FC Barcelona — Temporada 2019/2020

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1.023
Equipo
Tema para comentar todo lo relacionado a la temporada 2019/2020 del FC Barcelona.

Declaraciones del presidente:

“Ya hace tiempo que se piensa en la temporada próxima, todos los años lo hacemos. No es el momento de explicar lo que pasará, no es el momento de decirlo ahora, pero habrá novedades, habrá algunas bajas".

Mas calidad menos cantidad.

Yo que el Barcelona me lanzo una de hijack y le doy 140m a Chelsea por Hazard y arman un tridente de miedo de nuevo y a la vez solo para ver al Madrid arder.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Hay algunos pesos pesados de los cuales tendremos que buscar solucion.

Luis Suarez: hay q buscar un delantero que pueda sustituirle y a la vez ser un complemento para el (ejemplo Griezmann)

Busquets: ya no tiene el fisico para aguantar partidos grandes...hay que buscar a alguien que le pueda quitar el puesto sin duda...

Alba: un sustituo de nivel (ejemplo Grimaldo)

Salidas: los ya seguros Cillesen, Murillo, Vermaelen, Rafinha, Boateng hay que agregar a algun que otro jugador importante para liberar la massa salarial; Rakitic (al mejor postor) y a Coutinho (al que pueda pagar ese dinero)

Sent from my SM-J400M using Tapatalk

Y salir del DT

Hay que empezar con el DT, para mi Valverde llegando a final de temporada se habia ganado al menos una temporada mas pero con este desastroso final de temporada yo empezaria a buscar un sustituto... el unico motivo por el cual le dejaria seria si no hubiese ningun tecnico de calidad libre para venir....

Otro que tiene que salir es Pep Seguro.... y que llegue alguien como Puyol a la direccion deportiva seria alguien que junto con abidal harian una buena dupla en ese departamento

Allegri , Roberto Martínez , Blanc , Emery , Koeman o el calvo del Ajax?
Cuál les gusta?

Dicen que Roberto Martínez está muy cerca

Pues fallaste y al contrario dicen q continuara jajaja

Para mi su crédito terminó con lo de Anfield y en la final de la Copa del Rey (desde que vi la alineación tuve mala espina) remataron ese "cadáver".

Yo se que AHORITA (o sea finales de mayo) Valverde está ratificado pero no descarto que en las próximas semanas nos enteremos de que habrá nuevo entrenador en el Barcelona para la temporada 2019/2020.

Cosas raras que se están diciendo , esos rumores de que puede volver Neymar

Cosas raras que se están diciendo , esos rumores de que puede volver Neymar

La verdad si ha agarrado fuerza ese rumor. Obviamente todo se decidirá si llega la plata (tomando en cuenta el monto, fijo será dinero ´+ jugador) pero SI ES QUE regresa, espero que los pesos pesados del vestuario tengan una conversación muy larga y detallada con él sobre lo que se espera que haga para quedar bien con el club/la afición Y lo que tendría que aportar dentro del terreno de juego.

Nunca pasará de moda.
924fc8bc5039a22930423c6fa8989f32.jpg

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Las segundas partes no son buenas, yo no veo positivo el regreso de Neymar y más en el estado que viene

Croalona (?)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Alguien que le presente a Lucille al diseñador grafico del Barcelona...

Ya ratos se había filtrado ese diseño y ahora se hace oficial.

Entre esta de local y la (según entiendo yo) cuarta equipación que utilizarán en juegos bien específicos, me va doler bastante mantener mi tradición de comprar TODAS las camisas del Barcelona (bueno, las que realmente utilizan en juegos oficiales pues).

Ya ratos se había filtrado ese diseño y ahora se hace oficial.

Entre esta de local y la (según entiendo yo) cuarta equipación que utilizarán en juegos bien específicos, me va doler bastante mantener mi tradición de comprar TODAS las camisas del Barcelona (bueno, las que realmente utilizan en juegos oficiales pues).
¿Cuál sería esa cuarta? (Siento que me arrepentiré de la pregunta :v)
Y me quejaba del uniforme de la Juventus
Son como primas xD

Al Barça le encanta hacer diseños horribles de su camisa tradicional. Y ni hablemos de sus otras equiparaciones de payasos