FC Basel vs Chelsea - CL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Martes 26 de Noviembre - St Jakob-Park

Chelsea visita a un FC Basel que tiene amplias probabilidades de pasar de ronda ya que el grupo se encuentra de la siguiente manera:

Chelsea 9 pts
Schalke 6 pts
Basel 5 pts
Steaua 2 pts

Recordemos que este equipo fue el que dio el batacazo en Stamford Bridge para ganarnos por 1-2, aunque despues de ahí no ha vuelto a ganar.

Chelsea viaja sin la conocida lesión de Van Ginkel y ahora Luiz quién estaría una semana fuera.

Este es el equipo que viaja: Cech, Schwarzer, Blackman, Ivanovic, Cole, Ramires, Lampard, Torres, Mata, Oscar, Mikel, Schurrle, De Bruyne, Hazard, Ba, Willian, Cahill, Terry, Azpilicueta, Eto'o, Bertrand.

MI XI

---------------CECH----------------
--IVANO--CAHILL--TERRY--AZPI--
-----------MIKEL--LAMPS-----------
--WILLIAN---MATA--HAZARD------
--------------ETO'O-----------------

Dado que será un partido dificil creo que Mourinho seguirá apostando por la misma linea defensiva y le va a dar continuidad a la zona defensiva del medio campo. En entrevista reciente Mourinho dijo que Juan Mata merece jugar, así que me parece que mañana inicia, y me voy por Willian en lugar de Alemán. Eto'o continuaría y Torres de recambio

Bursa-Bola-FC-Basel-vs-Chelsea-26-April-2013.jpg
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
mikel-lampard en suiza ??...lo dudo.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Yo ya lo dije hace unos días y es que hay un grupo de jugadores que son inamovibles para Mourinho y son:

1) Cech
2) Ivanovic
3) Terry
4) Ramirez
5) Oscar

El resto quizás roten en algún momento pero estos 5 no se mueven y mañana dudo que sea la excepción. Apuesto por algo así:

--------------------------Cech------------------------

---Ivano-------Cahill-----------JT--------------Azpi


--------------------Mikel--------Ramirez---------------


--------Mata---------------Oscar-----------------------Schurlle


------------------------------Torres/Eto'o-------------------------


Mourinho ha dicho hoy: Torres is ready to fit.

Creo que el arranque será así, luego seguramente veremos a Hazard, Willian y Frankie por ejemplo.

Aunque otra opción nada despreciable es algo como lo que se puso en West ham:

----------------------------------Cech--------------------------------

-----Ivano-----------Cahill---------------JT--------------------Azpi


----------------------------------Mikel---------------------------------

------------------Ramirez--------------------Lamps--------------------


---------Oscar------------------------------------Mata--------------------

-------------------------------Eto'o/Torres-----------------------------------


Creo que Mou encontró el equilibrio con ese tridente en la media con Obi, Rambo y Lamps con lo cual no descarto que sea su arma para jugar partidos claves y éste es uno de ellos. Luego poner a Oscar que tiene una movilidad terrible y juntarlo bien a Hazard o a Mata. Yo también creo que Mata mañana jugará y bien por él.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
1467343_619281491466126_1513764868_n.jpg


Basandome en esto, pienso que esta noche si salimos con Willian-Mata-Schurrle.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
1467343_619281491466126_1513764868_n.jpg


Basandome en esto, pienso que esta noche si salimos con Willian-Mata-Schurrle.

Que crack es Mou para contestar ni nosotros lo hubieramos podido explicar mejor, Mata no esta jugando por el nivel de Oscar y por que Mata no tiene el despliuegue físico, sabemos que es un talentoso, todos lo saben, aca muchos critican a Mou como si el no lo supiera, pero el lo sabe y lo va a poner a jugar no tengan duda de eso, prefiero este tipo de dilemas que cuando no teníamos ni con que jugar.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Que crack es Mou para contestar ni nosotros lo hubieramos podido explicar mejor, Mata no esta jugando por el nivel de Oscar y por que Mata no tiene el despliuegue físico, sabemos que es un talentoso, todos lo saben, aca muchos critican a Mou como si el no lo supiera, pero el lo sabe y lo va a poner a jugar no tengan duda de eso, prefiero este tipo de dilemas que cuando no teníamos ni con que jugar.

Bueno de la epoca de tener Kalous, Maloudas Rebeldes, Benayouns y Anelkas al mediocampo que tiene el equipo ahora, la diferencia es abismal.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Martes 26 de Noviembre - St Jakob-Park

Chelsea visita a un FC Basel que tiene amplias probabilidades de pasar de ronda ya que el grupo se encuentra de la siguiente manera:

Chelsea 9 pts
Schalke 6 pts
Basel 5 pts
Steaua 2 pts

Recordemos que este equipo fue el que dio el batacazo en Stamford Bridge para ganarnos por 1-2, aunque despues de ahí no ha vuelto a ganar.

Chelsea viaja sin la conocida lesión de Van Ginkel y ahora Luiz quién estaría una semana fuera.

Este es el equipo que viaja: Cech, Schwarzer, Blackman, Ivanovic, Cole, Ramires, Lampard, Torres, Mata, Oscar, Mikel, Schurrle, De Bruyne, Hazard, Ba, Willian, Cahill, Terry, Azpilicueta, Eto'o, Bertrand.

MI XI

---------------CECH----------------
--IVANO--CAHILL--TERRY--AZPI--
-----------MIKEL--LAMPS-----------
--WILLIAN---MATA--HAZARD------
--------------ETO'O-----------------

Dado que será un partido dificil creo que Mourinho seguirá apostando por la misma linea defensiva y le va a dar continuidad a la zona defensiva del medio campo. En entrevista reciente Mourinho dijo que Juan Mata merece jugar, así que me parece que mañana inicia, y me voy por Willian en lugar de Alemán. Eto'o continuaría y Torres de recambio

Bursa-Bola-FC-Basel-vs-Chelsea-26-April-2013.jpg

Me autocito de nuevo, como lo predije, Mourinho va a apostar por la misma linea defensiva y el medio campo defensivo.

Este es el XI que Mourinho envía hoy:

---------------CECH----------------
--IVANO--CAHILL--TERRY--AZPI--
------------MIKEL--LAMPS----------
--RAMIRES---OSCAR--WILLIAN---
--------------ETO'O-----------------

Oscar conserva su lugar y Willian reemplaza a Hazard.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Que crack es Mou para contestar ni nosotros lo hubieramos podido explicar mejor, Mata no esta jugando por el nivel de Oscar y por que Mata no tiene el despliuegue físico, sabemos que es un talentoso, todos lo saben, aca muchos critican a Mou como si el no lo supiera, pero el lo sabe y lo va a poner a jugar no tengan duda de eso, prefiero este tipo de dilemas que cuando no teníamos ni con que jugar.

Jejejejeje...
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
y mata.............
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Eto'o sale por una lesión que impresiona de gravedad y probable origen muscular.

1 T bastante malo, hemos padecido mucho la falta de posesión. Nuestra defensa no está cómoda.

Yo si tendría que buscar un cambio, sacaría a Lampard para jugar con un 4-2-3-1 más natural
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Parece que el Basel nos va a aplicar el doblete
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Mourinho merece esta derrota.

NO se puede jugar un partido tan malo sin crear casi ocasiones y tener a un generador de juego como Mata en la banca.

Merecimos perder este partido.

Espero que aplique lo mismo que contra el Newcastle y diga que hoy cometió 11 errores.

Partido para el olvido pero el Schalke no puede con el Steua y esto queda así:

1) Chelsea 9
2) Basel 8
3) Schalke 7
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
No podemos estar mostrando facetas distintas de juego, este equipo sigue sin una identidad de juego.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
No pude ver el partido, pero por lo que estoy viendo en las estadisticas Basel le llego a Chelsea 16 veces a su arco mientras Chelsea solo 1...

A pesar de que Basel le saca los 6pts al equipo de Londres seguimos de primeros ya que Schalke empato en Rumania.

Chelsea cierra entonces con el Steaua en SB para asegurar si primer lugar en el grupo. Y Schalke y Basel tendran una pequeña final en Alemania para buscar pasar a los 8vos de final.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
jugamos igualito que contra schalke de visita pero esta vez perdimos...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Y pensar que unos del Chelsea se burlaban del Basel cuando nos ganó... Pero bueno Chelsea va a clasificar primero.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Quién entiende a Mourinho?

- "El equipo hoy lució cansado. Quizás debí dar descanso a más jugadores pero es que después de una victoria donde se juega tan bien como en West Ham la tentación es jugar con los mismos jugadores..."

- "No le hecho la culpa a los jugadores pero ha sido una pésima actuación aunque lo único positivo es que nos hemos clasificado y ahora falta definir el primer lugar"

- "Se tomaron malas decisiones en el campo producto del cansancio. Ahora sólo pienso en preparar el próximo partido del fin de semana y recuperar a nuestros jugadores"


Estaba claro que jugando con los mismos todos los partidos había este riesgo. Pero Mou prefiere mantener al equipo que hizo la SUPER actuación en WHU que la verdad tampoco creo que fuera para tanto. Se jugó sólido pero poco más, aún no estamos en ese supuesto nivel que exige estas competiciones.

Como dijo flonaldo, este equipo carece de identidad. Y yo le añado algo más, este equipo CARECE DE DELANTERO.

Si queremos aspirar, debemos fichar a Falcao en invierno o hacer volver a Lukaku pero jugando con Torres, Eto'o o Ba no vamos para ningún lado.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Por menos ya pedían la cabeza de varios entrenadores, sera que pasara con Mou si el juego mediocre continua?

Es este el fin de un ídolo del Chelsea?
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Mourinho no puede hablar de cansancio a estas alturas, entonces olvidémonos de todo porque en Diciembre se juegan 10 partidos..

En su anterior ciclo hacia muchas menos rotaciones, había 4 o 5 jugadores que alcanzaban mínimo los 35 partidos de Premier League.

Mourinho eligió la escusa mas estúpida.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba