Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJOS el mejor portero del Calcio.
No digas eso que los de laJuve te putearan jajajaj
claro por decir semejantes estupideces
por lejos la peor exajeracion que has dicho en tu vida, quiza si buffon estuviera muerto
Ojo para mi Handa es el segundo mejor... Primero esta Buffon
Handanovic ha sido una de las figuras en prácticamente todos los partidos. Seguro no has visto nada.
Para mi Handanovic está dentro de los 5 mejores porteros del mundo actualmente... junto a Iker Casillas, Buffon, Cech y Joe Hart....
Que buena defensa tenemos, creo ue le arde el culo a todos los criticos de Rana y Juan
si es que me quedo sin vista en los juegos del inter, y seguramente tu no has visto la temporada de buffon ni la temporada pasada, ni los ultimos 15 años de su carrera
¿Qué tiene que ver la temporada pasada de Buffon? ¿Y toda su carrera? Obvio es el mejor portero que ví en mi vida. Hablo de la presente temporada.
Pero bueno, si no ves los partidos no hay qué discutir. Si tú crees que Buffon ha sido mejor en esta temporada, va, perfecto. Pero es ridículo que hables de "semejante estupidez" si ni ves sus atajadas, qué descaro.
Por LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJOS el mejor portero del Calcio.
Pero lejos ha sido el mejor arquero del Calcio esta temporada. Ese atajadón que tuvo en el ST al estilo súperman una cosa de locos.
deja apago el sarcasmo para que me puedas enternder.
Despues de a juventus que practicamente he visto todos los juegos de la temporada, me perdi los derbys vs los equipos de milan nada mas, al equipo que he visto mas etsa temporada es al inter.
No sé en qué mundo es tan "estúpido" pensar que Handanovic ha hecho una mejor temporada que Buffon. Por eso te aclaré que no estaba mezclando las temporadas.
En todo caso, créeme que ese sarcasmo no lo entendía nadie xD