Fecha 10 eliminatorias CONMEBOL Qatar 2022

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Esperaba mas de Chile por lo que había visto en el partido de Brasil
Igual no hay que quitarle crédito a Colombia, el baile del primer tiempo fue brutal, por poco y se hace echar Vidal de la impotencia.

Lo único es que tuvo 15 20 minutos buenos Chile y le bastó para hacernos un gol
Seguimos en el repechaje, sobrevivimos a la triple fecha

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Veamos el lado positivo. Perú acaba este triple fecha en el puesto número 7 de un total de 10. Pero lo claro es que tienen mejorar si quieren pelear el repechaje.

Mental y físicamente la selección peruana tiene que cambiar el chip ara enfrentar a Chile y Bolivia.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ese chile resultó siendo más que inválido, cuadraplegico XD... Al menos rueda los ponía a hacer pelea .
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Ese chile resultó siendo más que inválido, cuadraplegico XD... Al menos rueda los ponía a hacer pelea .
Después de ver lo que ha hecho Rueda, sobre todo con Honduras en las eliminatorias y en el Mundial del 2010, me parece uno de los técnicos más infravalorados del mundo.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Después de ver lo que ha hecho Rueda, sobre todo con Honduras en las eliminatorias y en el Mundial del 2010, me parece uno de los técnicos más infravalorados del mundo.
Desafortunadamente la nacionalidad cuenta...el man a mi también me parece bueno, lastimosamente le tocó en Chile el recambio generacional.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
los unicos mins que vi de esto fueron durante el circo brasil v argentina.

si lo comparamos con el futbol elite...ni parece futbol lo que se juega en las eliminatorias
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
los unicos mins que vi de esto fueron durante el circo brasil v argentina.

si lo comparamos con el futbol elite...ni parece futbol lo que se juega en las eliminatorias
Miee, ahí si meas fuera del tiesto. Las eliminatorias suramericanas son las mejores del mundo.
Ahí ni los propios europeos nos hacen sombra.
Las eliminatorias de suramerica son como la liga premier a nivel de eliminatorias, europa sería como la.liga española y la concacaf como la.liga de San Marino.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Colombia seria como Spurs, solo ganaron cuando los demas llevaron a sus equipos suplentes
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Esperaba mas de Chile por lo que había visto en el partido de Brasil
Igual no hay que quitarle crédito a Colombia, el baile del primer tiempo fue brutal, por poco y se hace echar Vidal de la impotencia.

Lo único es que tuvo 15 20 minutos buenos Chile y le bastó para hacernos un gol
Seguimos en el repechaje, sobrevivimos a la triple fecha

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
Por cómo se dieron las cosas no quedo conforme, los partidos con Bolivia y Paraguay eran más que ganables, más por como se dieron ...hoy estaríamos cuasi en Qatar con esos 6 puntos...

Y sobrevivir? Será en la triple fecha de octubre dónde se viene vs Uruguay, Ecuador y Brasil.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Por cómo se dieron las cosas no quedo conforme, los partidos con Bolivia y Paraguay eran más que ganables, más por como se dieron ...hoy estaríamos cuasi en Qatar con esos 6 puntos...

Y sobrevivir? Será en la triple fecha de octubre dónde se viene vs Uruguay, Ecuador y Brasil.
Bueno hace 1 semana yo me veía fuera del mundial, hoy me veo máximo donde estamos ahorita yendo a repechaje
Sin duda la próxima fecha sera a muerte con dos rivales directos
Lo bueno a Uruguay pareciera ya le tenemos la medida, y con Ecuador tenemos una deuda pendiente de esos 6 goles, hay que salir con la sangre en el ojo

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba