FC Barcelona — Temporada 2021/2022

vitorccio

Mega Fútbol
21.318
9/9/12
Si el Bayern juega con su equipo titular estaria bien lesionarles a uno que otro jugador por culeros. No importa que los Lenglet o Sergi Roberto tengan que salir expulsados.

Palmatoria

Mega Fútbol
36.547
6/2/16
Hay muchos memes de eso.

Ahora leo también que Dembele se quiere ir y no renovar, creo que eso es la piedra que falta para hundir al este Barcelona.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Hay muchos memes de eso.

Ahora leo también que Dembele se quiere ir y no renovar, creo que eso es la piedra que falta para hundir al este Barcelona.
Por lo que entiendo no quiere renovar ya que considera que la oferta es insuficiente.

Tomando en cuenta lo que se le ha pagado y lo que ha rendido/aportado, no veo como salir de el hundiría al club.

Palmatoria

Mega Fútbol
36.547
6/2/16
Por lo que entiendo no quiere renovar ya que considera que la oferta es insuficiente.

Tomando en cuenta lo que se le ha pagado y lo que ha rendido/aportado, no veo como salir de el hundiría al club.

Económicamente es un desastre la operación Dembele

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Económicamente es un desastre la operación Dembele
Por lo mismo te digo, por lo menos ya no se le estará pagando semejante salario a alguien que cuando está bien es muy, muy bueno. El detalle es la mayoría del tiempo NO está bien.

OrlandoB

Mega Fútbol
14.991
22/4/12
:no entender: Lo que tienen que hacer los noticieros deportivos para que podamos ver al Barcelóna en las noticias :carcajada:
37BB2909-A38B-47C6-B911-9593867115C4.jpeg

versionbeta

Mega Fútbol
5.128
15/6/14
Hay muchos memes de eso.

Dembelé es un forro. Encima de poco profesional se la pasa lesionado y les costó 110m, increíble cómo estuvo tirando la plata Nobita.

Y con respecto a Ferran Torres, que manera de buscar descartes del City de Guardiola. ¿alguno ha funcionado de momento?

vitorccio

Mega Fútbol
21.318
9/9/12
Orlando tiene a pan y agua a vittorcio a punta de jodas
Lo que jode de Orlando es la insistencia, el spam que siempre me ha cagado, no el contenido de sus mensajes.

Yo en lo personal no le encuentro ningun sentido a su humor de niño de kinder, creo que mi sobrino de 4 años hace chistes mas inteligentes que el.