Fc Porto vs Paris Saint-Germain

-Jorge-

Mega Fútbol
2.716
16/4/12
que nadie va a comentar el golazo de james rodriguez!!!! y la victoria 1-0 sobre los franchutes!!!

[video=youtube;8sCanMCQNsk]http://www.youtube.com/watch?v=8sCanMCQNsk[/video]

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Yo no me lo vi, estaba viendo al Dortmund - City, yo no soy Madrilon que se ve un juego con cada ojo y hace analisis profundos de ellos jaja

Pero por lo que le lei a un man que tiene una cuenta en Twitter del porto el James hizo de todo, estaba euforico, ese pelao es un CRACK no parece del biotipo Colombiano, es una joya, el Porto le esta quedando pequeño, yo espero no le pase lo mismo de Falcao y acabe en un Atletico de Madrid, sino caiga en un club de elite.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Por cierto se me hace raro que ud quien bautizo a Dorlán Pabon el Cristiano Ronaldo negro lleve meses sin hablar de él? qué pasa? :juju:

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
11.315
20/4/12
Golazo esta es otra perla entre el y Falcao haremos un gran mundial.
Lo bueno de estos dos Falcao y James es q son educados y tienen una madures personal increible que hace q no se pierdan a pesar de toda la fama y fortuna que van cosechando, no es como cuando teniamos al inflado de montaño y otros q medio cogen fama y se agrandan y ya sabemos como les va despues.
5-4-3-2-1...

interista98

Mega Fútbol
9.937
16/4/12
Este colombiano es crack, que jugador!!
Puto golazo, y además lo que vale, 3 puntos de oro para el Porto ante un PSG que venía embalado.

Lo he dicho desde hace un tiempo ya, si James sigue así para mí será el MEJOR JUGADOR COLOMBIANO DE LA HISTORIA.

-Jorge-

Mega Fútbol
2.716
16/4/12
Por cierto se me hace raro que ud quien bautizo a Dorlán Pabon el Cristiano Ronaldo negro lleve meses sin hablar de él? qué pasa? :juju:
a mi no me duele decirlo ni fu ni fa hasta ahora el cr7 negro, yo no voy a salir con cosas como perdimos porque se paro bien el equipo, perdimos porque ha ganado 30 titulos al hilo. etc,etc

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
a mi no me duele decirlo ni fu ni fa hasta ahora el cr7 negro, yo no voy a salir con cosas como perdimos porque se paro bien el equipo, perdimos porque ha ganado 30 titulos al hilo. etc,etc
Jajajajajajajajajajajajaa le dolio el culo.

Bueno ni modo tal vez CR7 negro acabe en Arabia o en Colombia.