Fear The Walking Dead (spin-off TWD Serie TV)

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Esto dijeron en Comic Con sobre el crossover:

According to Kirkman, one character will appear on both shows somehow. He speculated on what the crossover could mean, teasing that a character’s backstory could connect the two shows, or perhaps an older version of a “Fear the Walking Dead” character could show up on “The Walking Dead.”

Y es como lo más lógico, digo, alguien que aparezca en FTWD que sea de peso en las dos últimas temporadas en TWD...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Te soy sincero, ya presentía que iba a suceder eso. PERO, no he visto el capítulo todavía, así que para la próxima cero spoilers por favor.

Jeje, sorry no fue mi intension....

Por cierto muy buena la propaganda en los canales FOX en donde ponen a Negan a brabuconear sobre los spoilers en una especie de parodia del capitulo en donde Lucile desguasa los craneos de Abraham y Glenn
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Jeje, sorry no fue mi intension....

Por cierto muy buena la propaganda en los canales FOX en donde ponen a Negan a brabuconear sobre los spoilers en una especie de parodia del capitulo en donde Lucile desguasa los craneos de Abraham y Glenn

No te preocupés.

Y si, acabo de ver ese anuncio también. Muy bueno.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
No fue ni por cerca la(s) mejor(es) hora(s) de la temporada, pero igual una buena manera para terminar la temporada.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
A mi si me gustaton mucho estos dos capitulos de esta tercera temporada, para mi la mejor temporada de esta serie, me atreveria a decir que estuvo mucho mas emocionante esta serie Spin off de TWD que la misma original, jejeje pense que eso ultimo nunca lo diria pero si lo tengo que reconocer, ya la comienzo a extrañar a esperar con paciencia la cuarta temporada de Fear The Walking Dead....:bravo!!!:
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Tremendo final de temporada, con un Daniel Salazar que le hace un tributo a John McClane en "Die Hard"...

A esperar a ver que pasó con Alicia, que tan lejos quedó de Maddison, Victor, qué pasó con Nick, Daniel y compañía... Lo de la explosión de la represa fue más que brutal y Maddison que está convertida en toda una asesina sin piedad.

Me gustó mucho el personaje malvado, debería seguir para la próxima temporada, para que le de cacería a Maddison, Alicia, Victor y compañía...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Tremendo final de temporada, con un Daniel Salazar que le hace un tributo a John McClane en "Die Hard"...

A esperar a ver que pasó con Alicia, que tan lejos quedó de Maddison, Victor, qué pasó con Nick, Daniel y compañía... Lo de la explosión de la represa fue más que brutal y Maddison que está convertida en toda una asesina sin piedad.

Me gustó mucho el personaje malvado, debería seguir para la próxima temporada, para que le de cacería a Maddison, Alicia, Victor y compañía...


Me gusto mucho el juego de camaras que utilizaron para este capitulo, muy pocos se dan cuenta pero algunos que seguimos detalladamente la serie quizas podemos ver que en el momento en que termina lo de la explosion le hacen un close up al cadaver del tipo que a mitad de temporada auxilio a Daniel el famoso tipo de la cinta con la grabacion Agua..Agua... En fin quisieron dejar claro que siempre tuvo la razon de todo ese individuo que tanto insistia con que dejaran correr el rio y que la naturaleza tomara su curso pero nadie lo tomo en cuenta muchos por codicia y otros por miedo, se habrian evitado tanta muerte y preocupacion....

Daniel seguramente estara con Nick ahora sobre los otros tres esta dificil que logren aparecer juntos quizas si Maddison con Victor que tienen cierta conexion en la serie no hablo de atraccion sexual pero si intelectual...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Me gusto mucho el juego de camaras que utilizaron para este capitulo, muy pocos se dan cuenta pero algunos que seguimos detalladamente la serie quizas podemos ver que en el momento en que termina lo de la explosion le hacen un close up al cadaver del tipo que a mitad de temporada auxilio a Daniel el famoso tipo de la cinta con la grabacion Agua..Agua... En fin quisieron dejar claro que siempre tuvo la razon de todo ese individuo que tanto insistia con que dejaran correr el rio y que la naturaleza tomara su curso pero nadie lo tomo en cuenta muchos por codicia y otros por miedo, se habrian evitado tanta muerte y preocupacion....

Claro, se juega con el miedo de la gente por la situación, de los escasos de los recursos, en este caso del agua... Otra cosa es que me di cuenta que ya en Fear the Walking Dead han pasado montones de cosas, lo digo por las visiones de Maddison en la cena navideña, me costó recordarme quién carajo era la chica con el bebé en brazos... Ya FTWD desde hace rato es una serie compleja en ese sentido...

Daniel seguramente estara con Nick ahora sobre los otros tres esta dificil que logren aparecer juntos quizas si Maddison con Victor que tienen cierta conexion en la serie no hablo de atraccion sexual pero si intelectual...

Sexual ni cerca, ya que Victor es del otro bando, pero si una sociedad ya casi inquebrantable a estas alturas...
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Finalizada la temporada debo reconocer lo mucho que mejoro la serie, la he criticado mucho en las temporadas anteriores pero esta temporada me ha encantado.
El giro que tomo la historia y como han mejorado algunas actuaciones hacen que valga la pena mirarla, eso si, que no se llegue a convertir en monotona porque aburrira xD.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Finalizada la temporada debo reconocer lo mucho que mejoro la serie, la he criticado mucho en las temporadas anteriores pero esta temporada me ha encantado.
El giro que tomo la historia y como han mejorado algunas actuaciones hacen que valga la pena mirarla, eso si, que no se llegue a convertir en monotona porque aburrira xD.

Como dije, con tantas cosas que han pasado, ya es una serie más que compleja...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
DaHkUE9UwAAGKR2.jpg
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Y todo el capítulo girando alrededor de Morgan, el del sombrero y la mamasita de la periodista, pero me gustó. Ese empalme con TWD, huele raro, no se...

A pesar de no tener una historia atrás, Fear se ve con una trama mas solida, mejor producida, a veces el cómic tiende a ser una limitante para la serie principal, acá tienen toda la creatividad a su favor y dejan con ese saborcito al final del capítulo de 'que pasará' que solía tener TWD. Me espero mucho de esta temporada del spin off mas importante que hay ahora (no recuerdo otro que haya funcionado tan bien) en la TV.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Acabando de ver el capitulo, esta gente no da descanso, desde hace meses les habia comentado que esta serie esta cada vez mas superando con creces a su predecesora, pienso que al final se quedaran con esta historia y quizas den ingreso a uno que otro sobreviviente de twd como lo han hecho con Morgan, imagino que en el episodio que viene se vendra lo que ocurrio con Madison y hablaran sobre Daniel quien no deberia de morir aun, esta extraño el hecho de que aun el drogo este con la novia mexicana que sucedio alli, sera que la serie comenzo con un capitulo del futuro de Fear TWD para lo del empalme y hara un giro de 180 grados para comenzar en el segundo capitulo con la historia desde un comienzo asi como si estuviesemos viendo una pelicula al estilo de Memento porque no se explica eso de que el drogo hijo de Madison y la hija buenota esten juntos con Strange y no este Madison y aparte este la novia latina del drogo quien recuerdan habia dejado el rancho hace varios episodios atras para no volver a aparecer...

Veremos como hacen si es una historia jamas contada de un antes o un despues del ultimo episodio del quiebre de la represa, al menos mucho mas interes en seguir esta trama que TWD...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
¿Qué capítulo fue primero? El de The Walking Dead o el de Fear TWD?
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Fue TWD pero yo antes de que acabase TWD ya estaba cambiando el canal para ver FTWD

Ah ok... Bueno, ya esta mañana estaba descargando el capítulo de FTWD, porque hasta la última temporada, el canal AMC lo transmite completamente doblado...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ah ok... Bueno, ya esta mañana estaba descargando el capítulo de FTWD, porque hasta la última temporada, el canal AMC lo transmite completamente doblado...

Si eso es lo malo ayer me lo vi doblado en español que porqueria pero bueno la serie sigue siendo mucho mas interesante como decia que su predecesora, yo creo que hasta los mismos productores estaran buscando que se cancele TWD y proseguir con este Spin off que a la postre pasaria a ser principal como dicen arriba en esta serie nada esta escrito y tienen mucha mas libertad de crear la historia y no de perjudicarla en esencia de alguna manera como sucede con TWD TV y el comic......
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
No sé si llamar este capítulo crossover como tal, me pareció más una continuación del 8x16 de The Walking Dead, que un capítulo como tal de Fear The Walking Dead...

Lo que me consuela del capítulo, son las pocas bajas de los personajes iniciales de la serie FTWD... Digo, están los hermanos, Víctor y la otra chica que ya se me olvidó su nombre... No se vio Maddison... Quién sabe pues.

Y claro, vale recordar que FTWD el contexto en el tiempo es otro.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba