Fecha 1 - Liga BBVA 2015/2016 - 21 al 24 de Agosto

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
16.092
Estos son los demas juegos correspondientes a la Fecha 1 de la Liga BBVA:

Viernes 21
-Malaga versus Sevilla

Sabado 22
-Deportivo versus Real Sociedad
-Espanyol versus Getafe
-Atletico versus Las Palmas
-Rayo versus Valencia

Domingo 23
-Levante versus Celta
-Betis versus Villareal

Lunes 24
-Granada versus Eibar

Por fin comienza!!! Me iba a volver loco:nerd:

A mi muchos no me creen pero yo feliz que haya futbol oficial todos los dias de la semana, incluyendo lunes Y viernes. Con la Liga BBVA eso esta garantizado practicamente cada jornada!

bienvenido a la Liga N'Zonzi ..... expulsado..... con 10 el Sevilla

0-0 min 70

Mariano, otro debutante en el Sevilla ..... 3min en la cancha y amarilla por tremendo patadon

Ese gol de charles ere legal

Ese gol de charles ere legal

Y como ese habrá muchos más a lo largo de toda la temporada beneficiando y perjudicando a diestro y siniestro a todos los equipos.

Es la parte falsa y miserable de este deporte que se niega tan inflexiblemente a admitir la tecnología como medio de apoyo para decidir esas jugadas tan ajustadas.

De momento hay que aceptarlo y asumirlo como parte de un juego de azar, como si de una ruleta se tratase. El llamado "santísimo error humano".

¡Que dios reparte suerte!

gol de Griezmann ... su tiro libre lo desvian un poco y entra

1-0

Tanto jugador nuevo y fueron los de antes como luis felipe y Correa (que ya estaba) los que se vieron mejor

gol de Griezmann ... su tiro libre lo desvian un poco y entra

1-0

Y así terminó el encuentro. El Espanyol tambien ganó con un solitario gol de tiro libre (en este caso el autor fue Salva Sevilla) mientras que los juegos entre Deportivo-Real Sociedad y Rayo-Valencia terminaron con marcadores de 0-0.

Tanto jugador nuevo y fueron los de antes como luis felipe y Correa (que ya estaba) los que se vieron mejor

El atlético es un equipo en formación, hay que esperar un par de meses antes de juzgar.

Vaya inicio de la liga, 2 goles en 5 partidos y uno de ellos de rebote como fue el de Griezmann, ojala mejore el espectáculo en los juegos de hoy.

Actualizando, 3 goles en 7 juegos y ya jugaron Messi y CR. Creo que esto pinta para ser algo histórico.

Un asco esta fecha, ni un partido decente en el arranque.

Decente o con goles? Los partidos no me han decepcionado al menos a mi

Las dos, entre los equipos que se van acoplando, los recién ascendidos y las decepciones, no he visto un sólo equipo que haya explayado existosamente su juego en el campo.