FC Barcelona — Temporada 2021/2022

vitorccio

Mega Fútbol
28.778
9/9/12
Estan sonando fuerte Niclas Sule y Nico Tagliafico
 

cetto11

Mega Fútbol
42.970
22/4/12
Ya salió cuánto tiempo va a estar fuera cristalito Fati ?
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
Ojala que Tagliafico se vaya al barsa, ellos necesitan un recambio de Alba, y es la oportunidad de su vida para nico, va a cumplir 30 y es suplente en el Ajax.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.778
9/9/12
Que bien nos vendria Tagliafico.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.778
9/9/12
Tengo entendido que sería para verano su llegada. Se me hace un muy buen jugador
La ultima es que llegaria cedido en este mercado, cobrando el salario minino por lo del fair play financiero, y recuperaria ese salario cuando lo compren en el verano.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
La ultima es que llegaria cedido en este mercado, cobrando el salario minino por lo del fair play financiero, y recuperaria ese salario cuando lo compren en el verano.
Igual leí que depende de la situación de Dembele
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.778
9/9/12
Igual leí que depende de la situación de Dembele
Si es en esos terminos no dependeria de Dembele, ahora lo que dependeriamos de Dembele es para fichar los proximos refuerzos, ya sea Meunier, Tagliafico o incluso Morata. Si va a ser por Morata mejor que ni se destrabe lo de Dembele.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.778
9/9/12
Por cierto, si no logra fichar laterales mas vale que Xavi vaya ensayando la linea de tres, Adama perfectamente puede sacar de apuros jugando como carrilero.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Excelente este fichaje a mi si es verdad que este tipo me parece bueno, lo principal es que lo juega todo se lesiona muy poco y tiene una potencial bestial por banda derecha la gana a casi cualquier lateral que después termina bien o mal la jugada pero prácticamente es más de lo mismo que Dembele pero este si juega.

Lo que me parece es que la opción de compra por 30M es alta, creo que Adama vale unos 20M aunque parece que no es obligatoria.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.397
25/6/12
Puro músculo , no le veo mucho , será que es una golilla y por eso lo buscan? No entiendo
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Los nombres que siguen sonando en el mercado son primero las opciones de Azpilicueta y Kessie para el verano ya que quedarían libres y lo que se tendría que calcular sería una prima de fichaje.

Nombre que suenan para este mercado está Morata, Meunier y Tagliafico, para mi la mejor opción es el argentino necesitamos reforzar la defensa y creo que el carril izquierdo es de lo más débil.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba