FC Internazionale vs SSC Nápoli

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Qué golazo del Inter. Jugada ensayada.

Meazza9

Mega Fútbol
24.891
16/4/12
Qe crack es Juan Jesus ! Me van a disculpar pero en su nivel actual se le puede considerar entre los 3 mejores centrales del Calcio

Meazza9

Mega Fútbol
24.891
16/4/12
Goooooolde diegooooooool

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Ese Napoli se desinfla en momentos claves ó es que Inter es demasiado superior?

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
¿Ese Napoli se desinfla en momentos claves ó es que Inter es demasiado superior?

Es extraño porque Inter ni siquiera es que esté jugando una maravilla.

Eso sí, qué partidazo de Guarín.

Meazza9

Mega Fútbol
24.891
16/4/12

Inter esta jugando un buen partido a la contra... El hecho ue llegara el gol de Guarin temprano nos ayudo muuucho

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Meazza, ¿te das cuenta cuanto te digo lo fantasmal que se vuelve Hamsik? Esa fue la tónica de la temporada pasada.

Por ahí de repente aparece con un disparo que quizás acaba en gol. No sé. Un niño como Insigne tiene MUCHO más peso en el juego...

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
Mamita querida que partido de Freddy Guarín, el primero un golazo sin dejarla caer y después en el segundo gol saca a bailar al jugador de Nápoli y asiste de manera magistral al príncipe Milito.

Juega bien el INTER, muy efectivo arriba, el Nápoli ha tenido las suyas pero no las ha sabido aprovechar...

FORZA INTER!!!!!

Meazza9

Mega Fútbol
24.891
16/4/12
Meazza, ¿te das cuenta cuanto te digo lo fantasmal que se vuelve Hamsik? Esa fue la tónica de la temporada pasada.

Por ahí de repente aparece con un disparo que quizás acaba en gol. No sé. Un niño como Insigne tiene MUCHO más peso en el juego...

Hoy del Napoli nadie se salva... insigne tampcoo ha hecho algo... O me vas a decir que tiene loco a Ranocchia? Andrea lo tiene dominado... Juan Jesus a cavani le ha. Ganado todos los 1 vs 1

Meazza9

Mega Fútbol
24.891
16/4/12
Que buena defensa tenemos, creo ue le arde el culo a todos los criticos de Rana y Juan

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Hoy del Napoli nadie se salva... insigne tampcoo ha hecho algo... O me vas a decir que tiene loco a Ranocchia? Andrea lo tiene dominado... Juan Jesus a cavani le ha. Ganado todos los 1 vs 1

Bah, se muestra MUCHÍSIMO más. Basta con contar a quién han mencionado más los comentaristas. Vamos Meazza, más objetividad xD Hamsik poquiiiiiito ha aparecido.

No digo que sea malo, pero en la temporada pasada tuvo muy poca injerencia en el juego. A pesar que de repente aparezca con un gol o un pase genial.

Meazza9

Mega Fútbol
24.891
16/4/12
Bah, se muestra MUCHÍSIMO más. Basta con contar a quién han mencionado más los comentaristas. Vamos Meazza, más objetividad xD Hamsik poquiiiiiito ha aparecido.

No digo que sea malo, pero en la temporada pasada tuvo muy poca injerencia en el juego. A pesar que de repente aparezca con un gol o un pase genial.

Si, se muestra mas pero en verdad ha generado peligro? Las unicas que tuvo fueron un par de disparos fuera del área... Ningun pase a Cavani, las unicas que le llegaron a Cavani fueron por Maggio....
Pero Insigne se puede decir que le estaganando el duelo a Ranocchia? Lo dudo...

Meazza9

Mega Fútbol
24.891
16/4/12
Grande Handanovic!

Meazza9

Mega Fútbol
24.891
16/4/12
Mierda

Meazza9

Mega Fútbol