FC Barcelona — Temporada 2022/2023

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
No se que coño tendrá que ver Harry Redknaap con el Chelsea, Manchester o De Jong pero según el le contaron desde el ManU que el holandés quiere ir a jugar al Chelsea. Lo que mas me da risa es la razón y dice que porque quiere jugar la Champions, osea ni si quiera se pudo crear una buenas historia jajajaa.


Yo lo que tengo entendido es que no es que quiera jugar en el Chelsea, sino que de el Chelsea y el United que son los que se han interesado prefiere al Chelsea.

Frenkie donde quisiera jugar es en el Bayern pero estos no llegarian a las cifras que pretende el Barcelona.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Tengo que buscar porque no era una cuenta que yo sigo.

Eso si, por mientras aprovecho preguntarte:

En serio hay justificación para que en un forcejeo le rompan la camisa a un jugador de esa manera?
En serio me hablas sobre supuestos ? Ni sabemos el contexto de la playera rota.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
El primer inscrito segun le prometio Laporta a Lewandowski seria el, eso hizo que el polaco se tranquilizara y se convenciera a jugar por el Barca, veremos si es cierto. Que nervios.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
En serio me hablas sobre supuestos ? Ni sabemos el contexto de la playera rota.
Ahí te reconozco que fallé yo.

Como vos sacaste el tema del árbitro y te cité hablando del 2010 pensé que sería obvio que hablaba de la serie en Champions contra el Inter.

Siendo más específico, jugada en el partido de VUELTA donde en un tiro libre derriban a Zlatan de tal manera que le rompieron el cuello de la camisa.

Ya que sabes el contexto, ahora si podes responder mi pregunta?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Que desastre viejos…ni con 3 palancas les aprueban la inscripción de fichajes y renovaciones, quisieron pasarse de vivos con 150MDE y la Lfp no se los acepta.

Ahora a vender otro 25% de Barca Studios y apresurar salidas.


Empeñando ingresos futuros por fichajes en vez de ir paso a paso saliendo de este mierdero. Y después sale Lacerda a decir que no es un apostador Y bla Bla bla

Ya pidiéndole a Pique y Busquets que vuelva. A bajarse el salario mientras gastan y gastan en nuevos fichajes.

Mas que un club
 
Última edición:

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Se diceeee que el Galaxy esta interesado en otro descarte del Barca, no han revelado el nombre pero supuestamente es un jugador de perfil defensivo, Sergi Roberto? Pjanic?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Ummm seria demasiado bello para ser cierto, ya en el caso de Umtiti se habla de que ya ni tiene el estado fisico que requiere un futbolista profesional, vaya piedrota que nos quitarian del zapato.
increible, tan solo 4 años despues de ganar el mundial y tiene aun 28 años
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Ahí te reconozco que fallé yo.

Como vos sacaste el tema del árbitro y te cité hablando del 2010 pensé que sería obvio que hablaba de la serie en Champions contra el Inter.

Siendo más específico, jugada en el partido de VUELTA donde en un tiro libre derriban a Zlatan de tal manera que le rompieron el cuello de la camisa.

Ya que sabes el contexto, ahora si podes responder mi pregunta?
Creo que lo ideal sería ver el vídeo. Porqué puede ser en diferentes jugadas. No sé si Zlatan también estaba jalando la playera al contrario, si el sueco empezó dicho jalón.
O bien, zlatan iba a la jugada y el rival le jalo la playera únicamente.
Si fue lo último, sabemos que es falta y debió marcarse.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Laporta ya sabia que esto iba a pasar, desde un inicio se hablaba de vender como el 49% de Barca studios
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Aun no pueden inscribir la renovación de Sergi Roberto?

A este paso Dembele se lesionara antes de ser inscrito
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Los culerdos diciendo “Madrid Cabron saluda al Campeon “ La temporada que El Barcelona ganó un nadaplete. A estos no les gana nadie en lo payaso :llora de risa:

 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Laporta ya sabia que esto iba a pasar, desde un inicio se hablaba de vender como el 49% de Barca studios

Todo muy lógico…por eso enviaron la documentación sabiendo que se las iban a rechazar jejeje

Laporta lo que quería era pasar gato por liebre y la LFP no se le comió el cuento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Todo muy lógico…por eso enviaron la documentación sabiendo que se las iban a rechazar jejeje

Laporta lo que quería era pasar gato por liebre y la LFP no se le comió el cuento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Claro, o sea Laporta lo hizo a ver si la LFP lo dejaba pasar pero en el fondo sabia que era muy probable que no, bien o mal todo sigue dentro de lo que estaba planeado.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba