Fecha 1 Bundesliga 16-17

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Viernes 26 de Agosto
15:30
bayernmunich.png
Bayern Munich
werderbremen.png
Werder Bremen

Sabado 27 de Agosto
10:30
augsburgo.png
Augsburgo
wolfsburgo.png
Wolfsburgo
10:30
borussiadortmund.png
Borussia Dortmund
mainz05.png
Mainz 05
10:30
frankfurt.png
Frankfurt
schalke04.png
Schalke 04
10:30
colonia.png
Colonia
darmstadt2.png
Darmstadt
10:30
hamburgo.png
Hamburgo
Ingolstadt.png
Ingolstadt
13:30
bmonchengladbach.png
B. Monch'bach
bayerleverkusen.png
Bayer Leverkusen

Domingo 28 de Agosto
10:30
herthaberlin.png
Hertha Berlin
friburgo.png
Friburgo
12:30
hoffenheim.png
Hoffenheim
rbleipzig.png
RB Leipzig

NOTA: Horario de Argentina​
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
En Buen y eterno Claudio Pizarro visita su siempre casa de Munich, veremos que alineacion y/o formacion saca Carletto para este inicio de Bundesliga, y si mi compañero de edad (Renato "tengo 18 años" :108: (fue compañero mio en la primaria, jejje yo tambien :8:..... si como )no¡¡¡ Sanches) empieza a jugar...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
En Buen y eterno Claudio Pizarro visita su siempre casa de Munich, veremos que alineacion y/o formacion saca Carletto para este inicio de Bundesliga, y si mi compañero de edad (Renato "tengo 18 años" :108: (fue compañero mio en la primaria, jejje yo tambien :8:..... si como )no¡¡¡ Sanches) empieza a jugar...
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Toda la atención se la lleva el Leverkusen contra el Gladbach.

Vamos a ver si por fin es el debut de Gotze con el Dortmund.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Toda la atención se la lleva el Leverkusen contra el Gladbach.

Vamos a ver si por fin es el debut de Gotze con el Dortmund.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
esos del Gladbach vienen de golear para pasar a Champions, tienen muy interesante equipo..
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
esos del Gladbach vienen de golear para pasar a Champions, tienen muy interesante equipo..
Hazard (hermano del que esta en el Chelsea) y Raffael tuvieron un tramite anotando 3 goles c/u. La verdad buenas temporadas vienen haciendo los potros.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
Justo agarre el partido cuando Lahm estaba marcando el 4-0 , un buen gol.
Buen partido , fútbol práctico de Carlo Ancelotti y el Bayern
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Con goles de Xabi Alonso, Lahm, Muller y tres de Lewandowski, Bayern Munich goleo 6-0 al Werder Bremen.

Nada que decir.
y pensar que daba batalla este Werder hace unos 6 años mas o menos, y a caido y caido a mas no poder, eso no me gusta nada a mi..
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
y pensar que daba batalla este Werder hace unos 6 años mas o menos, y a caido y caido a mas no poder, eso no me gusta nada a mi..
Bueno la temporada pasada estuvieron al borde del play-off del descenso. Un golpe bajo justo en la primera fecha. Vamos a ver si levanta cabeza.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bueno la temporada pasada estuvieron al borde del play-off del descenso. Un golpe bajo justo en la primera fecha. Vamos a ver si levanta cabeza.
ojala, porque este equipo es quien mas victorias tiene despues del Bayern en la bundesliga historicamente, y para mi jugar contra ellos era un clasico..
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
ojala, porque este equipo es quien mas victorias tiene despues del Bayern en la bundesliga historicamente, y para mi jugar contra ellos era un clasico..
Bueno yo soy un novato en esto aunque sabia que el Werder Bremen era un equipo de mitad de tabla para arriba.
Soy un novato en Bundesliga todavia :08:
 

The_AC

Mega Fútbol
357
7/5/16
6-0... Un poco abusivo por parte del Munich, pero asi se ganan ligas creo yo
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bueno yo soy un novato en esto aunque sabia que el Werder Bremen era un equipo de mitad de tabla para arriba.
Soy un novato en Bundesliga todavia :08:
Mucho tiempo peleaba arriba, llegaba a cuartos de champions, y tenía buenos equipos, por mencionar años recientes Klose fue goleador allí..
 

The_AC

Mega Fútbol
357
7/5/16
Wereder Bremen... Klose, Pizarro, Diego... En fin, era una liga igual de competitiva, antiguamente el Leverkusen en los comienzos de los 2000 eran una potencia, el Dortmund gano una Champions en el 96 creo o 97, por ahí. El Gladbach volvió a ser relevante después de una mala racha y creo que lo mismo puede pasar con el Hamburgo.

Otros clubes como el Herta Berlin se podian encontrar en la cima, o el Kaiserlautern en su día. Sin duda la Bundesliga alemana es una liga muy atractiva.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Wereder Bremen... Klose, Pizarro, Diego... En fin, era una liga igual de competitiva, antiguamente el Leverkusen en los comienzos de los 2000 eran una potencia, el Dortmund gano una Champions en el 96 creo o 97, por ahí. El Gladbach volvió a ser relevante después de una mala racha y creo que lo mismo puede pasar con el Hamburgo.

Otros clubes como el Herta Berlin se podian encontrar en la cima, o el Kaiserlautern en su día. Sin duda la Bundesliga alemana es una liga muy atractiva.
Dortmund la gano en el 97, y si como olvidar a Diego se esperaba mucho, fue un jugador que siempre me gusto para el Bayern, pero decayo mucho su nivel inclusive cuando jugo para los lobos ya no fue el mismo...
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
1-0 gana Dortmund con gol de Auba después de un buen centro cruzado de Schurrle.

Aunque hay que admitir que Mainz tuvo oportunidades de empatarlo.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
2-1 terminó ganando Dortmund. 2 de Auba. El segundo de un penal que le hicieron a Schurrle.

Importante empezar ganando.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Resultados ha falta de dos partidos.

Cq4tQUNWEAA5kFe.jpg

El primer gol del Monchegladbach marcado por Hahn fue el 2800 en la historia del equipo en Bundesliga.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba