards.
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Mis comentarios:

En el ataque tanto Meazza como Cruyff pueden abrirse, para aprovechar cualquier espacio que brinden los defensas laterales rivales lanzados al ataque, o cerrarse, para buscar la asociación con van Basten y buscar la penetración entre Scirea y Chumpitaz.

Con la línea de 3 en el mediocampo no solo designo a un marcador referente para Pelé en Edwards, sino que busco un pressing muy cercano sobre el juego de Falcao para cortar los hilos de armado de la visita. Además, contrario a lo que parece creer mi rival, con Masopust y Bozsik más bien pretendo una marca alta y un ataque más agresivo si es que se recupera el balón (los 2 poseen una tendencia ligeramente más ofensiva). El húngaro como un fino armador buscando la triangulación inmediata con Meazza y van Basten y Masopust con la capacidad de ser vertical mediante su slalom y buscando la provocación inmediata de Varela.

En la defensa tanto Charles como Baresi pueden ganar metros para acortar los espacios de Pelé en el medio, mientras también ambos pueden ir con la marca de Müller e interceptar los balones aéreos y centros de Pelé y Figo, sobre todo. Zanetti y Breitner jugarán prioritariamente sobre la marca de los flancos, aunque pueden desprenderse para ataques furtivos. En ese caso Edwards puede quedar atento a retroceder como un cuarto zaguero y cualquiera de los mixtos con él para no perder la referencia sobre Pelé.
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Mi voto.


The Last Breath 2-1 Glavisted. Goles The Last Breath: Gerd Muller minuto 32 y Pelé minuto 84. Goles Glavisted: Cruyff minuto 20
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
es un partido muy reñido porque ese enfrentan dos delanteras de muchos quilates, dos centros del campo muy ofensivos, en mi opinión, hubiera estado muy bien poder ver este partido en la vida real
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Partido que pinta para empate pero que gana Last Breath al minuto 88 con un gol de Stoickhov. el dominio de Last Breath en mediocampo es la clave para llevarse este partido... que sera muy disputado pero que la calidad individual de Last le dara el partido a favor:

Last 3 - 2 Glavisted

Pele 5min, Muller 47min, Stoickhov 88min

Cruyff 37min, Van basten 76min

MOTM: FALCAO con 2 assistencias
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Recuento:

javi17: the Last Breath 2-1 Glavisted
(Gerd Müller, Pelé; Johan Cruyff)

OT_CAPITANO: the Last Breath 3-2 Glavisted
(Pelé, Gerd Müller, Hristo Stoichkov; Johan Cruyff, Marco van Basten)

A la espera de los votos de @Diez, @JJMM1 y @Msioux75.
 

Msioux75

Mega Fútbol
646
11/9/18
Glavisted 1 (van Basten)
Last Breath 2 (Pelé, Falcao)

MotM - Falcao
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Recuento:

javi17: Glavisted 1-2 the Last Breath
(Johan Cruyff; Gerd Müller, Pelé)

Msioux75: Glavisted 1-2 the Last Breath
(Marco van Basten; Pelé, Paulo Roberto Falcao)

OT_CAPITANO: Glavisted 2-3 the Last Breath
(Johan Cruyff, Marco van Basten; Pelé, Gerd Müller, Hristo Stoichkov)

A la espera de los votos de @Diez y @JJMM1.
 

Diez

Mega Fútbol
329
15/9/18
Resultado:
Glavisted 0
the Last Breath 1

Gol:
Pelè 64'

Jugador del partido: Pelè
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Recuento:

Diez: Glavisted 0-1 the Last Breath
(Pelé)

javi17: Glavisted 1-2 the Last Breath
(Johan Cruyff; Gerd Müller, Pelé)

Msioux75: Glavisted 1-2 the Last Breath
(Marco van Basten; Pelé, Paulo Roberto Falcao)

OT_CAPITANO: Glavisted 2-3 the Last Breath
(Johan Cruyff, Marco van Basten; Pelé, Gerd Müller, Hristo Stoichkov)

A la espera del voto de @JJMM1.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Sin lugar a dudas, The Last ha presentado la mejor formación de todo el campeonato, tiene mucho equilibrio.
Glavi 1 - The Last 3.
Por Glavi: Cruyff
Por Thelast: Pelé (X2) y Stoichkov
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Recuento:

Diez: Glavisted 0-1 the Last Breath
(Pelé)

javi17: Glavisted 1-2 the Last Breath
(Johan Cruyff; Gerd Müller, Pelé)

JJMM1: Glavisted 1-3 the Last Breath
(Johan Cruyff; Pelé x2, Hristo Stoichkov)

Msioux75: Glavisted 1-2 the Last Breath
(Marco van Basten; Pelé, Paulo Roberto Falcao)

OT_CAPITANO: Glavisted 2-3 the Last Breath
(Johan Cruyff, Marco van Basten; Pelé, Gerd Müller, Hristo Stoichkov)
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Resultado Final:

Glavisted 1-2 the Last Breath
(Johan Cruyff; Pelé x2)
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba