FC Barcelona — Temporada 2019/2020

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ter Stegen declaro, palabras mas palabras menos, que esta hasta la verga de ser el suplente de Neuer en la seleccion. Y es que parece que no hay forma de que se pueda ganar la titularidad a pesar de sus grandes actuaciones.

Yo creo que no tarda en renunciar a "jugar" para Alemania.
Ter Stegen >>>>>>>>>>>>>>>>>>Neuer desde hace ya un rato
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Ter Stegen >>>>>>>>>>>>>>>>>>Neuer desde hace ya un rato

De acuerdo, y debe ser muy frustrante para Ter Stegen que el sacamocos de Low no le de ninguna oportunidad de ser titular.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
le falto jubilar a Neuer
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Ter Stegen declaro, palabras mas palabras menos, que esta hasta la verga de ser el suplente de Neuer en la seleccion. Y es que parece que no hay forma de que se pueda ganar la titularidad a pesar de sus grandes actuaciones.

Yo creo que no tarda en renunciar a "jugar" para Alemania.

Yo tengo un muy buen amigo que es full hincha del Bayern Y de la selección alemana y lleva BASTANTE tiempo admitiendo que Ter Stegen se ha ganado la titularidad.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
El puesto de portero tiene esas cosas, lo que no sé si esas declaraciones ayuden mucho.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Valverde sacó la lista de 22 convocados para el viaje a Dortmund y la gran novedad es la presencia de Messi dentro de la misma.

Primera vez que el argentino es convocado esta temporada, ahora veremos si llega a tener minutos.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Con la derrota de hoy, el Barca lleva UN punto de nueve posibles jugando de visita. Y según lo que decían los comentaristas, desde no se que fecha en abril no ganan lejos del Nou Camp.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
-------------------------------------Ter Stegen.-------------------------------------
---------Semedo---------Pique----------------Lenglet-----------Alba/Firpo---------
--------------------------------------Busquets--------------------------------------
-----------------------------Arthur---------------De Jong/Rakitic----------------------
--------------------Messi--------Suarez/Griezmann---------Ansu Fati---------------

Esta tiene que ser la alineacion del Barca hoy en dia, nada de Sergi Roberto, nada de Carles Perez, nada de Suarez y Griezmann juntos, el equipo no se puede dar el lujo de tener dos fantasmas en la cancha, o juega uno o juega el otro.

Hoy en dia en el Barca tienen que jugar siempre, si o si, Arthur, Messi y Ansu Fati.

Ah pero nos dimos el lujo de ceder a uno de los pocos que generaban futbol como era Rafinha.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
-------------------------------------Ter Stegen.-------------------------------------
---------Semedo---------Pique----------------Lenglet-----------Alba/Firpo---------
--------------------------------------Busquets--------------------------------------
-----------------------------Arthur---------------De Jong/Rakitic----------------------
--------------------Messi--------Suarez/Griezmann---------Ansu Fati---------------

Esta tiene que ser la alineacion del Barca hoy en dia, nada de Sergi Roberto, nada de Carles Perez, nada de Suarez y Griezmann juntos, el equipo no se puede dar el lujo de tener dos fantasmas en la cancha, o juega uno o juega el otro.

Hoy en dia en el Barca tienen que jugar siempre, si o si, Arthur, Messi y Ansu Fati.

Ah pero nos dimos el lujo de ceder a uno de los pocos que generaban futbol como era Rafinha.

Me gusta q se apueste en los jovenes pero en realidad quieren darle la titularidad a un joven de 16?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Me gusta q se apueste en los jovenes pero en realidad quieren darle la titularidad a un joven de 16?

Para mi gusto hoy en dia la tiene ganada, asi de intrascendente ha sido Griezmann que un morro de 16 años ha jugado mejor que el.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Listo Messi GOAT sin jugar este inicio de temporada le dio el premio viendo el nivel de sus rivales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Cuando miras el desastre que es Valverde y el Barcelona sin Messi te das cuenta del tremendo valor que tiene lo que hizo Messi la temporada pasada. El solo gano la liga, elimino al United y estuvo a una pendejada menos que cometiera Jordi Alba de eliminar tambien al Liverpool.

Bien merecido el premio.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Cuando miras el desastre que es Valverde y el Barcelona sin Messi te das cuenta del tremendo valor que tiene lo que hizo Messi la temporada pasada. El solo gano la liga, elimino al United y estuvo a una pendejada menos que cometiera Jordi Alba de eliminar tambien al Liverpool.

Bien merecido el premio.
Osea que el sabado vi un fantasma?...
Pense q messi habia jugado frente al granada...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Listo Messi GOAT sin jugar este inicio de temporada le dio el premio viendo el nivel de sus rivales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Messi 5 años sin ganar la champions y gana premios.
Cristiano ni siendo campeón de la champions se lo dieron XD...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Para mi era van Dijk obvio pero bueno les acepto lo de Messi, por menos he visto ganar a CR7 pero donde si se mamaron fue en el XI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
El XI eso si es por votación de los jugadores, así que es como el premio al más popular. Aparte tiene poco sentido que hayan tres centrales y ningún lateral derecho en una supuesta "línea de 4".
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Messi 5 años sin ganar la champions y gana premios.
Cristiano ni siendo campeón de la champions se lo dieron XD...

Bueno es un premio individual y te habla de lo bueno que es como ha tenido que cargar al equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba