FC Nordsjælland vs Chelsea

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
El Campeon Danes hace su presentacion en la UEFA Champions League como local recibiendo al Campeon del mismo torneo.

En su debut en el torneo visitó al Shaktar y perdio 2-0, mientras que el Chelsea empató con la Juventus en casa..

Me reservo el XI

tumblr_mb4jwrcuUa1ruhh4yo1_1280.png

conozco a muchos hinchas del nordshsjggejshrehgd

conozco a muchos hinchas del nordshsjggejshrehgd

Jajajajajajaja. Vamos a ver con que sale Di Matteo. Probablemente siente a Mata y deje a Oscar en sus labores como 10. Sacara al español si se requiere en el 2do tiempo.

Me gustaria ver a Marin y Moses por los extremos

Di Matteo dice que aunque hará algunos cambios con respecto al juego del Sábado, se sacará un cuadro serio

Me animo:
Cech; Azpilicueta, Cahill, JT, Ashley; Obi , Lampard; Oscar; Moses, Torres, Hazard.

Creo que rotará pero no será drástico lo que presente.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
este equipo es un flan

Parece que Moses inicia y que Terry y Hazard van a la banca

XI Oficial

---------------Cech-------------
-Ivanovic-D.Luiz-Cahill-A.Cole-
------Lampard----Ramires-----
-Moses-------Mata-------Oscar-
--------------Torres-------------

Mega ofensivos ojala no se lleven las tablas en la cabeza con un gol tempranero, es el rival mas debil del grupo pero tmb un desconocido.

Subs: Turnbull, Terry, Azpilicueta, Bertrand, Mikel, Romeu, Hazard

Solo me queda la duda si es Oscar el Playmaker o Mata..

Ojala gane el asdasdasdsaasdeland.....ya siendo mas serios la apuesta aqui es cuantos goles va a hacer el Chelsea y F. Torres.

La que fallo Moses de Blooper... Todo el arco para cabecear y la mete en el poste jajaja.

Juan Mata hace el primero a asistencia de Frank Lampard que nace de un robo de balon de Torres a uno de los defensas... Errores de inexpertos.

un link para sopcast?

No tengo Sopcast instalado y te confieso que esos links ya no se ven tanto como antes en rojadirecta.

El partido es para que fuera 0-3 facil, Chelsea se conforma con tocar con paciencia y no busca sentenciar el partido, a pesar de que se va ganando, el equipo rival como se escriba empezo Nerviosisimo ese momento era para clavarle al menos 2 goles.

Oscar anota pero estaba fuera de juego, Torres era quien le habilitaba.

Se va Moses sin pena ni gloria y entro Hazard. Moses logro mandarla a la red pero le cantaron que se habia cargado al defensa, falta ofensiva.