FC Barcelona — Temporada 2019/2020

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Messi no votó ni a Klopp ni a Virgil, le debió quedar muy adentro jajajaja
Mané Sadio
Cristiano Ronaldo
De Jong Frenkie

las votaciones de messi.

De Ligt Matthijs
De Jong Frenkie
Mbappé Kylian

las de ronaldo.

Q payasada, vale lo mismo de la opinion de islas fareo, malasia etc... q brasil, alemania etc...

Como vamos el the best sera el tenga mas likes...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Para mi era van Dijk obvio pero bueno les acepto lo de Messi, por menos he visto ganar a CR7 pero donde si se mamaron fue en el XI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menos?... A cristiano mas bien le quitaron el de modric por irse del real madrid.
Demasiado haterismo contra el portugues.

3 champions seguidas, el mas grande en la competicion mas grande de clubes.

Donde vale ha sido el mejor, no en simpatia ni likes de fifa.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.858
22/4/12
Mané Sadio
Cristiano Ronaldo
De Jong Frenkie

las votaciones de messi.

De Ligt Matthijs
De Jong Frenkie
Mbappé Kylian

las de ronaldo.

Q payasada, vale lo mismo de la opinion de islas fareo, malasia etc... q brasil, alemania etc...

Como vamos el the best sera el tenga mas likes...
jajaja se mamo Ronaldo, como que de lejos si lo queria ganar y se cuido, un grande Messi que tambien se cuido pero reconocio al gran Mané
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Mané Sadio
Cristiano Ronaldo
De Jong Frenkie

las votaciones de messi.

De Ligt Matthijs
De Jong Frenkie
Mbappé Kylian

las de ronaldo.

Q payasada, vale lo mismo de la opinion de islas fareo, malasia etc... q brasil, alemania etc...

Como vamos el the best sera el tenga mas likes...

Que los votos de cada capitán o jugador o medio valga lo mismo es lógico. Lo ridículo es que hay parte es de votación popular y bueno...

Scaloni no votó ni a Virgil ni Cristiano. Fernando Santos ni a Messi ni a Van Dijk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Osea que el sabado vi un fantasma?...
Pense q messi habia jugado frente al granada...

Jugo medio tiempo y venia de una larga inactividad, tu crees que si hubiera andado al cien el limitado de Valverde lo hubiera dejado en la banca? Si sabe que es el que le hace la chamba.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Menos?... A cristiano mas bien le quitaron el de modric por irse del real madrid.
Demasiado haterismo contra el portugues.

3 champions seguidas, el mas grande en la competicion mas grande de clubes.

Donde vale ha sido el mejor, no en simpatia ni likes de fifa.

Y esas 3 champions seguidas no las gano tambien Modric? Jajaja que imbecil eres.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
no se cual es el escandalo con Messi, la temporada pasada de él fue notable en todo sentido. De hecho como se nota el arranque del Barsa sin él.

Lejos el jugador mas desequilibrante, demasiada diferencia con el resto.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Y ya que se hablaba acá, este es el resultado final.


EFLQ9GcUYAAfm8G
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
No votó a su principal rival al premio, al igual que Ronaldo.

VVD votó a Messi en primer lugar.

Pero si la tuviera adentro no hubiera votado por nadie del Liverpool.

O sea que a fuerzas tenia que votar por quien tu quisieras, tampoco entiendo por que Messi la tendria que tener adentro con Van Dijk, si no es que el holandes haya sido una fortaleza en esa serie contra el Barca, si el Liverpool clasifico no fue precisamente gracias a el.

No tiene ningun sentido lo que dices.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Claro q si campeón. Ya vimos el poderoso real madrid de la mano de modric y sin ronaldo.

Quedo eliminado por el Ajax al igual que Cristiano y la Juve, entonces?

Modric ese año gano la Champions y quedo subcampeon del mundial, es muy pendejo cuestionar que ganara el premio pero pues a ti ya sabemos que no se te puede pedir mucho.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.848
24/4/12
Messi 5 años sin ganar la champions y gana premios.
Cristiano ni siendo campeón de la champions se lo dieron XD...

Me podes mostrar donde dice que para ser considerado "el mejor jugador" aparece como requisito ganar la Champions, un torneo que para cuando se entrega este premio los jugadores han disputado POR MUCHO trece juegos en 12 meses?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Me podes mostrar donde dice que para ser considerado "el mejor jugador" aparece como requisito ganar la Champions, un torneo que para cuando se entrega este premio los jugadores han disputado POR MUCHO trece juegos en 12 meses?
La regla dice.
"Lo que haga messi".

La realidad dice.
"Ni una copita america ha ganado".
y el otro año le tienen otra copa america para ver jajaja

Lionel solo le gano a Qatar y venezuela messi.

Si el balón de oro se diera por ganar una liga lo debería ganar un jugador de la premier siempre.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Para mí bien que lo ganará Messi
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Se va Valverde y viene Xavi es lo que se dice...

Es buen momento para repetir un Guardiola con estos jugadores?

Tendra la espalda el Barcelona para aguantar un tecnico sin experiencia pero idolo como jugador cuando las cosas no salgan bien?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
No sé si exista alguien que sepa más de fútbol que Xavi. El problema del español, creo yo, es que no sé qué tan preparado estaría en todo lo que se refiere a lo anímico y motivacional de la plantilla.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
El problema es que ya esta empezada la temporada, ya se tiene cierto terreno perdido y ya se tiene cierta desconfianza en el plantel, Xavi como DT no esta muy rodado por lo que es un arma de dos filos, o es una inyeccion animica o de plano resalta su falta de experiencia y nos hundimos mas. Lo cierto es que Xavi ya trabajaria bajo presion.

Y aqui viene la pregunta del millon, por que carajos no destituyeron a Valverde antes de iniciar la temporada, en serio la directiva no veia que el tipo no funcionaba como DT del Barza?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba