FC Internazionale vs SSC Nápoli

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.934
Equipo
Partido de 6 puntos para el INTER en el Giuseppe Meazza. A ganar o ganar.

:dirol:

FORZA INTER que nó ni nó!

Todos con el burro!!

xD

Partido dificil... no creo que tenga muchos goles a decir verdad...

Gana el inter con un gol de diferencia, este inter gana todos los juegos directos vs rivales fuertes o derbys.

Partido de la fecha! Espero que empaten 2-2.

112/200

el juego del fin de semana

pronostico reservado, partidazo!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡p a r e g g i o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0 a 0

Uffff partitta dificile! xD

Hay q ganar como sea!

Ganamos aun cuando el Napoli nos va a superar en el trámite en los últimos minutos le damos la vuelta como ese partido memorable vs la Samp.

1-0 ganará el inter

------------------Handanovic-----------
---------Rana-------XXXXX-----Juan Jesus
-----Zanetti-Cambiasso-Guarín-Nagatomo
---------Palacio----Milito-----Cassano

Samuel no está, lamentablemente es posible que Silvestre sea titular xD, prefieron que baje a Cambiasso (aunque tampoco me gusta de central)...

1-0 ganará el inter

------------------Handanovic-----------
---------Rana-------XXXXX-----Juan Jesus
-----Zanetti-Cambiasso-Guarín-Nagatomo
---------Palacio----Milito-----Cassano

Samuel no está, lamentablemente es posible que Silvestre sea titular xD, prefieron que baje a Cambiasso (aunque tampoco me gusta de central)...

Creo que es mejor que lo gane el Inter este partido, si empatan no me enojo; igual se me hacen muy fríos los napolitanos en partidos bravos de liga.

Mi pronostico 0-3 a favor del Napoli (Insigne,Insigne y Maggio)

Hoy estara Silvestre en defensa? y Juan Jesus? si es asi, se vera de que esta hecho el mejor defensa del universo El Nuevo Nesta al cuadrado.

Hoy estara Silvestre en defensa? y Juan Jesus? si es asi, se vera de que esta hecho el mejor defensa del universo El Nuevo Nesta al cuadrado.

Jugarán Ranocchia, Silvestre y Juan Jesús... me preocupa y en exceso que juegue el argentino... no ha tenido 1 partido bueno esta temporada... y todos sabemos perfectamente que Cavani es el mejor "9" de la Serie A.... es OBVIO que intentarán centralizar los ataques para obligar al 1 vs 1 entre Cavani y Silvestre... a Insigne seguramente lo veremos jodiendo por el lado de Ranocchia y Hamsik estará más atrás... ahí será importante que Gargano no le de un centímetro de libertad

Si estoy seguro de algo es que hoy se pitara un penal fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo.

Va a ser un partido como los de siempre en los que se espera un partidazo y termina todo en almohadazos ZZZzzZZZzzzZZ

obviamente espero que gane el Napoli y que lo haga contundentemente con hat trick de Cavani

Esa defensa del Inter no es la gran cosa contra un buen equipo como el Napoli pero bueno..

Inter: 1 Handanovic; 23 Ranocchia, 19 Cambiasso, 40 Juan Jesus; 55 Nagatomo, 4 Zanetti, 21 Gargano, 14 Guarin, 31 Pereira; 99 Cassano, 22 Milito.
A disposizione: 12 Castellazzi, 27 Belec, 6 Silvestre, 7 Coutinho, 8 Palacio, 17 Mariga, 24 Benassi, 28 Pasa, 33 Mbaye, 41 Duncan, 52 Romanò, 88 Livaja.
Allenatore: Andrea Stramaccioni

Napoli: 1 De Sanctis; 55 Gamberini, 28 Cannavaro, 5 Britos; 11 Maggio, 85 Behrami, 88 Inler, 18 Zuniga; 17 Hamsik; 24 Insigne, 7 Cavani.
A disposizione: 22 Rosati, 2 Grava, 4 Donandel, 6 Aronica, 8 Dossena, 9 Vargas, 14 Campagnaro, 15 Colombo, 16 Mesto, 19 Pandev, 20 Dzemaili, 21 Fernandez.
Allenatore: Walter Mazzarri

Arbitro: Nicola Rizzoli (sez. arbitrale di Bologna)

Sale a jugar el buen Cambiasso en a defensa!!

Quien pasa este partido?