FC Bayern 1-0 PSG - Champions League Final 2019/2020

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Ni entiendes de lo que se habla, de verdad, déjalo.
Con todas tus incoherencias, manotadas de ahogado, contradicciones, etc., definitivamente es muy difícil entender que es lo que (en teoría) estas diciendo.

El punto es que ahí está tu post diciendo que seguiste esperando "el partidazo y talento" de Neymar. No tuvo partidazo (creo que nadie ha dicho que lo tuvo) pero lo vuelvo a decir: Si a estas alturas no lo ha mostrado y se quedó a deber por perder una final, pues gracias a Dios que no vivo en Palmatoriaworld.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Con todas tus incoherencias, manotadas de ahogado, contradicciones, etc., definitivamente es muy difícil entender que es lo que (en teoría) estas diciendo.

El punto es que ahí está tu post diciendo que seguiste esperando "el partidazo y talento" de Neymar. No tuvo partidazo (creo que nadie ha dicho que lo tuvo) pero lo vuelvo a decir: Si a estas alturas no lo ha mostrado y se quedó a deber por perder una final, pues gracias a Dios que no vivo en Palmatoriaworld.

Pero al final del 2015... Jajajajajaajajajaja
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Me imagino al putorcio como el clásico huevón que por tener una derecha decente no quería correr en el campo, mientras que a la ricardita la veo como ese 9 correlon que falla 10 de 11 oportunidades claras.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Me imagino al putorcio como el clásico huevón que por tener una derecha decente no quería correr en el campo, mientras que a la ricardita la veo como ese 9 correlon que falla 10 de 11 oportunidades claras.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Soy al revés.
De mí siempre decían, es malo pero hace gol. Hay un campeonato que jugo falcao de niño y fue el goleador nacional; yo fui el goleador regional de ese campeonato.
Mi problema fue siempre de estado físico; te rendía 75 minutos de partido. Siempre el primer cambio para cuidarme a menos que fuera una final.
Definir nunca fue un problema para mí, por eso jugadores como di mentira me rompen las pelotas; tanto talento , velocidad y físico para terminar dañando las jugadas cuando es el momento de definir.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Pero al final del 2015... Jajajajajaajajajaja
Si, porque desde entonces no se ha lucido para nada.

Definitivamente que con esos "criterios" que solo vos te crees y acomodas como sea que te conviene es imposible.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Si, porque desde entonces no se ha lucido para nada.

Definitivamente que con esos "criterios" que solo vos te crees y acomodas como sea que te conviene es imposible.
La final 2015 jajaj.

Es que aun no supero que hayas respondido eso cuando hablaba del partido del domingo.

La final 2015 jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Me imagino al putorcio como el clásico huevón que por tener una derecha decente no quería correr en el campo, mientras que a la ricardita la veo como ese 9 correlon que falla 10 de 11 oportunidades claras.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
No, no tengo perfil de enganche, lo que si me da mucha flojera es correr a defender y a hacer coberturas, pero lo mio es correr con el balon en los pies y ya de viejo me volvi muy bueno para hacer movimientos sin balon, por eso creo incluso que soy mejor ahora que cuando tenia 22.

La neta despues de muchos años estaba disfrutando de nuevo jugar futbol porque lo estaba haciendo a muy buen nivel lastima que se atraveso la puta pandemia.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Soy al revés.
De mí siempre decían, es malo pero hace gol. Hay un campeonato que jugo falcao de niño y fue el goleador nacional; yo fui el goleador regional de ese campeonato.
Mi problema fue siempre de estado físico; te rendía 75 minutos de partido. Siempre el primer cambio para cuidarme a menos que fuera una final.
Definir nunca fue un problema para mí, por eso jugadores como di mentira me rompen las pelotas; tanto talento , velocidad y físico para terminar dañando las jugadas cuando es el momento de definir.
No se porque le tiras tanto a Di Maria si el que la cago mas en zona de definicion fue Mbappe.

De hecho tuvieron jugadas parecidas y Di Maria hizo lo correcto, que era recibir hacia afuera y disparar con la pierna mala, simplemente el tipo no tiene derecha. Mientras Mbappe que si tiene izquierda decidio muy mal.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
No se porque le tiras tanto a Di Maria si el que la cago mas en zona de definicion fue Mbappe.

De hecho tuvieron jugadas parecidas y Di Maria hizo lo correcto, que era recibir hacia afuera y disparar con la pierna mala, simplemente el tipo no tiene derecha. Mientras Mbappe que si tiene izquierda decidio muy mal.
De mbappe dije que estaba asustado. Que hasta le rebotaban balones que normalmente bajaba fácilmente. No estuvo a la altura de la final, pero tiene mucha carrera por delante y seguramente ganará su champions siendo figura.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
De mbappe dije que estaba asustado. Que hasta le rebotaban balones que normalmente bajaba fácilmente. No estuvo a la altura de la final, pero tiene mucha carrera por delante y seguramente ganará su champions siendo figura.
Y aun asi tanto Di Maria como Mbappe jugaron mejor que Neymar. Mbappe fallo pero tambien puso pases de gol, y Di Maria desequilibro por momentos en la banda derecha, sobre todo en el primer tiempo. Neymar no hizo absolutamente nada, fue un fantasma.

Ahora, ya lo de criticar su carrera por un partido como lo hace el nunca objetivo Palmatoria es una cosa de locos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
ahora para el fin de la pandemia hay que organizar la reta megafutbol.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
La final 2015 jajaj.

Es que aun no supero que hayas respondido eso cuando hablaba del partido del domingo.

La final 2015 jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Con este post me queda claro que quien está totalmente perdido sos vos.

Si en el 2020 estás "esperando" ver el talento de Neymar, tenes una manera de ver el fútbol que deja muchisimo que desear.
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Bayern Munich 1-0 Paris Saint Germain

Disputada el sábado 23 de agosto de 2020

Goles Bayern Múnich: Kingsley Coman minuto 59. Goles París Saint Germain; Ninguno

Comentario: El Bayern de Múnich ha ganado esta Champions tan especial, es la sexta de su historia, el París Saint Germain, por su parte, perdió la primera final de Champions que disputaba. El partido no fue el mejor del Bayern de Múnich, pero durante todo el torneo, el campeón alemán demostró que fue ganador por méritos propios, con un fútbol vistoso.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Son jugadas de segundo, es muy fácil juzgar sobre el resultado o inventar jugadas para decir como resolver, sobre todo cuando no es ni una realmente clara.

Hablan como si hubiera echo un Sterling perdiendosela bajo al arco sin marca.
No viste el gol qué hace en el mundial? Decide en un segundo algo qué a nadie se le ocurriría en ese instante. Pum gol.

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
@ricardinhomanutd Mientras comia me puse a ver la repeticion de este partido, como 15 minutos, y ahora con mas razon me pregunto: como putas te atreves a decir que jugar con Di Maria fue jugar con uno menos? En ese lapso dio 2 pases para gol, uno que fallo Mbappe (una mas que no le habia contado) y otro que fallo Marquinhos, mas el desequilibrio que genero en el primer tiempo. Y ojo, esos dos pases para gol fueron en el momento mas bravo, cuando ya iba ganando el Bayern.

Y otra cosa, como putas te atreves a decir que Neymar genero mas que Di Maria y Mbappe? No le recuerdo ni un miserable pase para gol, ni siquiera un miserable regate, me podrias decir que fue lo que genero Neymar?????

Digo, es normal ser partidario de tal o cual jugador, pero tampoco hay que ser tan pendejo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
@ricardinhomanutd Mientras comia me puse a ver la repeticion de este partido, como 15 minutos, y ahora con mas razon me pregunto: como putas te atreves a decir que jugar con Di Maria fue jugar con uno menos? En ese lapso dio 2 pases para gol, uno que fallo Mbappe (una mas que no le habia contado) y otro que fallo Marquinhos, mas desequilibrio que genero en el primer tiempo. Y ojo, esos dos pases para gol fueron en el momento mas bravo, cuando ya iba ganando el Bayern.

Y otra cosa, como putas te atreves a decir que Neymar genero mas que Di Maria y Mbappe? No le recuerdo ni un miserable pase para gol, ni siquiera un miserable regate, me podrias decir que fue lo que genero Neymar?????

Digo, es normal ser partidario de tal o cual jugador, pero tampoco hay que ser tan pendejo.
Cual fue la otra de di mentira además de la de marquinhos?...

La que falla di mentira de derecha la inicia neymar; y la cantidad de faltas que le dieron. tendria q mirar otra vez el partido , las jugadas iniciaban de los pies de ney.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Cual fue la otra de di mentira además de la de marquinhos?...

La que falla di mentira de derecha la inicia neymar; y la cantidad de faltas que le dieron. tendria q mirar otra vez el partido , las jugadas iniciaban de los pies de ney.
Un pase que le dio a Mbappe que el frances abanicó, entre esa y la de Marquinhos transcurrieron como 5 minutos.

La que fallo Neymar de derecha la genero Ander Herrera, que por cierto tambien dio un par de asistencias.

Neymar no genero nada, nada, nada.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Un pase que le dio a Mbappe que el frances abanicó, entre esa y la de Marquinhos transcurrieron como 5 minutos.

La que fallo Neymar de derecha la genero Ander Herrera, que por cierto tambien dio un par de asistencias.

Neymar no genero nada, nada, nada.
Neymar conduce y abre a la derecha a di María, di María pasa a Herrera y Herrera le devuelve.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Neymar conduce y abre a la derecha a di María, di María pasa a Herrera y Herrera le devuelve.
Ya la vi, hizo una buena corrida y abrio bien, tampoco es que le podamos contar esa como asistencia. Igual creo que fue el mas flojo de los tres de arriba, aunque sin duda el mas fallon fue Mbappe.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba