FC Bayern Munich

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
He leído que Olic tiene todo hecho con el Wolfsburgo. Una pena. Ojalá si traen a alguien para remplazarlo mejore en algo a Ivica.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Oportunidad para Petersen? mmmm creo que igual llegara otro con mas peso que él
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo haría eso, pero si llega un delantero de menos de 30 años, vendería a Petersen.

Yo lo poco que vi de Petersen trae ganas, pero nunca vi un juego de él en segunda, si la directiva lo compro es por algo, como siempre digo si traen a alguien que sea para mejorar el equipo, en este caso alguién MUY fuerte, sino pues no estaria mal darle el chance
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Petersen fue el goleador de la segunda división.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lo se Héctor, y de pro si jamás vi un juego de él en segunda. De por si solo lo he visto con el Bayern, no podria hablar bien de él y describirlo
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Por eso, a Petersen lo compraron porque fue el goleador, no fue por sus grandes movimientos; pero para llegar a ser goleador, no lo va a hacer chupando banca en un 90 %
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Leí en TZ que Pizarro estaría listo para el Bayern, aunque Rummenige lo niega. También dicen que en Sportbild mencionan a Hildebrand como remplazo de Butt. Y dicen que el Bayern consideró a Clichy, pero ante las grandes actuaciones de Alaba no insistiría en ello.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Aunque ahora que leo la fuente original, dicen que sí hay interés en el peruano, pero él quiere dos años de contrato, y supongo que el Bayern sólo quiere darle un año.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
De Maximilian Riedmuller hablan bien, deberian darle el chance como segundo portero
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Pizarro al Bayern?, que no esta algo avanzado de edad?.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Cual pizarro??? el peruano o el chileno?

Es mi pregunta, ya que lei primero interes de Pizarro y luego que hay interes por el peruano asi que juntando ambas la descripcion se apega al primero.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
jajjajaajja enserio ese man ya habia jugado halla, tanto que critican al madrid por sus contrataciones y mire, no se critica el talento de el, pero si es muy raro que lo vuelvan a traer :jijiji:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si el Peruano.

A ver, mk va de suplente de Gómez... ¿Qué seria mejor un pelaito o un jugador veterano con experiencia?

Ademas traer a Pizarro seria a peso de 0, porque tiene el pase en la mano, se le firma un año y es banca de Gómez

¿Mal negocio? PARA NADA
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Si el Peruano.

A ver, mk va de suplente de Gómez... ¿Qué seria mejor un pelaito o un jugador veterano con experiencia?

Ademas traer a Pizarro seria a peso de 0, porque tiene el pase en la mano, se le firma un año y es banca de Gómez

¿Mal negocio? PARA NADA

Aclaro que no estoy criticando nada, solo es pregunta sobre su edad...

De veterano con experiencia no lo discuto y como dices seria un muy buen suplente, pero como esta rindiendo en su actual equipo?.

Otra cosa, no retrasaria el proceso de Petersen?.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
mk pero otro viejo pal equipo no seria mejor un pelao???
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Aclaro que no estoy criticando nada, solo es pregunta sobre su edad...

De veterano con experiencia no lo discuto y como dices seria un muy buen suplente, pero como esta rindiendo en su actual equipo?.

Otra cosa, no retrasaria el proceso de Petersen?.

El mensaje iba dirigido al supermod que tenemos :gallina:

1. Pizarro lleva un nivel decente esta temporada... para su edad esta bien

2. Ese es el pero, lo de Petersen...igual sin Pizarro solo habria dos delanteros, Petersen y Gómez, eso porque suponiendo Olic se va... ah y Muller que podria jugar ahi... entonces uno supone que para competir en 3 frentes seria bueno un 3 delantero que ayude con experiencia. Ahi si la directiva debe pensar si Petersen esta listo para ser la primera opción de Gómez o traer un año a Pizarro
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
mk pero otro viejo pal equipo no seria mejor un pelao???

E pelao es Petersen, igual Bayern trae una plantilla joven... a mi Pizarro no me mata pero de suplente de Su señoria Gómez, no cae mal, encima un año...
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
El mensaje iba dirigido al supermod que tenemos :gallina:

1. Pizarro lleva un nivel decente esta temporada... para su edad esta bien

2. Ese es el pero, lo de Petersen...igual sin Pizarro solo habria dos delanteros, Petersen y Gómez, eso porque suponiendo Olic se va... ah y Muller que podria jugar ahi... entonces uno supone que para competir en 3 frentes seria bueno un 3 delantero que ayude con experiencia. Ahi si la directiva debe pensar si Petersen esta listo para ser la primera opción de Gómez o traer un año a Pizarro

Si se hace la contratacion esperemos que aporte su experiencia al joven delantero y al equipo.

Llega a precio 0 y esta mas que familiarizado con la Bundesliga obvio que no es un mal negocio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba