Fecha 1 - Premier League - 8 al 10 de Agosto - Resto de partidos

Gerrard8

Miembro del equipo
29.931
28/1/13
PremierLeague.png

Sabado, 8 de Agosto

Norwich.png
VS
CrystalPalace.png

Norwich vs Crystal Palace
Estadio
: Carrow Road
Arbitro: Simon Hooper

Bajas
Norwich

Olsson (Fuera, Shoulder Injury)
Lafferty (Fuera, Knee Injury)

Crystal Palace
Speroni (Fuera, Hand Injury)
Appiah (Fuera, ACL Knee Injury)
Cabaye (Duda, Hip/Thigh Injury)

Bournemouth.png
VS
Villa.png

Bournemouth vs Aston Villa
Estadio
: Vitality Stadium
Arbitro: Mark Clattenburg

Bajas
Bournemouth

Arter (Fuera, Hip/Thigh Injury)

Aston Villa
Gardner (Fuera, Ankle/Foot Injury)
Okore (Fuera, Knee Injury)
Crespo Rincon (Duda, Knee Injury)
Carles Gil (Duda, Knock)
Grealish (Duda, Hamstring Injury)

Everton.png
VS
Watford.png

Everton vs Watford
Estadio
: Goodison Park
Arbitro: Mike Jones

Bajas
Everton

Hibbert (Fuera, Knock)
McGeady (Fuera, Hamstring Injury)
Gibson (Fuera, Ankle/Foot Injury)
Stones (Duda, Ankle/Foot Injury)
Mirallas (Duda, Ankle/Foot Injury)
Lukaku (Duda, Hamstring Injury)
Pienaar (Duda, Hamstring Injury)
Deulofeu (Duda, Hamstring Injury)
Besic (Duda, Hamstring Injury)

Watford
Britos Cabrera (Fuera, Muscular Injury)
Abdi (Fuera, Knee Injury)
Doyley (Fuera, Neck Injury)
Ekstrand (Fuera, ACL Knee Injury)

Leicester.png
VS
Sunder.png

Leicester vs Sunderland
Estadio
: King Power Stadium
Arbitro: Lee Mason

Bajas
Leicester

James (Fuera, ACL Knee Injury)

Sunderland
Gomez (Fuera, Knee Injury)
Graham (Duda, Knock)

Domingo, 9 de Agosto

Newcastle.png
VS
Saints.png

Newcastle United vs Southampton
Estadio
: St. James' Park
Arbitro: Craig Pawson

Bajas
Newcastle United

Good (Fuera, Hip/Thigh Injury)
Riviere (Fuera, Knee Injury)
Marveaux (Fuera, Gilmores Groin)
Dummett (Fuera, Hamstring Injury)
Coloccini (Duda, Calf/Shin Injury)
Cabella (Duda, Hip/Thigh Injury)

Southampton
Gardos (Fuera, Knee Injury)
Bertrand (Fuera, Knee Injury)
Forster (Fuera, Knee Injury)
Clasie (Duda, Hamstring Injury)
Ramirez (Duda, Knock)

Lunes, 10 de Agosto

WBA.png
VS
ManCity.png

West Bromwich Albion vs Manchester City
Estadio
: The Hawthorns
Arbitro: Mike Dean

Bajas
WBA

Foster (Fuera, ACL Knee Injury)
McAuley (Duda, Calf/Shin Injury)

Manchester City
Clichy (Fuera, Muscular Injury)
Delph (Fuera, Hamstring Injury)
Toure (Duda, Head Injury)

Visita la pagina de la Premier League para los horarios.

stakamagno

Mega Fútbol
11.709
16/4/12
no me pierdo el everton - watford

Gerrard8

Miembro del equipo
29.931
28/1/13
Me llama la atención ver a los recién ascendidos menos el Norwich.

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Me llama la atención ver a los recién ascendidos menos el Norwich.

Jaja pienso lo mismo, a mí sobre todo me interesa ver al AFC Bournemouth, que su historia para llegar a la EPL es interesante, hace poco tiempo eran un equipo de dimensión desconocida prácticamente, se han reforzado pero de todos modos seguro van a sufrir para mantenerse, espero lo logren.

Watford también se ha reforzado con varios jugadores, muchos provenientes de otras ligas, a ver si se adaptan, creo que no tienen tan mal plantel.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.931
28/1/13
Jaja pienso lo mismo, a mí sobre todo me interesa ver al AFC Bournemouth, que su historia para llegar a la EPL es interesante, hace poco tiempo eran un equipo de dimensión desconocida prácticamente, se han reforzado pero de todos modos seguro van a sufrir para mantenerse, espero lo logren.

Watford también se ha reforzado con varios jugadores, muchos provenientes de otras ligas, a ver si se adaptan, creo que no tienen tan mal plantel.

Quiero ver al Bournrmouth por lo mismo que mencionas.

El Watford por lo que se hablaba de su dueño Italiano haría un equipo competitivo y hasta ahora creo que se han reforzado bien.

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Yo quiero ver al Bournemouth también, además ahí está un tal Matt Ritchie del que han hablado bastante porqué la rompió en segunda, a ver si tiene nivel para romperla también en primera.

JavierVen

Mega Fútbol
307
1/5/14
Alguien sabe como va el tema de las transmisiones para latinoamérica? En ESPN no he visto ninguna promo... Es más la que lanzan con la fecha de comienzo de la liga española, italiana, francesa y tal no incluyen a la premier... Ahora todo por DIRECTV o como?

Enviado desde mi Lenovo S5000-F mediante Tapatalk

Gerrard8

Miembro del equipo
29.931
28/1/13
Alguien sabe como va el tema de las transmisiones para latinoamérica? En ESPN no he visto ninguna promo... Es más la que lanzan con la fecha de comienzo de la liga española, italiana, francesa y tal no incluyen a la premier... Ahora todo por DIRECTV o como?

No se bien pero imagino que ya no irán por ESPN porque Directv le daba dos juegos de Premier a ESPN y este último le daba dos juegos de Bundesliga a Directv pero ahora el que tiene los derechos de la Bundesliga es Fox sports por lo que imagino que la alianza ESPN y Directv terminó.

dexter

Mega Fútbol
6.157
27/5/12
No se bien pero imagino que ya no irán por ESPN porque Directv le daba dos juegos de Premier a ESPN y este último le daba dos juegos de Bundesliga a Directv pero ahora el que tiene los derechos de la Bundesliga es Fox sports por lo que imagino que la alianza ESPN y Directv terminó.

Me alegro si es asi. Debo reconocer que cuando se informo de la adquisición de derechos a Directv, pensé que iba a extrañar los comentarios de un Latorre, o el relato del Bambino o Miguel Simon, pero la cobertura de Directv es inigualable y se gana mas que lo se pierde, y estos de ESPN muchas veces han dado partidos en diferido o mas tarde por dar un partido de tenis, de rugby, etc, siendo que el partido de premier aparecía en la programación como una transmisión en vivo, una falta de respeto al espectador. En Conclusion, que se joda ESPN.

JavierVen

Mega Fútbol
307
1/5/14
Ah ok entonces en teoría DIRECTV tendría que abrir un canal más por que aveces los juegos que pasaba ESPN eran a la misma hora en algunos casos.

JavierVen

Mega Fútbol
307
1/5/14
Me alegro si es asi. Debo reconocer que cuando se informo de la adquisición de derechos a Directv, pensé que iba a extrañar los comentarios de un Latorre, o el relato del Bambino o Miguel Simon, pero la cobertura de Directv es inigualable y se gana mas que lo se pierde, y estos de ESPN muchas veces han dado partidos en diferido o mas tarde por dar un partido de tenis, de rugby, etc, siendo que el partido de premier aparecía en la programación como una transmisión en vivo, una falta de respeto al espectador. En Conclusion, que se joda ESPN.
Estoy de acuerdo contigo con DIRECTV es lo más cercano a una transmisión "Inglesa" que tendremos.

Y recuerden que DIRECTV no sólo pasa los juegos también previa y resumen del fin de semana y eso se agradece.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.931
28/1/13

Algo normal en ESPN, una vez el Derby de Merseyside venía en la guía por ESPN no lo transmitió y lo tuve que ver online, aun así me resitia a contratar Sky pero al final me decidí y ya lo tengo.

dexter

Mega Fútbol
6.157
27/5/12
Algo normal en ESPN, una vez el Derby de Merseyside venía en la guía por ESPN no lo transmitió y lo tuve que ver online, aun así me resitia a contratar Sky pero al final me decidí y ya lo tengo.

Es la mejor decisión, una garantía de que podrás ver todos los partidos, como debe ser.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.638
20/4/12
Entonces ojala que hagan ahora esa alianza con Fox. Yo sigo sin directv

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
A mi me parece haber visto un comercial de ESPN donde mencionaban a todas las ligas grandes, ya les confirmo.

Por lo pronto FOX se quedó con puras ligas mediocres (Liga escocesa, liga Belga) y el único atractivo es la Bundesliga.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Como dice Chistopher creo que Espn yo tambien vi el comercial donde sale que transmitian la premier y sino me voy a tener que dedicar a la Bundesliga...

elgagliani

Mega Fútbol
15.548
20/8/12
A mi me parece haber visto un comercial de ESPN donde mencionaban a todas las ligas grandes, ya les confirmo.

Por lo pronto FOX se quedó con puras ligas mediocres (Liga escocesa, liga Belga) y el único atractivo es la Bundesliga.

¿Tambien perdieron el Calcio?

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
¿Tambien perdieron el Calcio?

No me queda claro, en el comercial de ESPN mencionaban al Calcio, pero no sé si eso significa que FOX perdió los derechos completos.

Por lo que entiendo (a falta de alguna fuente para confirmar) la Bundesliga y el Calcio lo van a compartir entre FOX y ESPN. La Premier y la Española son de ESPN y Directv.