FC Barcelona — Temporada 2022/2023

Madridista

Miembro del equipo
40.804
25/6/12
Si vi que lo de Koundé apuntaba a lesión muscular

Madridista

Miembro del equipo
40.804
25/6/12
Araujo se retiró del partido de Uruguay por molestias musculares

vitorccio

Mega Fútbol
22.890
9/9/12
No me sabia lo de Frenkie de Jong, ya van 4. Esto me esta recordando a los primeros meses de la temporada pasada donde se nos acumularon mas de diez lesionados, lo bueno que ahora se tiene una plantilla mas completa pero si es jodido no poder encarar con tus jugadores mas importantes juegos como el clasico y el doble duelo ante el Inter.

Hoy juega España, a ver quien se une a la fiesta.

vitorccio

Mega Fútbol
22.890
9/9/12
Eric Garcia, Jordi Alba, Busquets, Pedri, Gavi y Ferran titulares ante Suiza, que Dios nos bendiga.

Palmatoria

Mega Fútbol
38.618
6/2/16
Que mala suerte tuvo.

Basta de esos amistosos callamperos e innecesarios

thomas_b

Mega Fútbol
5.096
24/4/12
Yo no diría adiós todavía al mundial, están hablando que después de la operación se tendrá que ver su recuperación.

Yo creo que Araujo va a hacer el mayor esfuerzo para llegar y Uruguay lo va a esperar.

Chewbacca

Mega Fútbol
17.372
21/4/12
Yo no diría adiós todavía al mundial, están hablando que después de la operación se tendrá que ver su recuperación.

Yo creo que Araujo va a hacer el mayor esfuerzo para llegar y Uruguay lo va a esperar.
Está muy joven aún creo que debería enfocarce más en recuperarse bien y no comprometer su carrera

vitorccio

Mega Fútbol
22.890
9/9/12
Seria su primer mundial pero a final de cuentas lo van a poner de lateral derecho. El mundial de Araujo va a ser el siguiente ya que no este Godin.

Chewbacca

Mega Fútbol
17.372
21/4/12
Seria su primer mundial pero a final de cuentas lo van a poner de lateral derecho. El mundial de Araujo va a ser el siguiente ya que no este Godin.
Godin aún juega?

Yo lo hacía comiendo gelatinas y caminando con pantuflas

vitorccio

Mega Fútbol
22.890
9/9/12
Nos estamos quedando sin defensas, Bellerin esta lesionado y va a estar un mes fuera, y parece que el pendejo de Sergi Roberto trae molestias asi que ni para sacar de apuros va a servir.

Parece que estaremos obligados a usar linea de 3 y que entre en accion Pique o que usen a Marcos Alonso como tercer central.

thomas_b

Mega Fútbol
5.096
24/4/12
Nos estamos quedando sin defensas, Bellerin esta lesionado y va a estar un mes fuera, y parece que el pendejo de Sergi Roberto trae molestias asi que ni para sacar de apuros va a servir.

Parece que estaremos obligados a usar linea de 3 y que entre en accion Pique o que usen a Marcos Alonso como tercer central.
Bueno en teoría el domingo podríamos salir con:

Marcos Alonso - Christensen - Eric Garcia - Balde.

Alcedo

Mega Fútbol
5.152
10/11/13
Mal le ha ido al Barça en esta ventana FIFA.
Se puede encontrar con la curiosa circunstancia de tener tres laterales izquierdos y ningún derecho.
Bellerín, el único lateral puro, será baja tres o cuatro semanas. Koundé y Araújo que con fecuencia habían actuado en esa posición tienen baja para más tiempo. Sergi Roberto, que también ha sido utilizado mucho como lateral está pendiente de la evolución de su lesión antes del parón. No sé ahora si alguno d elos zurdos estaría por la labor d ejugar por la derecha.
Las bajas de De Jong y Memphis son menos graves pues ni eran titulares y tienen alternativas.

Alcedo

Mega Fútbol
5.152
10/11/13
Bueno en teoría el domingo podríamos salir con:

Marcos Alonso - Christensen - Eric Garcia - Balde.

Justo estaba escribiendo sobre lo mismo.

No recuerdo a Marcos Alonso jugando por la derecha, pero es posible. Me da que Balde por su juventud sea más amoldable

thomas_b

Mega Fútbol
5.096
24/4/12
Justo estaba escribiendo sobre lo mismo.

No recuerdo a Marcos Alonso jugando por la derecha, pero es posible. Me da que Balde por su juventud sea más amoldable
Tampoco lo recuerdo a Marcos jugando ahí pero creo que es lo mas probable debido a la experiencia, Balde esta muy bien por izquierda y lo mejor es no moverlo.