FC Juventus Arena, llego a su maxima capacidad.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Era un secreto a voces, recuerdo que hasta debate hubo aqui por el 2007 sobre la capacidad del nuevo estadio bianconero, pero ahora es realidad. El Juventus stadium, ha llegado a su capacidad maxima, en tan solo una temporada, el coliseo bianconero, llego a su tope, por la fuerte demanda de los fanaticos que quieren abonarse a la squadra. El problema, es que la hinchada ya no esta haciendo demanda para extender la capacidad del estadio, los ultras juventus de sicilia, ya han expresado su queja ante la dirigencia, exigiendo, que el estadio este con mas capacidad para los fanaticos, especialmente del centro y sur de Italia, que han quedado fuera, por no tener asientos para todos los partidos.

Sabia que esto iba a pasar... recuerdo que Moggi tambien lo dijo..

http://www.rs.goal.com/it/news/2/serie-a/2012/07/25/3264131/polverizzati-gli-abbonamenti-juve-i-tifosi-ora-si-lamentano#

Ver el archivo adjunto 371

Era un secreto a voces, recuerdo que hasta debate hubo aqui por el 2007 sobre la capacidad del nuevo estadio bianconero, pero ahora es realidad. El Juventus stadium, ha llegado a su capacidad maxima, en tan solo una temporada, el coliseo bianconero, llego a su tope, por la fuerte demanda de los fanaticos que quieren abonarse a la squadra. El problema, es que la hinchada ya no esta haciendo demanda para extender la capacidad del estadio, los ultras juventus de sicilia, ya han expresado su queja ante la dirigencia, exigiendo, que el estadio este con mas capacidad para los fanaticos, especialmente del centro y sur de Italia, que han quedado fuera, por no tener asientos para todos los partidos.

Sabia que esto iba a pasar... recuerdo que Moggi tambien lo dijo..

http://www.rs.goal.com/it/news/2/serie-a/2012/07/25/3264131/polverizzati-gli-abbonamenti-juve-i-tifosi-ora-si-lamentano#

Ver el archivo adjunto 371

la capacidad creo que es de 40 mil personas, verdad????
bueno al principio me pareció poco porque sabemos que en torino hay mas adeptos del torino que de la juve....
pero ahora, sabiendo que los juventinos están dispuestos a viajar hasta allá, creo que deberían aumentar la capacidad para 60 mil personas por lo menos...

tengo entendido que son 41 mil personas, en otras partes sale que son 45 mil, no estoy seguro.

En el Delle Alpi, era distinto, las tribunas estaban tan lejos del arco, el diseño era mas "olimpico" que de futbol, esa pista de atletismo que no la soportaba, obviamente, para un expectador italiano y mas aun de Torino (son muy exigentes) , no iban a motivar tanta gente. Esta nueva version del estadio, es absolutamente distinta por donde se mire, la comodidad de sus tribunas, la vision es mucho mas cerca, un diseño mas acogedor para el hincha, y tambien el hecho de campeonar la primera temporada con un idolo como conte.. genera aun mas expectacion..

Con la fuerte crisis que se vive en Italia.. los numeros de juventus son verdes..

Es algo que se discutía hace tiempo, y es que un equipo del prestigio de la Juventus no puede tener un estadio tan chico.

Y eso que reclamaban por los altos precios de los abonos, ha sido un éxito esta temporada, y dicen que para la UCL será un delirio conseguir sitio. El resto de cupos "normales" que quedaban ya se han vendido y hay sold out asegurados para varias fechas al parecer. De seguir así, la Juve debería proponerse hacer los trabajos para aumentar la capacidad a 51000 espacios, que está en las posibilidades del inmueble según se ha dicho siempre.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
pues de que tenían que reducirlo con respecto al anterior era obvio. Antes se veía siempre vacío salvo algunos partidos importantes. con 50000 hubiera sido lo ideal, y eso dudo que siempre este a esa capacidad

y en 5 años los directivos diran que mejor hubiera sido el estadio para 60 mil....

bueno, pero ahora, después de haber sido campeones, los adeptos están dispuesto a viajar hasta Torino.... e imagínense cuando se juegue Juve - Torino.... podrían ir 80 mil a ver ese juego pero solo irán 40 mil...

Es algo que se discutía hace tiempo, y es que un equipo del prestigio de la Juventus no puede tener un estadio tan chico.

tener un estadio de 60mil o mas y llenarlo cada fin y me refiero a lleno,, muy complicado, el delle alpi no se lleno ni en el mundial de 1990..

AgneLli lo dijo se podía hacer un estadio de 60mil, pero para que para que siempre hallan 20~25mil puestos libres, ? Yo estoy frustrado por que se q si mañana viajo a Italia y voy a Turín no podré ir a ningún match de la juve , pero q tampoco salgan a lloriquiar los hinchas de toda Italia por que simplemente cargan la fiebre de que somos campeones bueno la juve!, si mañana quedamos otra vez 7mo verán que esos 40mil puestos serán suficiente.

El estadio es de 41 mil puestos ampliables a 51mill

Forza juve

AgneLli lo dijo se podía hacer un estadio de 60mil, pero para que para que siempre hallan 20~25mil puestos libres, ? Yo estoy frustrado por que se q si mañana viajo a Italia y voy a Turín no podré ir a ningún match de la juve , pero q tampoco salgan a lloriquiar los hinchas de toda Italia por que simplemente cargan la fiebre de que somos campeones bueno la juve!, si mañana quedamos otra vez 7mo verán que esos 40mil puestos serán suficiente.

El estadio es de 41 mil puestos ampliables a 51mill

Forza juve

La queja de los sicilianos no es el problema, aunque ya otras partes del sur y centro, estan haciendo lo mismo. El dilema es, como lo haran ante la fuerte demanda que esta teniendo Juventus?? , si te fijas, los convenios que esta entregando la instucion es muy variada, producto de su economia sana. Las personas, pueden acceder a beneficios en descuentos, en la primera temporada, la cantidad de abonados superaron las espectativas, y sigue creciendo, contando los derechos a los miembros del Club Juventus Doc o como decia.. los abonados a la tarjeta Juventus Member, si esto no se trata bien, la dirigencia puede salir perdiendo, especialmente en terminos economicos, por el simple hecho de no tener mas asientos a los fanaticos.

Ver el archivo adjunto 372

¿Para que agrandar más el estadio si no lo llenaran? historicamente el Inter y el Milan han sido los equipos que han llevado más gente a los estadios en Italia... y bajo extrañas circunstancias superan los 60.000 espectadores...

De acuerdo contigo, creo que como esta es correcto y bonito, mas es un riesgo de grandes huecos en el estadio , recuerden que Italia entro en recesión también (económica)

Pero es que 40mil es muy poco. Tampoco es que la Juve lleve nada más 20-30mil personas, jaja... entre 50.000/60.000 está el óptimo.

Pero es que 40mil es muy poco. Tampoco es que la Juve lleve nada más 20-30mil personas, jaja... entre 50.000/60.000 está el óptimo.

En el Dellealpi su promedio era de 27 mil si mal no recuerdo... ahora en su nuevo estadio es de 35.000 parece... no es que lo llenaran siempre... por ahí te buscaré la fuente mañana

bueno, pero si en el día de mañana Italia organiza otro mundial, crees que la capacidad del estadio de la juve sera suficiente??? y creo que también van a recibir la final de la europa league en 2014....

Realmente me interesa poco, que el estadio se vea mas o menos lleno, la cantidad de publico interesa mas (aun se vera lleno), realmente no sabemos si la cantidad normal en el Delle Alpi, sea exactamente la misma que vaya a tener la JuveArena de aqui en adelante. Actualmente la demanda esta creciendo, es mas factible la ampliacion del estadio que dejar a fanaticada fuera del estadio. No me es sorpresa que tifosis del sur y centro esten con la presion de ampliar, si años atras era mas cotidiano que raro, hinchas de todos lados llegando a los alpes.

Pienso parecido que MicheleJuve, el llenado del stadio en la temporada pasada y la proxima es por lo que significo esta temporada que olia a revancha y reinvindicacion, claro el stadio tiene sus atractivos apartes como el museo y el centro comercial aledaño que entiendo que para esta temporada se inagurara por completo, pero dentro unos 10 años quizas lo veremos llenarse en partidos claves no en todos como ahora, mientras la Juve tiene que aprovechar el buum y el marketing...

¿Para que agrandar más el estadio si no lo llenaran? historicamente el Inter y el Milan han sido los equipos que han llevado más gente a los estadios en Italia... y bajo extrañas circunstancias superan los 60.000 espectadores...

Históricamente la Juventus mete mas gente en los estadios rivales que cualquier otro equipo! No es un secreto que en Turín la juve es minoría en cuanto al torno se refiere , pero salgamos de Turín y somos un torbellino de fanáticos ! Por algo somos (Juventus) el equipo mas seguido del calcio.

Por mi que se quede en 41mil puestos. Seria mas conveniente construir otro estadio para Juventus en algún lugar donde sea territorio juventino.

Feliz tarde.

Me expresé mal... de local historicamente Inter y Milan son los que llevan más gente... y aún así estos tienen promedio 50.000 personas en un estadio de capacidad 83.000... no hay razón para tener un estadio más grande en Turín