Fecha 1 - Liga BBVA 2015/2016 - 21 al 24 de Agosto

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.574
24/4/12
Estos son los demas juegos correspondientes a la Fecha 1 de la Liga BBVA:

Viernes 21
-Malaga versus Sevilla

Sabado 22
-Deportivo versus Real Sociedad
-Espanyol versus Getafe
-Atletico versus Las Palmas
-Rayo versus Valencia

Domingo 23
-Levante versus Celta
-Betis versus Villareal

Lunes 24
-Granada versus Eibar

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.574
24/4/12
Por fin comienza!!! Me iba a volver loco:nerd:

A mi muchos no me creen pero yo feliz que haya futbol oficial todos los dias de la semana, incluyendo lunes Y viernes. Con la Liga BBVA eso esta garantizado practicamente cada jornada!

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
bienvenido a la Liga N'Zonzi ..... expulsado..... con 10 el Sevilla

0-0 min 70

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Mariano, otro debutante en el Sevilla ..... 3min en la cancha y amarilla por tremendo patadon

OrlandoB

Mega Fútbol
15.962
22/4/12
Ese gol de charles ere legal

Alcedo

Mega Fútbol
5.828
10/11/13
Ese gol de charles ere legal

Y como ese habrá muchos más a lo largo de toda la temporada beneficiando y perjudicando a diestro y siniestro a todos los equipos.

Es la parte falsa y miserable de este deporte que se niega tan inflexiblemente a admitir la tecnología como medio de apoyo para decidir esas jugadas tan ajustadas.

De momento hay que aceptarlo y asumirlo como parte de un juego de azar, como si de una ruleta se tratase. El llamado "santísimo error humano".

¡Que dios reparte suerte!

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
gol de Griezmann ... su tiro libre lo desvian un poco y entra

1-0

OrlandoB

Mega Fútbol
15.962
22/4/12
Tanto jugador nuevo y fueron los de antes como luis felipe y Correa (que ya estaba) los que se vieron mejor

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.574
24/4/12
gol de Griezmann ... su tiro libre lo desvian un poco y entra

1-0

Y así terminó el encuentro. El Espanyol tambien ganó con un solitario gol de tiro libre (en este caso el autor fue Salva Sevilla) mientras que los juegos entre Deportivo-Real Sociedad y Rayo-Valencia terminaron con marcadores de 0-0.

Meazza9

Mega Fútbol
25.570
16/4/12
Tanto jugador nuevo y fueron los de antes como luis felipe y Correa (que ya estaba) los que se vieron mejor

El atlético es un equipo en formación, hay que esperar un par de meses antes de juzgar.

vitorccio

Mega Fútbol
29.308
9/9/12
Vaya inicio de la liga, 2 goles en 5 partidos y uno de ellos de rebote como fue el de Griezmann, ojala mejore el espectáculo en los juegos de hoy.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Vaya inicio de la liga, 2 goles en 5 partidos y uno de ellos de rebote como fue el de Griezmann, ojala mejore el espectáculo en los juegos de hoy.

Hoy juegan Messi y CR7 jaja.. Vendran goles.

vitorccio

Mega Fútbol
29.308
9/9/12
Actualizando, 3 goles en 7 juegos y ya jugaron Messi y CR. Creo que esto pinta para ser algo histórico.

versionbeta

Mega Fútbol
5.558
15/6/14
Un asco esta fecha, ni un partido decente en el arranque.

versionbeta

Mega Fútbol
5.558
15/6/14
Decente o con goles? Los partidos no me han decepcionado al menos a mi

Las dos, entre los equipos que se van acoplando, los recién ascendidos y las decepciones, no he visto un sólo equipo que haya explayado existosamente su juego en el campo.