FC Porto 0-5 Liverpool - Octavos Champions - Miercoles 14 Febrero

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Yo no puedo creer que habia gente que temia del Porto
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Yo no puedo creer que habia gente que temia del Porto


solo los que viven en los 2000s

el porto y en gral el futbol portugues es una mierda desde hace años.

se los dije...se venia la violada.....estuvieron advertidos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Madre querida vaya chocolate , este Liverpool va es con todo , sin duda
 

Molor

Mega Fútbol
5.598
12/11/17
En la vuelta podría meter a Woodburn o Solanke pa que jueguen un poco los chavales y dar descanso al tridente de arriba, en la 2ºparte aunque sea
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Vaya, no me esperaba algo tan malo del Porto, sobre todo porque a diferencia de otros años esta vez lucian como un equipo bastante solido. Señal de que nunca hay que confiarse de la mierda que es el futbol portugues.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Y con esto tenemos casi por no decir de manera definitiva a City y Liverpool en cuartos . Spurs está en muy buena posición así que muy bien los ingleses hsta hoy. Quedan los choques de la semana próxima
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Tremenda goleada que recibió el Porto :no entiendo:
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Y con esto tenemos casi por no decir de manera definitiva a City y Liverpool en cuartos . Spurs está en muy buena posición así que muy bien los ingleses hsta hoy. Quedan los choques de la semana próxima

Ponele la firma que el United pechea.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Vaya, no me esperaba algo tan malo del Porto, sobre todo porque a diferencia de otros años esta vez lucian como un equipo bastante solido. Señal de que nunca hay que confiarse de la mierda que es el futbol portugues.

Partidazo del pendejo nango de Diego Reyes que no les vio el polvo a los delanteros del Liverpool.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Partidazo del pendejo nango de Diego Reyes que no les vio el polvo a los delanteros del Liverpool.

Tan siquiera esta ahi, ahi me avisas cuando jueguen Champios caquita Dominguez y compañia.

Hasta en fuerzas basicas nos los chingamos.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Tan siquiera esta ahi, ahi me avisas cuando jueguen Champios caquita Dominguez y compañia.

Hasta en fuerzas basicas nos los chingamos.

Bueno Osorio jugo Champions y lo hizo mejor que este pendejo. Ahi me avisas para mas clasesitas hahahaha
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Bueno Osorio jugo Champions y lo hizo mejor que este pendejo. Ahi me avisas para mas clasesitas hahahaha

Jajaja hace cuanto de lo de Osorio? De una vez nombrame el paso por Europa de Paco Palencia no?

Jajaja increible la mediocridad de los cacazulinos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Por eso te digo que va a pechear porque nos vas a salar :-(


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo honestamente no veo como el Sevilla pueda eliminar al United aunque todo es posible
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba