Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Partido que en papeles no pareciera de riesgos... Pero si se descuidan los ucranianos les pueden voltear la tortilla en cualquier momento, al menos a SAF le complicaban mucho los equipos que juegan con posesion.
Veamos como se defiende Moyes.
Lindo partido, habrá que rotar entre este y el City-Bayern hoy que estoy libre.
que ???
para mi este es el partido mas complicado del grupo por mucho.
young, welbeck y valencia seguro inician. al igual que RVP.
Creo que el United va a sufrir y perderá en Ucrania, la única posibilidad que tienen es que Rooney salga en calidad de genio y a base de individual les rescate algo, pero en defensa sufrirán estan muy lentos los centrales y creo que todo mundo se esta dando cuenta, por que ya los delanteros los retan en el uno a uno cuando van de frente.
asi es.
- - - Updated - - -
ya esta el XI.....
De Gea
Rafael, Smalling, Vidic, Evra
Cleverley, Carrick, Fellaini
Valencia, RvP, Welbeck
este es un 4-3-3 señores.....por fin algo que todos tenemos en mente. una lastima que no esta rooney en lugar de valencia. asi jugaran a la defensa supongo:
valencia----cleverley----carrick---welbeck
------------fellaini
------------------RVP
o un 4-5-1...lo importante es que POR FIN salimos con 3 en la media..
asi es.
POR FIN ¡¡¡¡¡
ahora toca ver como lo hacen en una cancha complicada.
Me parece que moyes sale mas a no prefer que a intentar ganar deja end la banca a su mejor jugador
Pfff esta lesion do? O suspendido?
venia jugando sin parar por 2 semanas y ya sabemos como les encanta la rotacion en OT.
venia jugando sin parar por 2 semanas y ya sabemos como les encanta la rotacion en OT.
Si no le sale a Moyes le van a caer a palos, no creo que se pueda dar estos lujos en esta situación.