Fecha 1 - Torneo Final 2014

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Viernes 7 de Febrero:
17.00 Estudiantes - Arsenal
19.15 Velez - Tigre
21.30 Olimpo - San Lorenzo

Sábado 8 de Febrero:
18.30 Argentinos Juniors - Godoy Cruz
19.30 Atlético Rafaela - All Boys
21.30 Racing - Colón

Domingo 9 de Febrero:
17.00 Quilmes - Rosario Central
19.15 Newell´s - Boca
21.30 River - Gimnasia

Lunes 10 de Febrero:
21.15 Belgrano - Lanús

B Nacional
Sábado 8 de Febrero:
17.00
Brown de Adrogue - Independiente
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Se empezo a jugar la primera fecha con los siguientes resultados

Estudiantes 1 Arsenal 0
Velez 0 Tigre 0
Olimpo 2 San Lorenzo 0
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ese Newell´s - Boca lo pasa Fox ó Espn?

A mi Boca me cae como patada en las pelotas, pero siempre me ha gustado Bianchi :u_u:
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Ese Newell´s - Boca lo pasa Fox ó Espn?

A mi Boca me cae como patada en las pelotas, pero siempre me ha gustado Bianchi :u_u:

Por lo general se los turnan (creo), si no estoy mal, este fincho ESPN pasa a River y FS transmite a Boca..
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Jugar con Newell´s en Rosario sera una medida importante para Boca,vamos a ver si en la pretemporada se pudo pulir esos errores constantes en defensa(2 incorporaciones nuevas) un rival duro de entrada con un refuerzo de lujo:Ever Banega que llega a prestamo del Valencia por 6 meses,Bianchi le dijo no al ex Boca............dejemoslo ahï
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Resultados del Sabado

Argentinos 2 -Godoy Cruz 1
Rafaela 1 - All Boys 1
Racing 3 - Colon 0

Me sorprendio la derrota del ciclon en Bahia Blanca...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Alguien tiene la tabla de descenso?

A ver que grande desciende este año...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No hace mucho Boca arrancaba en esa tabla al hilo de los puestos de descenso y fue gracias a Falcioni que salieron de ese puesto. Es más con Falcioni salen campeones invictos del Apertura 2011, valla menos vencida en la historia de los torneos cortos y con12 puntos de ventaja sobre el segundo lo cual es record en torneos cortos.

Boca e debe mucho a Falcioni y lo sacaron por la puerta de atras :cojonudo:
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
No hace mucho Boca arrancaba en esa tabla al hilo de los puestos de descenso y fue gracias a Falcioni que salieron de ese puesto. Es más con Falcioni salen campeones invictos del Apertura 2011, valla menos vencida en la historia de los torneos cortos y con12 puntos de ventaja sobre el segundo lo cual es record en torneos cortos.

Boca e debe mucho a Falcioni y lo sacaron por la puerta de atras :cojonudo:

Tal cual Jorge y por eso no sé si existe en el Mundo un equipo tan picadora de carne como Boca.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Newell 0-Boca 0
Sirve el punto y sirve la actitud que mostró el equipo.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Resultados del Sabado

Argentinos 2 -Godoy Cruz 1
Rafaela 1 - All Boys 1
Racing 3 - Colon 0

Me sorprendio la derrota del ciclon en Bahia Blanca...

A mi también,muy maniatado el equipo pero ellos están obsesionados con la Libertadores,pero dejalos que sigan así y el año que viene están peleando el descenso jajaja.
Vos de que equipos sos capo??
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
El mejor gol de la fecha seguro será este:

[video=youtube;neMDVTUav_A]http://www.youtube.com/watch?v=neMDVTUav_A[/video]

Lo siento por el Genoano jeje
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Lo acepto :u_u:, sin dudas el mejor de la fecha... pero el gol de Pisanito para la victoria Roja es muy bueno, la jugada de Insua metiéndose en área, de acá para allá con caño incluido es genial.

Este Bambino Pons es un personaje... me gusta como relata pero aparte me mata los apodos que le pone a los jugadores. Al Rolfi ya le venía diciendo Harry Potter, al Pocho "Pies de Angel" (?) jaja, y al pibe Pisano le tiró Toy Story y de a ratos "juguete" Pisano. A Parra le manda "El Conde".... que chabón

Está loco el Bambino Pons viste cuándo relataba el futbol ingles y cantaba los goles jjajaa que manera de vender fruta!!!
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Lastima que ya no eschuco al bambino no mas en Libertadores, un crack el tipo, la pareja Pons-Latorre la mejor para narrar.

Ya empezo el de River, Balanta y Teo titulares
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Está loco el Bambino Pons viste cuándo relataba el futbol ingles y cantaba los goles jjajaa que manera de vender fruta!!!

¿Qué es vender fruta, Manu?

Bueno mira, que ese Bambino es bueno, original, yo tengo una prima que no sabia que era un gol, pero a raiz del Bambino se engancho con el fútbol, solo por escuchar como narraba....
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Lastima que ya no eschuco al bambino no mas en Libertadores, un crack el tipo, la pareja Pons-Latorre la mejor para narrar.

Ya empezo el de River, Balanta y Teo titulares

Gol de River 1-0 y al colombiano Correa de Gimnasia lo tenes visto?
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
¿Qué es vender fruta, Manu?

Bueno mira, que ese Bambino es bueno, original, yo tengo una prima que no sabia que era un gol, pero a raiz del Bambino se engancho con el fútbol, solo por escuchar como narraba....

Jajaa acá se utiliza ese termino cuándo decís cualquier cosa

[video=youtube;7BhQMVg3FaE]http://www.youtube.com/watch?v=7BhQMVg3FaE[/video]
Jajaja un groso el Bambino!!
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
A mi también,muy maniatado el equipo pero ellos están obsesionados con la Libertadores,pero dejalos que sigan así y el año que viene están peleando el descenso jajaja.
Vos de que equipos sos capo??
Yo... De Independiente Rivadavia :dienton:

Gano Independiente de Genoano!!
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Gol de River 1-0 y al colombiano Correa de Gimnasia lo tenes visto?

La verdad ni lo habia escuchado.
A Argentina llega mucho colombiano desconocido, no mas mira a ese tal Wason Renteria jajajajaja ese don nadie que ya esta armando problemas en Racing
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba