FC Inter vs Genoa CFC

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
FC INTER vs GENOA CFC

Domingo 25 de agosto 11 am hora COL
Staddio Giusseppe Meazza
Árbitro: Marco Guida

ALINEACIONES PROBABLES:
FC Inter:
Handanovic-Campagnaro-Ranocchia-Juan Jesús-Jonathan-Nagatomo-Cambiasso-Kovacic-Guarín-Palacio-Icardi

Genoa:
Perin-Vrsaljko-Portanova-Manfredini-Antonelli-Kucka-Lodi-Cofie-Bertolacci-Konat'-Gilardino

¡FORZA INTER!

Comienzo de una nueva temporada para el nerazzurri, con todo un camino por delante, será un sueño acceder a un cupo UCL, ese debe ser el máximo objetivo.
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
COMIENZA LA TEMPORADA MIERDA!!!

Partido complicado, pero veremos como funciona el inter en competición oficial contra un buen rival.

Tenemos q ganar como sea.

FORZA INTER!!
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
Primer partido de la temporada y primer prueba para los dirigidos por Mazzarri. Equipo incompleto pero yo creo que las ganas por demostrar el valor del Inter y de hacer un buen papel están ahí. Limitaciones hay pero debemos saber disimularlas en conjunto y sacar lo mejor de cada uno para conseguir los tres puntos en el Meazza frete al Grifone.

La ilusión està intacta, esperemos que este debut sea con victoria.

Forza Inter!!!!!!!!!!!

Soffrire Sempre. Mollare Mai!!!!!!!!!!!!!
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
interesante dupla kucka- lodi
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
... vamos a ver qué tal, espero que no sea un equipo que juegue al contragolpe como los últimos Inter, era penoso aún en la etapa de buenos resultados de Strama ver al Inter cediendo la iniciativa. Que se anime a salir a buscar Mazzarri como lo hizo Conte cuando llegó a la Juve, queremos ver algo.
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
... vamos a ver qué tal, espero que no sea un equipo que juegue al contragolpe como los últimos Inter, era penoso aún en la etapa de buenos resultados de Strama ver al Inter cediendo la iniciativa. Que se anime a salir a buscar Mazzarri como lo hizo Conte cuando llegó a la Juve, queremos ver algo.

Era penoso porque el Inter aparte de Palacio no tiene jugadores con la velocidad para complicar a la defensa rival de contra. Con Mourinho era otra cosa, recuperaban, pase a Sneijder y en un abrir y cerrar de ojo ya estaban de frente al arco rival.

Este Inter no se a que o como vaya a jugar pero seguramente a la contra les va a costar mucho.

A que hora es el partido mañana?????? Porque Fox lo està anunciando casi para mediodía hora de México y me imagino que es en diferido.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Debería ganar Inter sino se le viene la mierda encima a mazzarri.
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
The 23 Nerazzurri called up versus Genoa, Taïder to debut?

La lista de convocados:

Goalkeepers: Samir Handanovič 1, Luca Castellazzi 12, Juan Pablo Carrizo 30.
Defenders: Jonathan 2, Juan Jesus 5, Marco Andreolli 6, Hugo Campagnaro 14, Wallace 18, Andrea Ranocchia 23, Álvaro Pereira 31, Rolando 35, Yuto Nagatomo 55.
Midfielders : Mateo Kovačić 10, Ricky Álvarez 11, Fredy Guarín 13, Gabi Mudingayi 16, Zdravko Kuzmanović 17, Esteban Cambiasso 19, Saphir Taïder 21, Patrick Olsen 90.
Forwards: Ishak Belfodil 7, Rodrigo Palacio 8, Mauro Icardi 9

Icardi viene de una diminuta lesion del partido vs Cittadella, asi que creo que no jugara desde el inicio, asi que pareciera que la alineacion seria esta:

------------------------------------Handanovic
----------Campagnaro--------Ranocchia--------Juan Jesus
Jonathan---------Guarin----------Cambiasso-------------Nagatomo
-------------------------------------Kovacic
-----------------------------------------------------Ricky Alvarez
---------------------------------Palacio
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Ojala y comienze Belfodil de titular en lugar de Ricky, gusto mio... igual que Taider en lugar de Cambiasso, pero creo que estoy pidiendo mucho jeje

Saludosss
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
En teoria y quizas suene pesimista, pero un empate no seria una catastrofe pienso yo. Obviamente ganar en el debut seria un boost tremendo, pero tampoco es que el equipo que tenemos enfrente sea cualquier pelele. Eso si la derrota no la acepto nunca.

Pero igual ganar es ganar y ese tiene que ser el objetivo de mi amada squaddra en todos los partidos que juege... PAZZA INTER AMALA

Saludosss
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Parece que Kovacic no va de inicio
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Bueno, una cosa es lo que está en los papeles, donde ya hemos criticado mucho a Inter. Pero otra cosa es lo que sucede en la cancha. Muchas ganas de ver qué sensaciones dejará este Inter con alguien más competente como Mazzarri.

Va Handa, Campagnaro, Ranocchia, Juan Jesus, Jonathan, Guarin, Cuchu, Kuzmanovic, Nagatomo, Alvarez, Palacio.

Creo que Cambiasso y Kuzma no deberían jugar juntos. Raro que no salga Belfodil. Y cuando regresa Kovacic????
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Kuzmanovic?? muy defensiva la alineacion
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Intenso Inter en los primeros minutos.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Poco orden en el juego del Inter, a nivel defensivo les falta mucho aceitar y no me refiero a las falencias típicas individuales, es el modo operandi de salir del fondo, balones fácilmente recuperables los despejan al lateral, tocan poco para salir con balón en pie, revientan mucho balón y eso es posesión perdida. Hay falta de confianza y disciplina en ese sentido. Ofensivamente necesitan que aparezca Álvarez. Esas son las impresiones en los primeros 25 minutos.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Partido muy falto de calidad técnica y precisión, al menos pisan el área las 2 escuadras pero esta algo aburrido.
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
[/QUOTE]

40 minutos del comienzo de temporada, y ya no quiero ver más a Nagatomo, de que sirve un lateral que se proyectA bien si la jugada final es un centro fallido.

Tenemos puntos muy lo flojos en el equipo, aunque no me gusta Kuzmanovic tengo que deicr que hoy ha hecho bien.
Jonathan se ve acoplado.

Y que pasó con Kovacic?, nuestro crack. La temporada pasada sobre el final la motivación para ver al Inter paupérrimo de Stramaccioni era el croata crack Mateo Kovacic

forza INTER!!!! :dirol:
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
0 a 0 MT aburridon como mencionan falta mayor calidad en los costados , llegan a la esquina y lo unico que "piensan" es sacar el centro, si esta al 100 meto a Kovacic , al igual que Mauro o al argelino y retraso a Alvarez, saco un contencion, kuzma o Cuchu
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba