FC Internazionale vs SSC Nápoli

Qué golazo del Inter. Jugada ensayada.

Qe crack es Juan Jesus ! Me van a disculpar pero en su nivel actual se le puede considerar entre los 3 mejores centrales del Calcio

Goooooolde diegooooooool

¿Ese Napoli se desinfla en momentos claves ó es que Inter es demasiado superior?

¿Ese Napoli se desinfla en momentos claves ó es que Inter es demasiado superior?

Inter esta jugando un buen partido a la contra... El hecho ue llegara el gol de Guarin temprano nos ayudo muuucho

Meazza, ¿te das cuenta cuanto te digo lo fantasmal que se vuelve Hamsik? Esa fue la tónica de la temporada pasada.

Por ahí de repente aparece con un disparo que quizás acaba en gol. No sé. Un niño como Insigne tiene MUCHO más peso en el juego...

Mamita querida que partido de Freddy Guarín, el primero un golazo sin dejarla caer y después en el segundo gol saca a bailar al jugador de Nápoli y asiste de manera magistral al príncipe Milito.

Juega bien el INTER, muy efectivo arriba, el Nápoli ha tenido las suyas pero no las ha sabido aprovechar...

FORZA INTER!!!!!

Meazza, ¿te das cuenta cuanto te digo lo fantasmal que se vuelve Hamsik? Esa fue la tónica de la temporada pasada.

Por ahí de repente aparece con un disparo que quizás acaba en gol. No sé. Un niño como Insigne tiene MUCHO más peso en el juego...

Hoy del Napoli nadie se salva... insigne tampcoo ha hecho algo... O me vas a decir que tiene loco a Ranocchia? Andrea lo tiene dominado... Juan Jesus a cavani le ha. Ganado todos los 1 vs 1

Que buena defensa tenemos, creo ue le arde el culo a todos los criticos de Rana y Juan

Hoy del Napoli nadie se salva... insigne tampcoo ha hecho algo... O me vas a decir que tiene loco a Ranocchia? Andrea lo tiene dominado... Juan Jesus a cavani le ha. Ganado todos los 1 vs 1

Bah, se muestra MUCHÍSIMO más. Basta con contar a quién han mencionado más los comentaristas. Vamos Meazza, más objetividad xD Hamsik poquiiiiiito ha aparecido.

No digo que sea malo, pero en la temporada pasada tuvo muy poca injerencia en el juego. A pesar que de repente aparezca con un gol o un pase genial.

Bah, se muestra MUCHÍSIMO más. Basta con contar a quién han mencionado más los comentaristas. Vamos Meazza, más objetividad xD Hamsik poquiiiiiito ha aparecido.

No digo que sea malo, pero en la temporada pasada tuvo muy poca injerencia en el juego. A pesar que de repente aparezca con un gol o un pase genial.

Si, se muestra mas pero en verdad ha generado peligro? Las unicas que tuvo fueron un par de disparos fuera del área... Ningun pase a Cavani, las unicas que le llegaron a Cavani fueron por Maggio....
Pero Insigne se puede decir que le estaganando el duelo a Ranocchia? Lo dudo...

Grande Handanovic!

A eso me refiero con Hamsik...

ergtdevfdsgdfg no podia sacar todo :(

Nagatomo esta jugando excelente...