FC Barcelona - Temporada 2018/2019

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
24 Abr 2012
1.560
228
63
Si Harry Maguire esta en tú lista , carece de objetividad.

Aquí hay un ejemplo de eso, ahora q wilmar cruce el charco automaticamente sera un crack. Mientras no lo cruce sera un tronco. Por algo el chelsea se lo quiere llevar.

Seguramente a arthur ni lo conocias, y ahora diras q es un xavi hernandez, asi es el ojo comun del aficionado.

Es costumbre del foro ser un sabio solo por conocer a los jugadores de europa y de los grandes clubes, no es una novedad.
Viejo que sabio ni que sabio, simplemente lo que te dices no tiene sentido, Wilmar es un buen jugador pero hasta hay, no lo puedes comparar con un Kante que es un campeon de todo y facilmente hoy el mejor medio de contencion del mundo.

Y ademas hablas de jugar en Europa y jugar America como si fuera lo mismo, es un nivel de competencia completamente diferente, no es lo mismo jugar en Argentina que en Inglaterra, no es lo mismo jugar la Libertadores que la Champions.

Tienes un concepto muy elevado de lo que son Yerri Mina y Wilmer Barrios, buenos jugadores si, del nivel de Umtiti, Pique o Kante ya estas hablando locuras.

6 Feb 2016
15.125
2.620
113
29
Equipo
Si Harry Maguire esta en tú lista , carece de objetividad.

Aquí hay un ejemplo de eso, ahora q wilmar cruce el charco automaticamente sera un crack. Mientras no lo cruce sera un tronco. Por algo el chelsea se lo quiere llevar.

Seguramente a arthur ni lo conocias, y ahora diras q es un xavi hernandez, asi es el ojo comun del aficionado.

Es costumbre del foro ser un sabio solo por conocer a los jugadores de europa y de los grandes clubes, no es una novedad.
Nada es menos objetivo que poner a Mina en ese sitio. Que primero sea indiscutible en el Everton y después hablamos.

Barrios, como cualquier jugador, debe ir a probarse en la elite y ahí se verá wue tan bueno es. En la Liga argentina Marcelo Diaz se hizo Dios y hablamos de un jugador que ya empezaba su curva descendente

16 Abr 2012
14.506
2.102
113
20 centrales “fácil” se me hace exagerado, más aún si salvo excepciones de 4-5 jugadores el resto rota bastante en los típicos rankings. Sin ir más lejos, Vardy y Belloti hace dos años eran considerados grandisimos jugadores y ahora nadie les da bola, el mismo Immobile hace dos años era un muerto y ahora es bueno... Morata es lo opuesto.

Ahora, si Mina o no es tan bueno como se cree para eso hay que esperar que tenga “su temporada”, donde se consolide de titular y la rompa todo un año, cosa que si han hecho Piqué, Mina o Varane.

6 Feb 2016
15.125
2.620
113
29
Equipo
20 centrales “fácil” se me hace exagerado, más aún si salvo excepciones de 4-5 jugadores el resto rota bastante en los típicos rankings. Sin ir más lejos, Vardy y Belloti hace dos años eran considerados grandisimos jugadores y ahora nadie les da bola, el mismo Immobile hace dos años era un muerto y ahora es bueno... Morata es lo opuesto.

Ahora, si Mina o no es tan bueno como se cree para eso hay que esperar que tenga “su temporada”, donde se consolide de titular y la rompa todo un año, cosa que si han hecho Piqué, Mina o Varane.
Fácil hay 20 mejores que Mina.

Ramos, Varane, Umtiti, Chiellini, Bonucci, Godin, Lovren, VVD, Miranda, Gomez, De Vrik, Vertonghen, Toby, Godín, Gimenez, Otamendi, Marquinhos, Silva, Gomez, Maguire, Skriniar, Benatia...

El único de esos que si fue de una temporada es Belotti. Vardy sigue rindiendo de muy buena manera en Inglaterra

20 Abr 2012
7.611
119
63
35
Equipo
Fácil hay 20 mejores que Mina.

Ramos, Varane, Umtiti, Chiellini, Bonucci, Godin, Lovren, VVD, Miranda, Gomez, De Vrik, Vertonghen, Toby, Godín, Gimenez, Otamendi, Marquinhos, Silva, Gomez, Maguire, Skriniar, Benatia...

El único de esos que si fue de una temporada es Belotti. Vardy sigue rindiendo de muy buena manera en Inglaterra
Muy facil?...
Cuantos de esos mencionados son menores de 25 años...
chiellini y godin ya estan casi que finalizando carrera.

Otamendi es un inflado, por algo la defensa de argentina sufrió en el mundial.

De esa lista te compro a varane, gimenez y de vrik.

La mayoria de esos mencionados sobrepasan los 30 años.

6 Feb 2016
15.125
2.620
113
29
Equipo
Muy facil?...
Cuantos de esos mencionados son menores de 25 años...
chiellini y godin ya estan casi que finalizando carrera.

Otamendi es un inflado, por algo la defensa de argentina sufrió en el mundial.

De esa lista te compro a varane, gimenez y de vrik.

La mayoria de esos mencionados sobrepasan los 30 años.
E importa la edad? Yo te nombre con facilidad eso y no puedes debatir a ninguno

20 Abr 2012
7.611
119
63
35
Equipo
E importa la edad? Yo te nombre con facilidad eso y no puedes debatir a ninguno
Hombre si me dan a fichar a alguno de esos ficharia solo a los q te nombre antes q ha mina.
Tendria mis dudas con ramos por q es uno de los mejores centrales q he visto en mi vida, pero debe rendir asi maximo unos 2 años.

10 Nov 2013
4.551
946
113
  • Alcedo

Alcedo

Un buen central sólo eso pero jamás le da vueltas ni vueltos a Piqué ni Umtiti , Alcedo.
Carencias en juego aéreo pero cuando esté de vuelta el francés eso mejorará , Piqué anda un poco flojo casi siempre comienza así al igual que Ramos pero los últimos tres o cuatro meses de temporada los terminan a todo tren , algo así como Cristiano pero defensores , su remate de temporada son los mejores
Yo no he dicho que Mina fuera mejor defensa central que Umtití y Piqué. Solamente añadí que era un buen central que además ofrecía buenas prestaciones en ataque cosa que ni Piqué ni Umtití han ofrecido de forma relevante.